Home Forums Off Topic Post de los chistes

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 631 through 645 (of 648 total)
  • Author
    Posts
  • #22275
    webmaster
    Member

    juajuas !!! juanito, eres el puto amo. tienes una caña pagada en el puticlú que elijas durante los próximos 30 minutos.
    reitero: solo la caña o refresco de cola !!! XD

    #22276

    @webmaster wrote:

    refresco de cola

    😕 😯 😕 😯 😕 😯 😕 😯 😕 😯

    #22277
    Che
    Member

    Que esto lo leen menores, joder!

    #22278
    Juanito
    Member

    @webmaster wrote:

    juajuas !!! juanito, eres el puto amo. tienes una caña pagada en el puticlú que elijas durante los próximos 30 minutos.
    reitero: solo la caña o refresco de cola !!! XD

    No, gracias, que es la hora de la comida, y si me llevo un refresco de cola a la boca, se me va a quitar el hambre.

    😀

    #22279
    webmaster
    Member

    ¡ que sea el Che el que tiene que poner orden aquí, es que algo no funciona ! XD

    #22280
    Che
    Member

    @webmaster wrote:

    ¡ que sea el Che el que tiene que poner orden aquí, es que algo no funciona ! XD

    Aun estoy sobrio.

    – ¿Tu abuela es mecánico?
    – No
    – ¿Entonces que hace debajo del autobús?

    #22281

    @Che wrote:

    @webmaster wrote:

    ¡ que sea el Che el que tiene que poner orden aquí, es que algo no funciona ! XD

    Aun estoy sobrio.

    – ¿Tu abuela es mecánico?
    – No
    – ¿Entonces que hace debajo del autobús?

    😀 😀 😀 que bueno gañanaco!!! 😀

    #22282
    Juanito
    Member

    Se encuentran dos amigos por la calle, uno de ellos lleva las dos manos
    en una mejilla y un acusado gesto de dolor. Le pregunta el otro:

    – ¿Que te pasa Pepe?
    – Ya ves. Tengo un dolor de muelas que no lo puedo aguantar.
    – Eso no es nada. Ayer tenía yo un dolor de muelas más grande que el tuyo. Fui a mi casa. Le eche un buen polvo a mi mujer, y aquí me tienes, como nuevo.
    – ¿Y donde puedo encontrar ahora a tu mujer?.

    #22283
    Juanito
    Member

    -Hola, soy el paraguayo que venia a pedirle la mano de su hija para follarmela.
    -¿Para que?
    -Paraguayo.

    #22284
    Juanito
    Member

    Hay que mantener vivo el espiritu de los chistes malos:


    ¿Que le dice un tiburón a un naufrago?
    “El flotar se va a acabar”

    :smt016

    #22285
    Slash
    Member

    ¿Cómo se dice estoy muerto en Inglés?

    Memory

    #22286
    Piny
    Member

    Un viejito que vá al médico y le pregunta:

    -Oiga doctor, como puedo hacer para que “esto” se levante?

    El doctor que quería quitárselo rápido de encima, le dice:

    -Pues comiendo mucho pan, ya verá que la cosa se pone a miiiiiiiiiil!!!

    En esto que sale el viejo del médico y la primera panaderia que pilla, entra y le dice a la panadera:

    -Me pones 25 barras de pan por favor

    -Pero donde vá usted con tanta barra, que se le va a poner duro!!!

    -Ay pájara, tú tambien lo sabias?!!! 😯 😀 😀 😀

    #22287
    MattBDR
    Member

    Cierto capitán de un cierto navío estaba enojado de ver su cubierta llena de esperma de los marineros que se masturbaban en cualquier lado. Un día tomó la decisión de prohibir la puñeta aleatoria y dicto una orden por la que todos los marineros deberían saciar su angustia en un tonel que dejaría en el medio del barco, y después de lleno sería lacrado y arrojado al mar. No demoró más que algunas horas para que el primer tonel estuviese completamente lleno y prontamente lo lacraron y lo tiraron al mar. Algún tiempo después, un equipo de científicos, padres y teólogos fueron designados para esclarecer un misterio: En un convento aislado en una isla,donde vivían enclaustradas cientos de monjas de clausura, donde no había ningún contacto con el mundo exterior,donde estaba prohibido el acceso a los hombres, casi todas las monjas estaban embarazadas. Ya en la isla, los científicos interrogan a la Madre Superiora: -¿Hace cuántos años que no entra un hombre, aparte de nosotros, a la isla?

    -Hace ya cuatro décadas, señores – Respondió la Madre. Los científicos continuaron…

    ¿Hubo algún hecho extraño, que les llamara la atención, en los últimosmeses? Y la Madre:

    -Nada que pueda recordar… espere, hombre, si… Hace pocos meses surgióen la playa un tonel lacrado lleno de parafina que creímos caído de algún navío carguero…

    Y el científico le preguntó:

    -¿Y qué hicieron con esa parafina?

    Y la Madre Superiora responde:

    – Hombre pues, VELAS!!!

    #22288
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    Este webmaster es un censor. 😀

    Joder, esta es grandiosa, ¡no la había visto!

    #22290
    Piny
    Member

    Esto son dos amigos que hacen todas las semanas una quiniela entre los dos y resulta que uno de ellos se muere…

    total,que el amigo no sabía como hacer la quiniela solo y pensó en ir a una vidente para ver si poniéndose en contacto con su mejor amigo le podía decir algunos signos.

    Llega a la vidente,empiezan la sesión y al rato contactan con el amigo..y le preguntan,real madrid-málaga?un 1 dice él amigo…betis-sevilla? una x…

    Barcelona-Athletic Club?un 2 le dice.

    Ya cuando estaban acabando le dijo que tenía una mala noticia que darle a su querido amigo,la noticia era que esa misma semana también va a fallecer

    El amigo se va super contento sin preocuparse y claro,a la vidente le llamó la atención tanta alegría sabiendo la mala noticia que le acababa de dar el difunto y le pregunta…

    ¿Te vas tan alegre sabiendo que te vas a morir esta misma semana?

    La mira y responde,también ha dicho que va a ganar el Athletic -852

Viewing 15 posts - 631 through 645 (of 648 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.