Home Forums Noticias General ¿preiferes el sistema de foro mediante registro?

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #6434
    Gunner
    Member

    Bien, Espero no haber ofendido a nadie, diciendo que el nuevo foro no va a ser tan divertido, si asi a sido pido disculpas y contestando al webmaster, quiero aclarar, que me a tocado ser parte implicada en los insultos, en varias ocasiones, y nunca me lo he dejado de tomar a cachondeo, Tambien creo que el nuevo sistema de foro, va a ser mas respetuoso con la peña, por lo que me parece de puta madre, que hayas decidido cambiar tras la diversas peticiones que os habian llegado.

    Espero que esto llegue a buen puerto, y que seamos capaces de hacer de este foro y de este portal una referencia para otras provincias.

    Buen royito para todos 😀

    Salud y Rock and Roll.

    #6435
    webmaster
    Member

    @Gunner wrote:

    Bien, Espero no haber ofendido a nadie, diciendo que el nuevo foro no va a ser tan divertido, si asi a sido pido disculpas y contestando al webmaster, quiero aclarar, que me a tocado ser parte implicada en los insultos, en varias ocasiones, y nunca me lo he dejado de tomar a cachondeo, Tambien creo que el nuevo sistema de foro, va a ser mas respetuoso con la peña, por lo que me parece de puta madre, que hayas decidido cambiar tras la diversas peticiones que os habian llegado.

    Espero que esto llegue a buen puerto, y que seamos capaces de hacer de este foro y de este portal una referencia para otras provincias.

    Buen royito para todos 😀

    Salud y Rock and Roll.

    no hay problema. 🙂 El anterior foro ha estado casi dos años funcionando y creo que ha dado todo lo que tenia que dar de si. Ya todo el mundo se metió con todo el mundo ( con algunos mas….. je je ) y es hora de utilizar este nuevo sistema como se ha empezado a hacer. Compartir informacion de conciertos, de sitios donde hacer copias de cedés, bares de la zona, estudios de grabacion 😀 …etc

    un saludo.

    #6436

    La idea del foro nuevo es muy buena. Siempre tiene que existir sitio para la libertad de expresar ideas, gustos…asi como para el respeto hacia todos.

    Saludos y abrazos 😀

    #6437

    Nunca he escrito hasta ahora….creo que así sí que pueden ir bien las cosas…a ver si entre todos hacemos que la gente no se sobre tanto.

    Un saludo a todos y a ver si no llueve el jueves…. 😆

    #6438
    Iker
    Member

    Lo que había antes era más bien una mezcla de Libro de visitas y Foro.

    Con éste foro creo que todos los mensajes van a estar mucho mejor ordenados y cada uno podrá controlar los mensajes nuevos desde su última visita, asi como utilizar todas las opciones que ofrece este sistema de foros.

    Ahora sólo queda probarlo y ver que tal funciona… a mi me gusta más 😆

    Un saludo

    #6439
    Radhames
    Member

    Quizás sea un poco pronto para decirlo pero creo que sin querer ofender a nadie el nuevo foro frente al anterior pierde por goleada de momento. Un sólo ejemplo: el concierto de ayer no ha recibido comentarios.

    En fin… saludos.

    #6440
    Anonymous
    Member

    @Radhamés wrote:

    Quizás sea un poco pronto para decirlo pero creo que sin querer ofender a nadie el nuevo foro frente al anterior pierde por goleada de momento. Un sólo ejemplo: el concierto de ayer no ha recibido comentarios.

    En fin… saludos.

    Yo pienso que hay criticas que a muchos no nos interesa leer porque son totalmente destructivas y vertidas desde las rencillas del odio o lo que es peor de la envidia … cochina envidia. Mucho mejor que los que no quieran ser consecuentes con lo que dicen ni dar la cara…. mejor que se lo cuenten a su almohada, asi evitamos que nadie se sienta ofendido.

    #6441
    Juanito
    Member

    @el bicho wrote:

    … cochina envidia.

    O envidia cochina, según prefieras.

    #6442
    Radhames
    Member

    Estoy con vosotros en que es posible que haya críticas que nacen del odio, del resentimiento y de las rencillas personales (allá cada cual con su vida si va haciendo enemigos a su alrededor, una veces queriendo y otras sin comerlo ni beberlo…) pero precisamente si estamos seguros, si tenemos fe en lo que estamos haciendo, esas críticas “destructivas” deberían resbalarnos. El problema es cuando por el hecho de parezca que así estamos más a salvo de ellas, contruyendo caparazones virtuales que nos aíslen de comentarios idiotas o de la mala baba de la gente, levantamos barreras que al mismo tiempo nos separan de otros con los que simplemente no estamos de acuerdo. Es el signo de estos tiempos. En lugar de pedir más libertad, pedimos más seguridad, construimos más muros por temor a sentirnos heridos, aunque como en este caso sea sólo en nuestro orgullo. Yo estoy por la libertad de expresión. Lamento haberme extendido tanto y espero haber dejado un poco claro lo que pienso.

    Un saludo a tod@s.

    #6443
    Anonymous
    Member

    La libertad no consiste en despotricar contra tu vecino a diestro y siniestro con afirmaciones infundadas, la libertad a expresarte se corta cuando pones en peligro la libertad de cada uno de sentirse respetado, si amparado por la libertad de expresion mia hago publicos comentarios que anulan la libertad de expresarse a otra gente no lo estoy haciendo bien. Tu libertad termina donde empieza la de los demás, con todo esto lo que yo siempre he demandado es RESPETO, que parece ser una palabra desconocida para muchos. Lo que más me jode es que hay peña que cree que para ser el mas punki hay que ser el más idiota del mundo y la verdad es ke conozco a muy pocos punkies idiotas, pero claro, son punkies de verdad, no de cara tapada. Un saludo.

    #6444
    webmaster
    Member

    @Radhamés wrote:

    Quizás sea un poco pronto para decirlo pero creo que sin querer ofender a nadie el nuevo foro frente al anterior pierde por goleada de momento. Un sólo ejemplo: el concierto de ayer no ha recibido comentarios.

    En fin… saludos.

    saludos tron. nunca es pronto para dar tu opnion. yo estoy contigo que estadisticamente le numero de mensajes ha bajado. pero desde que esto va con registro, ya no recibo mails privados con peña quejandose y diciemdome que ponga orden. me puedo estar sin leer los mensajes una buena temporada que se no habrá problemas.

    no se desde cuando seguirias el anterior foro. pero desde hace un año aparecieron mensajes con frases como “muerte al ****** ” o “hijo de ****” o “dímelo en calle” …. sin contar con todas las envidias pasadas que salieron a relucir.

    Aparte si miras las estadisticas de lectura y de visitantes de la web, verás que no ha bajado sino que se incrementan ligeramente . eso se debe tb a que se puede responder a los mensajes pq hemos recibido notificacion de respuesta.

    otra cosa. la mayoria de los visitantes de la web es de fuera de la rioja. solo el 12 % es riojano. y de ese porcentaje ya hay mas usuarios registrados voluntariamente que los que tuvo el anterior sistema.

    resumiendo. que la web sirva de promocion de bandas, de sistema de informacion y un foro de punto de encuentro para los que compartimos algo por la musica riojana en todas de sus vertientes y facetas. y el que quiera dejar mensajes poniendo a parir al grupo que peor le cae, lo pueda seguir haciendo, eso si. dando la cara, o en este caso el nick.

    Aunque parezca paradogico el foro no es la parte mas visitada de la web. ya que aqui, solo escribimos los riojanos. la gente entra buscando info de bandas ppalmente.

    acabo de ver las estadisticas y el día 8 de agosto batimos records.

    Dia con más actividad: 8 de Agosto de 2006 con 275 visitas recibidas.

    ya con el nuevo foro.

    un saludo, foreros de buena fe.

    #6445
    Radhames
    Member

    Gracias al master por las aclaraciones. Lo cierto es que no hará ni dos semanas que sigo el foro y por eso no estaba enterado de ciertos temas.

    En cuanto a las reflexiones de “El Bicho”, estoy de acuerdo pero sólo en parte. La libertad de expresión en efecto tiene las cortapisas del respeto a la persona, con lo que la difamación y la calumnia nada tienen que ver con ella. En cuanto a las idioteces que se dicen (y no sólo los punkies dicen idioteces,jeje), si prohibieramos las idioteces la mayor parte del día tendríamos que estar calladitos… digo yo. Qué diga cada uno lo que quiera, con careta, con sombrero o con bigote, y no nos convirtamos en jueces de lo que dicen los demás si no queremos que acaben juzgándonos duramente por lo que decimos.

    Zen Quiu…

    #6446
    Anonymous
    Member

    @Radhamés wrote:

    Gracias al master por las aclaraciones. Lo cierto es que no hará ni dos semanas que sigo el foro y por eso no estaba enterado de ciertos temas.

    En cuanto a las reflexiones de “El Bicho”, estoy de acuerdo pero sólo en parte. La libertad de expresión en efecto tiene las cortapisas del respeto a la persona, con lo que la difamación y la calumnia nada tienen que ver con ella. En cuanto a las idioteces que se dicen (y no sólo los punkies dicen idioteces,jeje), si prohibieramos las idioteces la mayor parte del día tendríamos que estar calladitos… digo yo. Qué diga cada uno lo que quiera, con careta, con sombrero o con bigote, y no nos convirtamos en jueces de lo que dicen los demás si no queremos que acaben juzgándonos duramente por lo que decimos.

    Zen Quiu…

    Podriamos estar charlando de estos temas largo y tendido en la barra de algún bar y creo ke al final terminariamos con opiniones diversas, las discutiriamos, con cada punto de vista entre ambos y pedir una birra más y cambiar de bar y seguir hablando de muchos otros temas, …. ese es el asunto … aunke no pensemos lo mismo ni veamos las cosas desde el mismo punto de vista, desde el respeto se puede convivir con todo el mundo sin llegar a cojerlo del peskuezo ni cagarnos en la madre de nadie … en esta vida tiene ke haber de todo un poko, si no, menuda puta mierda y ke aburrimiento … en fin, ke cada uno piense lo ke kiera pero sin despreciar a nadie por lo ke piense o haga …

    En cuanto a lo de las idioteces, estoy deacuerdo, ninguan opinion (aunke sea una idiotez) ha de ser censurada, siempre y cuando el emisor de la idiotez … sea consciente de ello y sobretodo … que asuma la replica del perjudicado sin indignarse. En algun sitio leí que si tienes intención de acuchillar a alguien, asegurate de tener preparadas dos fosas. Acción-reacción. SALUD

Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.