Home Forums Off Topic Post de los chistes

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 166 through 180 (of 648 total)
  • Author
    Posts
  • #21810

    eeeeeeee, ese de los negros pa fregar los platos me suena! jajajaja

    sabes que era una amiga tan tonta tan tonta que hasta las amigas se dieron cuenta?!?!?!?!



    Mama, mama! Me se cae la baba
    -Será se me hijo!
    -No mama, es baba!!!


    #21811
    azido
    Member

    ¿Por qué en el África Subsahariana no ven Los Simpsons?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Porque los ponen después de comer 😕

    #21812

    Bertínowar …

    #21813
    azido
    Member

    Anda Pedro! ¿Has cambiado de coche?
    – No, por que?
    Pues es que antes tenías uno blanco, y ahora este es rojo
    – No, es el mismo, lo que pasa es q se calienta un poco :smt073



    Se encuentran dos colegas:
    – Mira, el doctor me ha dado estas pastillas para que se me quiten las ganas de fumar
    Pues parece que no funcionan, porque sigues fumando
    – Si, pero sin ganas… :smt033



    Oye Manu, ¿tu tienes fotos de tu mujer desnuda?
    – No.
    Pues mira, ¿te interesa comprarme éstas? :D/



    Hola buenas, ¿tienen crema hidratante?
    – Nivea :-k
    …pues vaya mierda de dependienta!!



    Se abre el telón y se ve a unas cuantas mujeres croatas corriendo todo lo rápido que pueden colina abajo.
    ¿Cómo se llama la peli?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    * Mujeres al borde de un ataque de serbios * :smt068



    Y ahora, si el webmaster me lo permite, colocaré temporalmente un chiste gráfico (con poco peso, para que cargue bien la página):

    * aquí estuvo colgado el video del perrito saltarín.

    #21814

    @azido wrote:

    Y ahora, si el webmaster me lo permite, colocaré temporalmente un chiste gráfico (con poco peso, para que cargue bien la página):

    Dónde está la gracia??? Yo no se la veo por ningún lado… 😕 😕 😕

    #21815

    cierto, menudo hostion se da el pobre perro. A mi personalmente me haria gracia si el que se pega el hostion fuero un tio. y ya si fuera un madero me parto aqui mismo

    #21816
    danies
    Member

    juas pues fijate en este

    http://es.youtube.com/watch?v=CkrvxPcy0ls
    😀 😀

    #21817
    Totxi
    Member

    Tío, David, que no sabes que se pueden sentir ofendidos? Joder, bastante tienen con la vida tan dura que llevan, siempre con estrés de todo el trabajo que tienen… O eran esos los que se tocaban mucho los h…..? sí, creo que eran esos pero bueno, que te has pasado, hay que tenerles respeto y todo eso, o quien te crees que van a ir a joder sobretodo a los jóvenes? Tú? Y quien crees que son los que cada vez que se les llama para una urgencia de verdad no acude ni Dios?, bueno, pues eso: Recapacita sobre lo que has dicho, saludos

    #21818
    Trinkete
    Member

    @Totxi wrote:

    Tío, David, que no sabes que se pueden sentir ofendidos? Joder, bastante tienen con la vida tan dura que llevan, siempre con estrés de todo el trabajo que tienen… O eran esos los que se tocaban mucho los h…..? sí, creo que eran esos pero bueno, que te has pasado, hay que tenerles respeto y todo eso, o quien te crees que van a ir a joder sobretodo a los jóvenes? Tú? Y quien crees que son los que cada vez que se les llama para una urgencia de verdad no acude ni Dios?, bueno, pues eso: Recapacita sobre lo que has dicho, saludos

    jajajajaj

    #21819

    tienes razón, recapacito, no volveré a hacer chistes ni decir gracias de nuestros queridimos PUTOS MADEROS

    #21820
    Totxi
    Member

    Tsss calla Trinkete, o es que todavía no te has dado cuenta que cada vez que hablas por aquí se monta una del copón?, a ver cuatno tarda esto en cerrar… por tu culpa seguro… jeje

    #21821

    Dios mio, Danies es el hostion que mas me ha impactado, lo reconozco. Es para cagarse el tio tiene que tener tatuada la matricula en tol gerol.

    #21822
    Trinkete
    Member

    @Totxi wrote:

    Tsss calla Trinkete, o es que todavía no te has dado cuenta que cada vez que hablas por aquí se monta una del copón?, a ver cuatno tarda esto en cerrar… por tu culpa seguro… jeje

    si es que cuando paso la gente pide mambo…como tu, sabrosón!

    #21823
    Trinkete
    Member

    en el fondo no soy mala gente…y solo necesito encontrar a una única persona que piense como yo para haceroslo creer:-D

    #21824

    @Trinkete wrote:

    en el fondo no soy mala gente…y solo necesito encontrar a una única persona que piense como yo para haceroslo creer:-D

    Pues no pides tu nada jejejeje 😀 😀

Viewing 15 posts - 166 through 180 (of 648 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.