Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, perseverance+ataxiaf+infamia+egon,juntos por una buena causa

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 31 through 39 (of 39 total)
  • Author
    Posts
  • #34993
    Sandra A
    Member

    Sanda, si les mi mensaje pone q la gente no fue xq no abia carteles x la Rioja baja, claro q abia gente, pero 4 contados a eso me refiero.

    “que todos vamos a lo mismo, tú por tus relaciones familiares-afectivas y yo que en este caso no las tengo por mi afición al rock duro en todas sus vertientes y mi interés por apoyar a las bandas y a iniciativas de este tipo.” stas diciendo q solo voy xq son mi hermano y mi novio??

    qienes me conozcan me abran visto x distintos cnciertos sin tokar infamia…..

    espero q qede todo solucionado 😆

    #34994
    javo
    Member

    jodó que fotaza de Joseba!! 😯

    #34995
    cerverarock
    Member

    Joooder… que no, copón… Sandra A. te conozco sólo de vista pero si no me equivoco…¿no estuviste viendo hace poco a Barra Libre en el Single Rock? Pues eso… que supongo que no sólo irás a ver a Infamia. Pero tienes que reconocer que (me refiero en el caso de Infamia) estás muy implicada por esas relaciones familiares-afectivas (simplemente eso quiero decir).

    Lo que está claro es que, como se ha escrito aquí y también pongo en mi blog, fue lamentable ver un polideportivo con capacidad para casi 2.000 personas con apenas 200 (no creo que llegasen). Estamos todos de acuerdo ¿no? Ahora están las causas que también han quedado claras en respuestas como la de Lemmy.

    Respecto a la foto de Joseba (esto va por Javo) fue una serie que le hice en un momento que estuvo quieto porque esa fue otra, la escasa iluminación que había no daba para más a no ser que los músicos estuviésen quietos. Y de los baterías ni intentarlo, estaban en la penumbra.

    Mirad esta de Iván, el cantante de Ataxia.F, sin cabeza 😀 :supz:
    No paraba y eso que tenía la rodilla operada.

    #34996
    Nickwar
    Participant

    Mola!!!…está poseidooo!!! :smt096

    #34997
    metal_king
    Member

    @JL10 wrote:

    Por mi parte decir que:

    LAS BANDAS y ACTITUD: Para quitarse el sombrero

    EL EQUIPO: Escaso, malo y prefiero no opinar sobre los que lo llevaban…..Creo que ni sabían ni querían… o al menos eso es lo que pensamos todos los que estábamos cerquita de la mesa…

    EL PUBLICO: La peña de siempre…

    Pero que espero y confío que se sigan llevando a cabo iniciativas como éstas…… merecen la pena.

    Para los entendidos en sonido… ¿ese polideportivo realmente sirve para tocar música amplificada? Lo digo porque había una reverberación brutal.

    PD: encantado de leerte por aquí de nuevo 🙂

    #34998
    nqd
    Participant

    los polideportivos son sitios jodidos para sonar. Bien es cierto que hubieron algunas gloriosas excepciones pero en general suelen sonar bastante mal.

    #34999

    fredy, en otro sitio hubiera molao mucho mucho el concierto, pero bueno.los fuegos fueron brutales, aupa los infamia

    #35000
    cerverarock
    Member

    Pues si te molaron los fuegos de los Infamia, imagínalo funcionando todo a la perfección y al aire libre.

    Aquí tienes una imagen de la pirotecnia durante el concierto de Infamia en el I Nassica Rock en 2007 en Calahorra.

    #35001

    molon si señor

    si alguien tiene y quiere enviarme , estoy recolectando fotos de perseverance, gracias amigos

Viewing 9 posts - 31 through 39 (of 39 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.