Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Pre-Estreno nuevo disco de enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 105 total)
  • Author
    Posts
  • #2213
    elkb
    Member

    Pues eso, que antes de entrar a grabar lo que será nuestro segundo disco vamos a estrenar las canciones en un conciertillo del que nuestros compadres del Single Rock os darán aviso. Yo creo que es una buena oportunidad para ver por dónde van los tiros (sí, sí, en dirección al baño…) en el grupo en estos tiempos. Entre que llega esa fecha estamos embarcados en grabar una maqueta previa para cuadrarlo todo. No sé, es curioso hacia dónde se está yendo el sonido del grupo, nos interesan mucho las opiniones ajenas, así que, mecagüenlaciencia, os quiero ver allí a todos.

    #30149
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Pues eso, que antes de entrar a grabar lo que será nuestro segundo disco vamos a estrenar las canciones en un conciertillo del que nuestros compadres del Single Rock os darán aviso. Yo creo que es una buena oportunidad para ver por dónde van los tiros (sí, sí, en dirección al baño…) en el grupo en estos tiempos. Entre que llega esa fecha estamos embarcados en grabar una maqueta previa para cuadrarlo todo. No sé, es curioso hacia dónde se está yendo el sonido del grupo, nos interesan mucho las opiniones ajenas, así que, mecagüenlaciencia, os quiero ver allí a todos.

    😀

    #30150
    Piny
    Member

    Pero que puta mierda de auto-bombo es esto???!!! 😯 😀
    PD_cuando será la fecha del susodicho bolo?lo digo pa hacer planes o no, aunque si es en febrero…staré de vuelta en Logroño PARA SIEMPRE! 🙁

    #30151
    elkb
    Member

    Jurl, qué julai, pues lo siento por tu periplo pacomartínezsoriano (la ciudad no es para mí)… Cabronazo: esto que lees es un anuncio de un concierto y por tanto el mismo autobombo que cualquier otro anuncio, sólo que interesados esta vez por la opinión de la peña!!! Esto no es tan habitual verdad? 😀
    Será el 10 de enero.

    #30152
    metal_king
    Member

    Habrá que ir a ver qué habéis hecho, aunque espero que me prometas un sofá de escay en la salita 😀 😀

    #30153
    elkb
    Member

    Consejo KBsensei de hoy:
    Cuidado con el skay y el fornicio veraniego.

    Ay, si no fuera por estos ratitos… 🙂

    #30154
    Miguel_
    Participant

    @Piny wrote:

    Pero que puta mierda de auto-bombo es esto???!!! 😯 😀
    PD_cuando será la fecha del susodicho bolo?lo digo pa hacer planes o no, aunque si es en febrero…staré de vuelta en Logroño PARA SIEMPRE! 🙁

    a parte a ver si nos atrevemos a colgar algo en el myspace…con permiso de Ombligo 😀

    #30155
    A68
    Member

    Alli estaremos!!!!!!

    #30156

    +1

    #30157

    @elkb wrote:

    …vamos a estrenar las canciones en un conciertillo del que nuestros compadres del Single Rock os darán aviso…

    Emmm, ¿conciertillo?, ¿aviso?. Nosotros no queremos saber nada, y de los EnBlanco menos todavía…

    😀 😀 😀

    SABADO 10 DE ENERO TENDREMOS A ESTOS MARICAS EN EL ANTRO SINGLE ROCK.

    #30158
    alaska
    Member

    pues si habra que pasarse y verles las getas a estos julandrones 😛

    #30159
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @elkb wrote:

    …vamos a estrenar las canciones en un conciertillo del que nuestros compadres del Single Rock os darán aviso…

    Emmm, ¿conciertillo?, ¿aviso?. Nosotros no queremos saber nada, y de los EnBlanco menos todavía…

    😀 😀 😀

    SABADO 10 DE ENERO TENDREMOS A ESTOS MARICAS EN EL ANTRO SINGLE ROCK.

    Maricas y antro junto en la misma noche…..Javi que bien nos lo pones yehaaaaaaaaa 😀

    #30160

    ala pues pa que tengais ENBLANCO hasta en la sopa hemos colgao en el myspace un fragmento de un temilla (todavia sin voz), queremos vuestras opiniones. 😛

    #30161
    alaska
    Member

    Ya ta escuchaa, hombre esta claro que cuando le pongas la voz va ser diferente. Os podria decir que es vuestra linea, con un poko mas de ritmo, mas de caña. SUERTE Keremos masssssssss!!!!

    #30162
    Apoderao
    Member

    Va ser el disco del 2009,toy seguro 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 105 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.