Home Forums Off Topic Pregunta a los futboleros

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #4070
    Juanito
    Member

    Una duda, porque cada vez que leo el periodico o veo el Telerioja, no me entero de nada:

    ¿Cuantos equipos hay con la denominación Logroñes?

    :-k

    #48017

    @Juanito wrote:

    Una duda, porque cada vez que leo el periodico o veo el Telerioja, no me entero de nada:

    ¿Cuantos equipos hay con la denominación Logroñes?

    :-k

    38

    #48018
    Juanito
    Member

    😀 😀 😀 Que subnormal! Joder, que lo pregunto en serio

    #48019

    @Juanito wrote:

    😀 😀 😀 Que subnormal! Joder, que lo pregunto en serio

    😀 😀 creo que 2, el sociedad dprtva y el unión dptva(2ªB), pero no me hagas mucho caso que hace que no piso las gaunas años “a” 😀

    #48020
    Juanito
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Juanito wrote:

    😀 😀 😀 Que subnormal! Joder, que lo pregunto en serio

    😀 😀 creo que 2, el sociedad dprtva y el unión dptva(2ªB), pero no me hagas mucho caso que hace que no piso las gaunas años “a” 😀

    Seguro que no vas porque no sabes si hay bar.

    #48021
    samo_1991
    Member

    Hay varios jajajaja creo que 3. La Unión Deportiva Logroñés, que está en tercera y lo lleva un tío que se está dejando un copón de pasta en el equipo. El jefe es el dueño de Naturhouse. Luego está también la Unión Deportiva Logroñés B, que está en 3ª. Y, por último está la Sociedad Deportiva Logroñés, que también está en tercera y debe ser los restos de los restos del Club Deportivo de toda la vida.

    #48022
    A68
    Member

    La union deportiva logroñes esta en Segunda B (la de el naturhouse) este año está en el grupo vasco y entre otros juega con Real Sociedad B, Oviedo, Ath. Bilbao B, Barakaldo, Real union Irun Etc

    #48023

    @Juanito wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Juanito wrote:

    😀 😀 😀 Que subnormal! Joder, que lo pregunto en serio

    😀 😀 creo que 2, el sociedad dprtva y el unión dptva(2ªB), pero no me hagas mucho caso que hace que no piso las gaunas años “a” 😀

    Seguro que no vas porque no sabes si hay bar.

    si que hay bar cara candao!!! pero no ponen los carajillos como a mi me gustan 😀 😀 😀

    #48024
    TANKE
    Member

    el union deportiva juega el 18 de agosto contra el athletic club y es el antiguo varea comprado por revuelta (no el ex alcalde)sino el presidente del naturhouse ese y este año a las gaunas(k si hay bar pa el bebercio)haber a los ekipos vascos de segunda b

    #48025
    samo_1991
    Member

    @A68 wrote:

    La union deportiva logroñes esta en Segunda B (la de el naturhouse) este año está en el grupo vasco y entre otros juega con Real Sociedad B, Oviedo, Ath. Bilbao B, Barakaldo, Real union Irun Etc

    Es verdad, no sé por qué he puesto tercera 😕

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.