Home Forums Noticias General ¿Por qué no fuiste al concierto de The POSIES?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #923
    Baithro
    Member

    Adelante, caballeros.

    Simple curiosidad.

    #12060
    Trinkete
    Member

    tio, s k ra domingo y piyaba a mu mala hora, ke los hay quienes tenemos ke madrugar muyyy mutxo

    (si, tmb e votado, no creais k soi idiota)

    #12061
    Trinkete
    Member

    @Trinkete wrote:

    (si, tmb e votado, no creais k soi idiota)

    que lo soy, pero no lo creais

    lo demuestro citandome a mi mismo 😀

    #12062
    garba
    Moderator

    a mi se me están callendo los mocos hace mas de 10 días !! 😡

    #12063
    Trinkete
    Member

    gangrena no es

    #12064
    Baithro
    Member

    Sigan dando excusas, por favor!!! 😀

    #12065

    no me gustan

    #12066
    nqd
    Participant

    estoy de un macarra subido y los posies me quedan muy lejos….. te vale asi??? :mrgreen:

    #12067
    Juanito
    Member

    Vitro, creo que a estas horas deberías de saber perfectamente que la mayoría de la gente que entra al foro no comparte alguno de tus/nuestros gustos musicales, con lo cual es lógico que no hayan ido al concierto.

    Ademas aquí no hay cultura de taquilla, todo el mundo quiere todo gratis. Nosotros estamos acostumbrados a comer cientos de kilometros para ver a alguien encima de un escenario, pero por estos lares eso no se estila, o por lo menos no con tanta asiduidad. ¡Que coño! Si hay gente que no va ni cuando son gratis.

    Aún así, reconozco que yo esperaba mucha mas gente. Hay gente a la que me extrañó no ver, pero es lo que hay.

    Quiza nunca volvamos a tener a un grupo de ese nivel a 20 cm de nuestros pies y en la puerta de casa, pero es así. QUE TE QUITEN LO “BAILAO” :smt056

    #12068
    freixer
    Member

    que bien habla este juanito

    que poder de convincion!!!

    ahora nos pika la curiosidad

    cuidaos,

    #12069
    alaska
    Member

    Ni los conozco ni me he molestado en conocerles :S

    #12070
    Baithro
    Member

    A mis brazos, Juanito.

    #12071
    Lemmy
    Member

    @alaska wrote:

    Ni los conozco ni me he molestado en conocerles :S

    Sobre gustos no hay nada escrito, pero solo decirte que pro ejemplo, Kurt Cobain siempre citaba a THE POSIES como uno de sus grupos preferidos…
    …pero bueno, eso es solo una anecdota, sin mas….

    Solo decirte que han sido de las bandas mas influyentes de los 90.
    Si algun dia tienes un rato, te los recomiendo. ( es casi un delito no haberlos escuchado, je,je,je….)

    Un saludo.

    KEN STRIGFELLOW & JON AUER = LENNON & MCCARTNEY

    #12072
    alaska
    Member

    @Lemmy wrote:

    @alaska wrote:

    Ni los conozco ni me he molestado en conocerles :S

    Sobre gustos no hay nada escrito, pero solo decirte que pro ejemplo, Kurt Cobain siempre citaba a THE POSIES como uno de sus grupos preferidos…
    …pero bueno, eso es solo una anecdota, sin mas….

    Solo decirte que han sido de las bandas mas influyentes de los 90.
    Si algun dia tienes un rato, te los recomiendo. ( es casi un delito no haberlos escuchado, je,je,je….)

    Un saludo.

    KEN STRIGFELLOW & JON AUER = LENNON & MCCARTNEY

    Sere castigada entonces por ello, te prometo cuando tenga un ratejo me pongo a escuharlos, que parece que me estais animando.

    #12073

    Yo no es que no comparta vuestros gustos musicales concretamente, pero es que the posies concretamente no me gustan, y aunque suelo ser de estilos mas duros, meta, hardcore, etc…te aseguro que con grupos que a vos se os ponen los pelos de punta a mi tambien. Que me decis de los QOTSA? O mejor…de los Kyuss?

    Por cierto, yo tambien estoy acostumbrado a recorrer cientos de kilometros…VIÑAROCK en Benicassim para ver a gente como Ill Niño, Ratos de Porao, Soulfly, Fermin Muguruza y como no, a los Reyes Brothers, jeje.

    Me fui a Gernika a la grabacion en directo del dvd de Berri Txarrak.

    Me voy a Bilbao a ver a los NOFX y a los Turbonegro.

    Y si no hago mas kilometros es por que el peaje de la A-68 me roba medio sueldo!!! que capullos! Un saludo!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.