Home Forums Off Topic Phil Spector condenado por asesinato !!

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #2634
    webmaster
    Member

    El productor de los Beatles, condenado por el asesinato de una actriz de serie B
    fuente . elmundo.es

    Un jurado de Los Ángeles ha declarado culpable de homicidio en segundo grado al legendario productor musical de los Beatles Phil Spector por la muerte de la actriz de Hollywood Lana Clarkson en 2003.

    El esperado veredicto se produce tras un juicio de cinco meses, después de que el primer juicio, en 2007, los miembros del jurado no lograsen alcanzar una decisión unánime.

    Ahora, Spector, de 69 años, podría pasar el resto de su vida entre rejas. El juez dictará sentencia el próximo 29 de mayo.

    El crimen, con arma de fuego, tuvo lugar en 2003 en la casa del productor en la zona de Alhambra de esta ciudad estadounidense.

    Spector había conocido a Clarkson —una actriz de películas de serie B— en el club donde ella ponía copas. Convenció a la chica de que lo acompañara a su castillo y, mientras el chófer esperaba fuera, Clarkson, de 40 años, recibió un disparo en la boca.

    Spector insiste en que fue suicidio, pero justo después de los hechos dijo tanto a su conductor como a un agente de la policía que la había matado por accidente. “No quería dispararle. Fue un accidente. Tengo una explicación”, aparece en el informe policial[/b]

    #36378
    nqd
    Participant

    Este no es el mismo que apunto con una pistola a uno de los Ramones en no se que disco (mi conocimiento de los Ramones es nulo)

    PD. estoy a punto de crear la plataforma “GARBA ANDESTASSSS”

    #36379
    Juanito
    Member

    @nqd wrote:

    Este no es el mismo que apunto con una pistola a uno de los Ramones en no se que disco (mi conocimiento de los Ramones es nulo)

    Mas o menos por ahí andan los tiros.

    #36380
    Miguel_
    Participant

    @Juanito wrote:

    @nqd wrote:

    Este no es el mismo que apunto con una pistola a uno de los Ramones en no se que disco (mi conocimiento de los Ramones es nulo)

    Mas o menos por ahí andan los tiros.

    Es que la gente va disparada….. 😀

    #36381
    Anonymous
    Member

    @nqd wrote:

    Este no es el mismo que apunto con una pistola a uno de los Ramones en no se que disco (mi conocimiento de los Ramones es nulo)

    PD. estoy a punto de crear la plataforma “GARBA ANDESTASSSS”

    Phil Spector fué productor de Ramones en el disco End of the Century en 1980 y fué durante la grabación de ese disco cuando amenazó a Dee Dee (bajista) con una pipa … tenia fama de un tío muy violento, pero eso no es nada nuevo … que lo hayan entalegao tan tarde es lo que me parece raro, porke ya en los 80 era un completo hijoputa …. “estaba follandomela con la pistolita que me pone muy cachondo y se me disparo sin darme cuenta” “como soy rico hago lo que quiero con las putillas” …. en fin, que se pudra en la carcel

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.