Home Forums Off Topic Pivones Con Guitarrones

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #2927
    el guru
    Participant

    Editado: Cambio un vídeo porque el otro da problemas de carga.

    (Conste que el título no es mío. Es un pequeño homenaje a un tema que se hizo bastante popular en los foros de guitarristas). 😎

    Hola a todos. Supongo que no es necesario comentar que vivimos en la era audiovisual, que cada vez es más importante tener una buena imagen y no solo talento artístico, bla bla bla…

    Pero lo cierto es que siempre se ha demandado una figura que ha sido explotada en muy pocas ocasiones y nunca ha habido una tendencia a utilizar: la tía buena instrumentista.

    Vale, algún ejemplo nos viene a la mente, pero al final han sido contadas excepciones: Vanessa Mae, Jennifer Batten, Las Donnas… y muuuchas vocalistas. Eso es todo lo que el mundo femenino nos ofrece.

    Por si os preguntáis a qué viene ésto, os comento: hace poco me enteré que quien iba a ser guitarrista en la gira de Michael Jackson era Orianthi. ¿Que quién es? Pues es esta chica:

    Es endorser de PRS (sólo por eso se merece mi respeto y mi envidia), y tiene publicado desde 2005 un album llamado “Violet Journey”, donde principalmente toca la guitarra y a veces canta (su voz no es nada del otro mundo, pero joder ya tiene bastante, no le vamos a poner de todo). 😀

    Para que veais como se las gasta, aquí tenéis dos ejemplos, uno haciendo tocando temas de otros, y otro haciendo una demo de un tema suyo en una feria. A mí me recuerda algo a Santana por la forma de tocar:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5plU18_ukrY[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bkX541I1lnE[/youtube]

    Comentarios lascivos aparte, lo que me fascina es cómo es posible que la industria musical no abuse más de este tipo de filones.

    En fin, se admiten opiniones.

    Saludos a todos. 😎

    #39036
    Piny
    Member

    Y el resto de pivonES 😕

    #39037
    Piny
    Member

    Aqui el video de los últimos ensayos de Maikol antes de hincar el pico, creo que la Orianthi es la del vidio este:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b54tTBU_u7k[/youtube]

    #39038
    el guru
    Participant

    @Piny wrote:

    Y el resto de pivonES 😕

    Como ya he dicho, el título no es mío… 😀

    Y sí, es la que sale ahí… 😎

    Un saludo.

    #39039
    el guru
    Participant

    Por cierto, ahora ya sé porque me recordaba a Santana:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PwgnfUYFxuM[/youtube]

    Un saludo.

    #39040
    MattBDR
    Member

    morramenes operados!!! (no se por qué me da que esta tia vende mas por cuerpo que por musica) xD

    #39041
    el guru
    Participant

    @Dario_arnedo wrote:

    morramenes operados!!! (no se por qué me da que esta tia vende mas por cuerpo que por musica) xD

    Seguro… 🙄

    Pero precisamente el tema va de eso: de por qué no hay más tías como ésta taladrándonos la líbido, cuando está claro que sí explotan a los musicos masculinos (o al menos se ha intentado).

    Un saludo.

    #39042
    metal_king
    Member

    Yo creo que la industria no abusa de chicas así porque esas chicas no necesitan a la industria. Les basta comer adecuadamente la polla más idónea para tener una vida de lujo independiente tras divorciarse.

    Un mal lefazo y estáis acabaos, troncos.

    En efecto, quitando el altísimo nivel de portentos como Heather Brooks, comer bien una polla es más fácil que tocar de modo True. Esto también sirve para los tíos, claro está. Sólo hay que ver todos los trepas que nos rodean.

    No es el padre talento, sino la madre felación la que encumbra al ser humano hoy día, en muchos casos. Cuando veáis a alguien inepto en una posición muy alta, fijaos bien si se resitúa la mandíbula como si fuera un tic nervioso.

    Así que barrunto que a esta tía no le gusta comerlas y/o que le gusta realmente tocar True, lo que me parece de lujo, ya que nunca se iba a comer la mía, y además puedo disfrutar de su guitarreo sublime.

    Y sí, el_guru, sí: tú y yo ya lo hemos hablado. El True Metal es machista, y a mi me parece de puta madre porque me hace descojonarme un poco. Es la penúltima parcela que nos queda a los hombres sin ser pisoteados por leyes de mierda.

    Reproduzco aquí un fragmento de letra de los Reyes del True Metal, para más Glory del Steel, y el Power of thy Sword, all Warriors unidos contra los Posers:

    She Is Waiting To Kiss My Hand
    But She Will Wait For My Command
    My Chains And Collar Brought Her To Her Knees
    She Now Is Free To Please
    Woman Be My Slave
    That’s Your Reason To Live
    Woman Be My Slave
    The Greatest Gift I Can Give
    Woman Be My Slave

    Pero hete aquí que en otras parcelas no tan sujetas a la industria “hay que vender como sea” hay mujeres, no especialmente bellas que se han convertido, no en iconos de “suspiros por el potorro divino”, sino en referentes de la música porque sus interpretaciones instrumentales han hecho historia. ¿Y por qué? Pues por una mezcla casi extinta de talento y dedicación.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PU_UnEM-ZV8&feature=related[/youtube]

    Una puta DIOSA.

    Todo lo que he dicho se resume en: ojalá todos los músicos tocaran con un puto burka.

    Muerte, siempre al Falso Metal.

    #39043
    MattBDR
    Member

    @metal_king wrote:

    Yo creo que la industria no abusa de chicas así porque esas chicas no necesitan a la industria. Les basta comer adecuadamente la polla más idónea para tener una vida de lujo independiente tras divorciarse.

    Un mal lefazo y estáis acabaos, troncos.

    En efecto, quitando el altísimo nivel de portentos como Heather Brooks, comer bien una polla es más fácil que tocar de modo True. Esto también sirve para los tíos, claro está. Sólo hay que ver todos los trepas que nos rodean.

    No es el padre talento, sino la madre felación la que encumbra al ser humano hoy día, en muchos casos. Cuando veáis a alguien inepto en una posición muy alta, fijaos bien si se resitúa la mandíbula como si fuera un tic nervioso.

    Así que barrunto que a esta tía no le gusta comerlas y/o que le gusta realmente tocar True, lo que me parece de lujo, ya que nunca se iba a comer la mía, y además puedo disfrutar de su guitarreo sublime.

    Y sí, el_guru, sí: tú y yo ya lo hemos hablado. El True Metal es machista, y a mi me parece de puta madre porque me hace descojonarme un poco. Es la penúltima parcela que nos queda a los hombres sin ser pisoteados por leyes de mierda.

    Reproduzco aquí un fragmento de letra de los Reyes del True Metal, para más Glory del Steel, y el Power of thy Sword, all Warriors unidos contra los Posers:

    She Is Waiting To Kiss My Hand
    But She Will Wait For My Command
    My Chains And Collar Brought Her To Her Knees
    She Now Is Free To Please
    Woman Be My Slave
    That’s Your Reason To Live
    Woman Be My Slave
    The Greatest Gift I Can Give
    Woman Be My Slave

    Pero hete aquí que en otras parcelas no tan sujetas a la industria “hay que vender como sea” hay mujeres, no especialmente bellas que se han convertido, no en iconos de “suspiros por el potorro divino”, sino en referentes de la música porque sus interpretaciones instrumentales han hecho historia. ¿Y por qué? Pues por una mezcla casi extinta de talento y dedicación.

    entonces… la tia buenorra del post cuantas pollas ha tenido que chupar a parte de la de sus profesores de guitarra? xDDDDD

    #39044
    el guru
    Participant

    Hombre, Metal_Kink(I), lo de que la industria sea machista debería favorecer la proliferación de energúmenas buenorras, y no creo que TODAS se conformen con encontrar marido rico que les retire (salvo, quizás, Shania Twain y su marido hiperforrado Mutt Lange, aunque otra vez volvemos a las cantantes).

    Para mí sigue siendo un misterio. 😕

    Un saludo. 😎

    #39045
    metal_king
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @metal_king wrote:

    Yo creo que la industria no abusa de chicas así porque esas chicas no necesitan a la industria. Les basta comer adecuadamente la polla más idónea para tener una vida de lujo independiente tras divorciarse.

    Un mal lefazo y estáis acabaos, troncos.

    En efecto, quitando el altísimo nivel de portentos como Heather Brooks, comer bien una polla es más fácil que tocar de modo True. Esto también sirve para los tíos, claro está. Sólo hay que ver todos los trepas que nos rodean.

    No es el padre talento, sino la madre felación la que encumbra al ser humano hoy día, en muchos casos. Cuando veáis a alguien inepto en una posición muy alta, fijaos bien si se resitúa la mandíbula como si fuera un tic nervioso.

    Así que barrunto que a esta tía no le gusta comerlas y/o que le gusta realmente tocar True, lo que me parece de lujo, ya que nunca se iba a comer la mía, y además puedo disfrutar de su guitarreo sublime.

    Y sí, el_guru, sí: tú y yo ya lo hemos hablado. El True Metal es machista, y a mi me parece de puta madre porque me hace descojonarme un poco. Es la penúltima parcela que nos queda a los hombres sin ser pisoteados por leyes de mierda.

    Reproduzco aquí un fragmento de letra de los Reyes del True Metal, para más Glory del Steel, y el Power of thy Sword, all Warriors unidos contra los Posers:

    She Is Waiting To Kiss My Hand
    But She Will Wait For My Command
    My Chains And Collar Brought Her To Her Knees
    She Now Is Free To Please
    Woman Be My Slave
    That’s Your Reason To Live
    Woman Be My Slave
    The Greatest Gift I Can Give
    Woman Be My Slave

    Pero hete aquí que en otras parcelas no tan sujetas a la industria “hay que vender como sea” hay mujeres, no especialmente bellas que se han convertido, no en iconos de “suspiros por el potorro divino”, sino en referentes de la música porque sus interpretaciones instrumentales han hecho historia. ¿Y por qué? Pues por una mezcla casi extinta de talento y dedicación.

    entonces… la tia buenorra del post cuantas pollas ha tenido que chupar a parte de la de sus profesores de guitarra? xDDDDD

    Quizá ninguna. La tía es True. Podría haber aprovechado sus morros para sacar partido, pero lo ha sacado de sus dedos. Así que genial.

    #39046
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    Hombre, Metal_Kink(I), lo de que la industria sea machista debería favorecer la proliferación de energúmenas buenorras, y no creo que TODAS se conformen con encontrar marido rico que les retire (salvo, quizás, Shania Twain y su marido hiperforrado Mutt Lange, aunque otra vez volvemos a las cantantes).

    Para mí sigue siendo un misterio. 😕

    Un saludo. 😎

    En el rock quizá no proliferen porque se tienden a crear iconos duraderos. Si lo basas en la belleza de la mujer, que dura dos telediarios, quizá sea contraproducente.

    De todas formas, en una entrevista oí que muchas chicas se decantaban por la guitarra clásica mientras que los chicos pillaban una eléctrica. Quizá haya un punto de agresividad en el sonido eléctrico que no haga tanta gracia a muchas chicas. No lo sé.

    Pero doy gracias a que no nos bombardeen con imaginería yogurín dentro del rock, y sobre todo, en el True Metal, and the glory….

    Puedes meter a Mariah Carey en el saco de mucho talento + gusto por la polla adecuada = divorcio + riqueza + problemas profesionales.

    #39047
    Juanito
    Member

    @metal_king wrote:

    Puedes meter a Mariah Carey en el saco de mucho talento + gusto por la polla adecuada = divorcio + riqueza + problemas profesionales.

    Se que me voy a arrepentir de lo que voy a pedirte, pero…

    podrías extenderte un poco mas en esta frase, su significado, el fondo, etc…

    Adioooooooooooool

    P.D. Un poco significa un poco. Menos de tres mil palabras estaría bien.

    #39048
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    @metal_king wrote:

    Puedes meter a Mariah Carey en el saco de mucho talento + gusto por la polla adecuada = divorcio + riqueza + problemas profesionales.

    Se que me voy a arrepentir de lo que voy a pedirte, pero…

    podrías extenderte un poco mas en esta frase, su significado, el fondo, etc…

    Adioooooooooooool

    P.D. Un poco significa un poco. Menos de tres mil palabras estaría bien.

    Seré breve para que no me liquides 😀

    Por una carambola, Mariah conoce a un pez gordo de Sony: Tony Mottola que promociona su álbum. Tiene gran éxito. En el 93 se casó con el Mottola y se divorció en el 97, ya hiperconsagrada y megarrica. A los 4 años deja Columbia (Sony) para fichar por una paxta por Virgin, mientras se come el rabo de Luis Miguel. En Virgin fracasa y también se separa del mexicano. Ansiedad, gorduras, etc. Deja Virgin pero con una indemnización del copón.

    Después la historia continúa, pero son ya demasiadas palabras 😀 😀

    Los fechas las he buscao en la wikigrasa.

    Un saludo^^

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.