Home Forums Noticias General POR FIN¡¡¡ pagina oficial de Los Berrakos

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #2359
    GetanBerrako
    Member

    Nos a costado lo nuestro pero ya esta disponible la pagina oficial de los berrakos con fotos videos musica e informacion sobre nosotros espero k la visiteis y os guste.

    http://www.lawprier.com/getan/index.htm

    #32289
    Alfon-sound
    Member

    Esos Berrakos buenos!!!! Grande la página, a ver si coincidimos otro rato que siempre es un placer.

    SALUDOS, CERO COMA

    #32290

    Los piperrak de mi barrio.
    Suerte amigos!

    #32291
    GetanBerrako
    Member

    muchas gracias amigos a ver si es verdad y nos vemos por los escenarios un saludo

    #32292
    ERPIPO
    Member

    Un saludo desde los del Congrio a ver si coincidimos algun otro concierto que el de Laguardia molo un huevo, un saludo

    http://www.myspsace.com/elcongriodinamico

    #32293
    YeSS
    Member

    Joe…ya decía yo que me sonaban los berrakos cuando mi primo me decia que tenia unos colegas con un grupillo que se llamaba así… y mira tu por donde estais aki juas…que despistada que ando

    El otro día conocí al bajista zanqueando un rato (creo vaya… espero no equivocarme)

    Weno enhorawena por la web y hasta otra!!! 😀

    #32294
    GetanBerrako
    Member

    muchas gracias a todos jejeje aproposito ay una foto del concierto de gimieleo en el k salen garba y tofdos los de error fatal y cero coma jejejej por si la kereis poner por aki no pasa ni media uns aludo

    #32295
    Alfon-sound
    Member

    Ya te digo… que grande es esa foto jeje. Esperemos que este año salgan otras tantas así.

    #32296
    grass
    Member

    esos berrakos buenos, vecinos de bodega!

    alberite´s rules!

    #32297
    culopower
    Member

    iepaaaaaa!! jajaja q gracia, sois amigos de la nerea!! ya era ora d q escuxase alo vuestro q la nere sempre a ablao d vosotros,xo ace q no la veo…..jajaja quiza m conozcais d vista julen y petate, nose, tb conozco a doncel, xo como ahora ando sin tuenti….parece q no aceptan “culo” como anima d compañia,jajaj

    pasaros x el conci del biry d este finde q estaremos ahi dandolo too, ademas digo yo q ls d mi exclase d arte tb estaran , la noxe promete como siempre cn ls d ilustracion,ajajaj

    muxa mierda xavales!! y si……salid d la rioja a tocar!!!jajajaj

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.