Home Forums Off Topic Por fin , un periodista "se moja" con Sara Carbone

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #4197
    Nickwar
    Participant
    #49178
    Kike
    Member

    ¡¡¡Por favorrr!!!

    ¿tú sabes quién es ese periodista? es el mismo tipo que el día anterior citaba en su medio a la Carbonero en plan ‘declaraciones de la novia de Casillas’. Al día siguiente, de pronto, la defiende.

    De verdad, esto es un detalle muy chorra, pero ese tipo es tremendamente peligroso para la profesión, y más aún para el ya de por sí vilipendiado periodistmo deportivo. Es un manipulador, fanático, agresivo, y ventajista. Es el tipo que dirigía El Mundo de Baleares cuando saltó toda la famosa historia de Pedro J. y su piscina en suelo público en Mallorca, y al que doró la píldora de forma infame. Esa ‘labor’ es la que a los pocos años le ha puesto a dirigir el Marca. También es el tipo que alabó y protegió hasta el extremo a Jaume Matas, hoy en los tribunales por diversos y graves chanchullos con dinero público.
    Es un tipo que tiene y ha tenido unas cuantas denuncias y procesos por distintos casos de injurias y calumnias tanto como director de Marca como cuando estaba en El Mundo de Baleares; y también es el tipo del famoso ‘hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal’, y que curiosamente ahora dice que ‘Guardiola genera violencia’, por citar un ejemplo reciente.

    Lo de que ahora salga a defender a la Carbonero estaría bien por sí solo, pero el contexto lo convierte en una aberración ilógica, una más, del tipo que ya ha convertido el único periódico deportivo decente de este país en un pasquín ultra. Creo que sé de lo que hablo, y este tipo es verdaderamente cancerígeno para la profesión. Yo no lo alabaría, por tanto…

    Un saludete.

    #49179
    Nickwar
    Participant

    Yo no le visto así porque no tenía ni idea de quien es el tipo este.
    Lo que está claro son dos cosas:
    El machismo y la estupidez que rodea al tema de Sara Carbonero.
    Y el nivel pauperrimo del periodismo español, a la altura de sus políticos.

    #49180
    Kike
    Member

    @Ivandying wrote:

    Yo no le visto así porque no tenía ni idea de quien es el tipo este.
    Lo que está claro son dos cosas:
    El machismo y la estupidez que rodea al tema de Sara Carbonero.
    Y el nivel pauperrimo del periodismo español, a la altura de sus políticos.

    Pues ya lo sabes tío 🙄 Ayer o así salió con la última, diciendo que si Guardiola le ha puesto en la diana con actitud fascista y no sé qué. Un tipo muy peligroso, lo dicho.

    Y ni falta que hace a la Carbonero no haber terminado periodismo. Para el nivel medio que se exige en este país…

    #49181
    danies
    Member

    @cansino wrote:

    Sara Carbonero no es periodista no termino los estudios.

    @Ivandying wrote:

    Yo no le visto así porque no tenía ni idea de quien es el tipo este.
    Lo que está claro son dos cosas:
    El machismo y la estupidez que rodea al tema de Sara Carbonero.
    Y el nivel pauperrimo del periodismo español, a la altura de sus políticos.

    Belén Esteban y muchos colaboradores del “programa” donde “trabaja”, tampoco son periodistas y los llaman así…

    Sara Carbonero es más periodista que todos esos…

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.