Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, PRESENTACIÓN DISCO A-68

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #2383
    A68
    Member

    Pues el amigo pani (Bajista) anda haciendo pinitos con el after effects y se ha currado esta invitación para la presentación del disco.

    aqui va

    http://es.youtube.com/watch?v=zLCUBZY_JIA

    os esperamos

    #33612

    Joder que profesional el amigo pani 😀 😀 si señor!!

    #33613
    elkb
    Member

    Ya tengo ganicas.

    #33614
    A68
    Member

    Gracias a toda la peña que ha estado en el absolut. Lo hemos pasado en grande y Kb un monstruo azuzando a la peña. Sabado a las 00:00 en el Single Rock os esperamos

    #33615
    balda
    Member

    ole y ole.mu elegante!!

    #33616
    elkb
    Member

    Ya sabéis que estoy ahí para echar una mano a la buena gente siempre que haga falta. jodo, tíos, qué manera de corearos los temas, daban ganas de tirarse al público (literalmente, jejejeje). Por cierto, Michel y yo, los Tip y Col del rock riojano. 🙂

    #33617

    Al final no pudimos acercarnos a ninguno de los dos, ya me jodió no poder versus y encima con el kb ya tuvo que ser lo más.

    sois unos cracks siñoles 😀

    #33618
    bedemille
    Member

    Se te echó de menos, sobre todo el sábado, porque el viernes te hubiéramos echado de más… Los tíos como que desentonaban en el Absolut. :rolleyes:

    #33619
    elkb
    Member

    Acabemos ya con la leyenda A-68.
    Había casi los mismos tíos que tías y el bueno de Michel apelando a las gónadas para hacerle unos coros machotes fue un momento en el que no supe a donde mirar… 🙄
    No, en serio, yo me lo pasé de puta madre. Es lo que tiene Ballesteros (Javiiii!!!) que es como un label y (casi) todo lo que sale de aquí me gusta. 🙂

    #33620

    @bedemille wrote:

    Se te echó de menos, sobre todo el sábado, porque el viernes te hubiéramos echado de más… Los tíos como que desentonaban en el Absolut. :rolleyes:

    que profesionales que sois cabrones, me imagino que habrás……firmado muchos discos 😀 😀 😀 😀 te van a secar!!!!!! 😀

    #33621
    bedemille
    Member

    Un montón, pero con boli…

    Fuera coñas, lo del viernes fue para vivirlo, y tengo que decir que yo personalmente tuve varias “morcillas” por lo superado que estaba por la situación. El sábado la cosa fue como suele ser normalmente y tocamos bastante bien y con complicidad con la peña y tal, pero lo del viernes te juro que nos superó en muchos aspectos.

    Y tocar con Kb, pues un placer, la verdad, buen rollo, risas y una cosa menos que me queda por hacer

    #33622

    @bedemille wrote:

    Un montón, pero con boli…

    Fuera coñas, lo del viernes fue para vivirlo, y tengo que decir que yo personalmente tuve varias “morcillas” por lo superado que estaba por la situación. El sábado la cosa fue como suele ser normalmente y tocamos bastante bien y con complicidad con la peña y tal, pero lo del viernes te juro que nos superó en muchos aspectos.

    Y tocar con Kb, pues un placer, la verdad, buen rollo, risas y una cosa menos que me queda por hacer

    Tuvo que estar de puta madre luising, me da que vamos a veros en muchos más sitios así, el próximo no me lo pierdo 😀

    #33623
    A68
    Member

    En unos dias pondre algun enlace con videos para los que no estuvisteis por alli y querais ver algo!!!!! Vaya, para los 4 de siempre vamos jeje

    #33624

    ya estás tardando mangarrán 😀 😀 😀

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.