Home Forums Noticias General PRIMER PASO PARA ALGO GRANDE

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #945
    Anonymous
    Member

    Ayer miércoles nos reunimos unos cuantos compadres, como solemos hacer en ocasiones, en torno a una mesa en un conocido y céntrico garito logroñés con buena cerveza de barril y además bien tirada, con intención de analizar nuestras hazañas por esos mundos del Jaleo Riojano, Kb, Pepe, Bambo, Jafo, Mark, Elena y yo colaboradores asiduos de esta web con el compadre Garba, de la web gruposriojanos.com. La intención es analizar una posible puesta en común de dos portales es apariencia dispar pero con un fondo en objetivos muy similar. Sobre la mesa la posible fusión de ambos portales.

    Se expusieron las posibles alternativas que puede derivar la puesta en común de ambos, creo que el Garba aun estará temblando … (jejeje) … nuestras reuniones son siempre así compadre, cervezas, risas y vaciladas, nos gusta mucho meternos los dedos en los ojos y sobre todo meter puñaladas con cuchillo de plástico … como por ejemplo clasificar el pelo del Pepe con el estilo Románico o la cara del Kb con el Cubista .. nos pone vacilar al Jafo con el jevimetal o analizar la alopecia galopante de Bambo .. a fin de cuentas eso es o que se hacen los buenos compadres, hablarse sin pelos en la lengua. Así sin pelos en la lengua, voy a exponer aquí una primera visión para que poco a poco cada uno vayais aportando un comentario, donde expongáis vuestro punto de vista sobre la situación y veamos a donde llega esto.

    Gruposriojanos, ha sido durante muchos años, la única web dedicada en exclusiva a los grupos de La Rioja, su foro me ayudó enormemente en el tributo a los Ramones … el Fran estaba en su programa de radio en onda fuchu con metalmorfosis, implicado de lleno en bandas jevis y no jevis hasta que creó su blog y a posteriori la web metalmorfosis.org … luego llegué yo, con mi humilde blog del bicho y el compadre Kb con su blog pequeña posibilidad de honestidad, todos nosotros vinculados al mundo de la música, decidimos cambiar esa etiqueta tan jevi de metalmorfosis por algo más global como Jaleo Riojano, una web que no se trata en exclusiva al mundo de la música sino que también intentamos incluir las inquietudes artísticas que nos mueven de aquí para allá … con Jaleo Riojano en marcha llegan nuevos colaboradores con ganas de tirar del carro, Albundy y CerveraRock … periodistas que saben por donde se mueven y de lo que hablan, luego llega Bambo, columnista enrevesado con sus pensamientos de ultratumba, Odón de el Cuarto verde que está al caer … todos con un proyecto unido por amor al arte, sin esperar nada a cambio excepto nuestro propio regocijo … nos gusta chuparnos las pollas, y por supuesto, que nos las chupen, porque todos sabemos que a la hora de los puñales, nadie se corta un pelo, pero cuando las cosas van bien … también lo decimos.

    Llegan decepciones por la falta de participación de la gente, “es que no publicáis el concierto de nosequién ….” – mekawendios!! como cojones voy a publicar una cosa que ni siquiera el interesado se ha encargado de anunciar??? … eso está a la orden del día, nuevas reuniones, más risas, puñales y mamadas .. decidimos continuar, el que quiera que participe. El caso es que cada día hay más visitas, y la gente poco a poco sigue colaborando e interesandose por lo que hacemos .. y así queremos seguir, haciendo cosas, cuando podamos, sin crearnos obligaciones, sin cansarnos ni aborrecer este mundo que nos gusta tanto .. sin hacer mala ostia por lo que dice este o aquél … con ganas de seguir avivando el Jaleo.

    En fin, estoy impaciente por saber lo que todos pensáis a ver donde cojones conduce esto … aquí, en abierto, para que todo el mundo que esté interesado participe y diga lo que quiera. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS COMPADRES!!!!!!

    #12193
    Nickwar
    Participant

    Bueno, como siempre lo pasamos muy bien y hablamos sin pelos en la lengua y siempre buscando el bien común. Creo que tenía que ser así. Garba, que es a quien menos conozco, creo que pudo ver lo locos que estamos, pero también nuestro lado mas serio y comprometido. Según mi punto de vista hay que disfrutar las cosas para que salgan bien. Mis sensaciones fueron muy positivas y esperar que se una toda la gente que quiera porque se pueden crear iniciativas para que las cosas sean un poco mejor, que creo es lo que nos une. Yo creo que el conformismo nunca es bueno, y que de lo que se trata es de intentar que las cosas sean un poco mejor. Asi que adelante.

    #12194
    Miguel_
    Participant

    primero …seguro que “anal-izasteis” la sitacion….no me cabe la “menor” 😀 ….juntaros ya los dos portales…el foro de este que es el mejor de ambos y el portal y diseño del otro que es el mejor de los dos….

    ciaooo
    esta noche os veo cabronazos…eso si yo no te chupo la polla que te sabe a la baba del kb bitxo…..y al kb le canta a patxaran que se jode 😀 😀

    #12195
    Juanito
    Member

    Pues hombre, me acabo de pasar por jaleoriojano.com, por este tema del foro:

    http://www.metalmorfosis.org/foro/viewtopic.php?t=325

    y puedo apreciar que alguno de los foreros son los mismos.

    EN LO QUE A MI RESPECTA, HACED LO QUE QUERAIS. Mejor, mas para leer.

    #12196
    MOTORETA
    Member

    La fusión de los dos portales, Gruposriojanos y Jaleoriojano, es el siguiente paso lógico que estaba por darse. Los dos han crecido muchisimo desde sus inicios, gruposriojanos más, lógicamente porque lleva más tiempo. Con un nombre nuevo, un aspecto más cuidado y un único foro, la fuerza y el empuje que le vamos a dar a la música riojana puede ser algo importante.

    Dice el refrán que la unión hace la fuerza. El primer paso ya está dado.

    Se aceptan sugerencias en cuanto al nombre del futuro portal unificado de musica riojana.

    #12197
    Baithro
    Member

    Otro que estaría encantado con la fusión. Cuanto más unido esté el cotarro, mejor. Y si hace falta, me ofrezco para hacer crónicas.

    #12198
    webmaster
    Member

    Esto es como el furgol. Las conversaciones están avanzadas… 🙂

    De todas formas quería comentar que entre los dos portales nunca ha habido ningún tipo de movida rara. Ambos enfocabamos la musica riojana en internet pero desde diferentes puntos de vista y aunque siempre ha habido información que ha sido rendundante, y ahi es donde empezamos. Coger lo mejor de cada casa.

    #12199
    nqd
    Participant

    Mis mejores deseos si se produce la ‘fusion’… si necesitais algo contad conmigo.

    #12200
    cerverarock
    Member

    Bueno Albundy y Cerverarock no pudimos acudir a la reunión pero ahí estamos, ahí abajo, en la parte ‘Baja’ de La Rioja.

    En lo que a mí respecta en la última reunión de los jaleoriojanos a la que fuí ya comenté mi posición a favor de la unión de los dos portales, algo que habrá que estudiar en profundidad.

    Y lo que veo con claridad es que principalmente interesan estas webs a los músicos. Lo digo por experiencia personal porque soy de los pocos que no formo parte de ningún grupo y conocí ambos portales de chiripa. Por eso creo que lo interesante sería dar a conocer un ‘mega portal cultural riojano’ dedicado a todos los públicos, aunque los músicos sigan teniendo su espacio (este aspecto no se puede descuidar).

    Por cierto, Bicho, el Albundy y yo no llegamos con jaleoriojano sino con metalmorfosis y ambos estuvimos al tanto y apoyamos en su momento los cambios de nombre y formato del portal. ¡Cómo pasa el tiempo! :supz:

    #12201
    JL10
    Member

    Esto es la crónica de una “FUSION ANUNCIADA” 🙂 🙂 🙂

    Mi modesta opinión es que es algo que tenía que llegar, si no a realizarse, por lo menos a plantearse algún día.

    Y, lógicamente ese día llegó y estoy convencido que, conociendo a las diferentes cabezas pensantes del asunto (a unos más que otros) se puede y se debiera de llegar a buen puerto.

    Creo que es algo no sólo interesante, sino importante y necesario para evitar la “diversificación y división” de todo aquello que rodea las inquietudes culturales en general y musicales en particular por estos lares.

    Un solo foro de opinión (de cualquier tipo y sobre cualquier tema relacionado) creo que es mucho más interesante para todos nosotros, no?

    Ya lo han dicho por ahí: LA UNION HACE LA FUERZA

    Suerte con el proyecto y ójala acabe como debe y como creo que todos, o casi todos, queremos.

    Si en algo se puede ayudar, modestamente…

    #12202
    Anonymous
    Member

    @cerverarock wrote:

    Por cierto, Bicho, el Albundy y yo no llegamos con jaleoriojano sino con metalmorfosis y ambos estuvimos al tanto y apoyamos en su momento los cambios de nombre y formato del portal. ¡Cómo pasa el tiempo! :supz:

    Acepto puuuulpooooo … hay ke ver ke tikismikis son estos Jevis! … jiajia 😀

    #12203
    Nickwar
    Participant

    Bueno, sin ningún animo de adquirir protagonismo ni chorradas por el estilo, dejo aqui un mensaje que puse en la web hermana porque creo es una forma de aclarar cosas y al mismo tiempo un llamamiento.

    Ahí va…

    A raiz de un comentario que escuché hace un par de semanas me he visto en la necesidad de hacer un ejercicio interior con el fin de no sacar mi lado mas frío y perverso. Creo lo he conseguido(no sin esfuerzo) y diré solo algunas cosas pero bien claritas para quien desée recibirlas.

    La frase en si venía a decir esto…”es que la gente dice que Deception y En Blanco se pasan, porque acaparan toda la atención en la web de grupos riojanos y jaleo riojano”. Bien, como cantante de Deception me doy por aludido y respondo con la única verdad posible.

    Las dos webs que en un futuro proximo se unirán con la ilusión de ser mas fuertes y buscar lo mejor para los grupos riojanos, entre otras muchas cosas, ESTÁN A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS GRUPOS POR IGUAL. O sea, aqui nadie se aprovecha de ningun favoritismo para “promocionar” a su grupo. CUALQUIERA puede hacer lo que nosotros hacemos. O sea, anunciar sus conciertos, criticas, entrevistas, lo que sea… Solo hacemos uso de lo que otras personas de forma altruista ponen a disposición nuestra. LO MISMO QUE PARA CUALQUIER OTRO. Ahora bien, nosotros lo hacemos con toda la ilusión del mundo porque creemos en lo que hacemos y lo pasamos en grande muchas veces, y algunas veces(las menos) nos resulta mas difícil. ¿Por qué no anunciasis vuestros conciertos?. ¿Por qué no nos contáis que ha habido cambios en vuestra formación, que habéis echo camisetas, que habéis colgado un nuevo tema en my space…?. ¿Por qué?.

    Solo vosotros lo sabéis. A mi se me escapa. Algunos no lo necesitarán. Otros no tendrán internet. Pero me dirijo directamente a los que si sois asiduos de internet, y no lo haré a saco porque no conduce a nada. Solo os invito a que participéis y nos contéis TODO lo que queráis de vuestros grupos. Personalmente, a mi me interesa. Pero no esperéis que vayamos detrás de vuestro culo, porque bastante tenemos con el nuestro. Moveros. Animaros….pero dejar de ser crios y de tener envidia(esa es la verdad), porque entre otras cosas, nosotros no somos mas ni menos que nadie, y nada tenemos para que envidiéis. Seguiremos poniendo todo lo que nos suceda, porque para eso están los portales, y además lo haremos ajenos a lo que digan, porque lo unico que nos importa es disfrutar con la música.

    Aun asi, alguno pensará, si muy bonito pero lo dice desde su columna. Si tengo este pequeño espacio( que no se si sirve para algo por otro lado) es porque sencillamente me ofrecí. Igual que el bicho o el kb, y me aceptaron con los brazos abiertos. Ojalá habría 20 columnas y 30 tios mas que se buscasen la vida para hacer reportajes y cronicas de bolos, etc…porque entonces esto sería mucho mas grande. Así que solo os invito a que os impliquéis.Nada mas.

    #12204
    Juanito
    Member

    @Ivandying wrote:

    Bueno, sin ningún animo de adquirir protagonismo ni chorradas por el estilo, dejo aqui un mensaje que puse en la web hermana porque creo es una forma de aclarar cosas y al mismo tiempo un llamamiento.

    Ahí va…

    A raiz de un comentario que escuché hace un par de semanas me he visto en la necesidad de hacer un ejercicio interior con el fin de no sacar mi lado mas frío y perverso. Creo lo he conseguido(no sin esfuerzo) y diré solo algunas cosas pero bien claritas para quien desée recibirlas.

    La frase en si venía a decir esto…”es que la gente dice que Deception y En Blanco se pasan, porque acaparan toda la atención en la web de grupos riojanos y jaleo riojano”. Bien, como cantante de Deception me doy por aludido y respondo con la única verdad posible.

    Las dos webs que en un futuro proximo se unirán con la ilusión de ser mas fuertes y buscar lo mejor para los grupos riojanos, entre otras muchas cosas, ESTÁN A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS GRUPOS POR IGUAL. O sea, aqui nadie se aprovecha de ningun favoritismo para “promocionar” a su grupo. CUALQUIERA puede hacer lo que nosotros hacemos. O sea, anunciar sus conciertos, criticas, entrevistas, lo que sea… Solo hacemos uso de lo que otras personas de forma altruista ponen a disposición nuestra. LO MISMO QUE PARA CUALQUIER OTRO. Ahora bien, nosotros lo hacemos con toda la ilusión del mundo porque creemos en lo que hacemos y lo pasamos en grande muchas veces, y algunas veces(las menos) nos resulta mas difícil. ¿Por qué no anunciasis vuestros conciertos?. ¿Por qué no nos contáis que ha habido cambios en vuestra formación, que habéis echo camisetas, que habéis colgado un nuevo tema en my space…?. ¿Por qué?.

    Solo vosotros lo sabéis. A mi se me escapa. Algunos no lo necesitarán. Otros no tendrán internet. Pero me dirijo directamente a los que si sois asiduos de internet, y no lo haré a saco porque no conduce a nada. Solo os invito a que participéis y nos contéis TODO lo que queráis de vuestros grupos. Personalmente, a mi me interesa. Pero no esperéis que vayamos detrás de vuestro culo, porque bastante tenemos con el nuestro. Moveros. Animaros….pero dejar de ser crios y de tener envidia(esa es la verdad), porque entre otras cosas, nosotros no somos mas ni menos que nadie, y nada tenemos para que envidiéis. Seguiremos poniendo todo lo que nos suceda, porque para eso están los portales, y además lo haremos ajenos a lo que digan, porque lo unico que nos importa es disfrutar con la música.

    Aun asi, alguno pensará, si muy bonito pero lo dice desde su columna. Si tengo este pequeño espacio( que no se si sirve para algo por otro lado) es porque sencillamente me ofrecí. Igual que el bicho o el kb, y me aceptaron con los brazos abiertos. Ojalá habría 20 columnas y 30 tios mas que se buscasen la vida para hacer reportajes y cronicas de bolos, etc…porque entonces esto sería mucho mas grande. Así que solo os invito a que os impliquéis.Nada mas.

    :smt038 :smt041 :smt038 :smt041

    Ambos portales (aunque yo en el otro no participo) son abiertos y gratuitos; quien quiere escribe, informa o pregunta.

    Eso es algo mas que evidente. Tambien es apreciable el hecho de que hay gente que solo escribe para que todo el mundo se entere de sus logros (he ganado esto, me han dado lo otro…) y que nunca se molestarían en responder a las preguntas que otros lanzan, como las dudas de Freixer sobre como quintar, o las intenciones de entolsarmiento de cambiar de ampli, o de Slash sobre que comprarse, etc…

    Pero a fín de cuentas creo que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Para mi es bastante sencillo, me dedico y me preocupo por aquellos que se interesan, los conozca en persona o no, y ya está.

    Que haya gente que tenga envidia de que enBlanco o vosotros aparezcais en prensa o en otros portales, recopilatorios, etc… pues que quieres que te diga, que les den por el culo, vosotros os lo currais. Yo tengo algo muy claro, tal y como esta la cosa si no nos apoyamos entre nosotros, andar dos pasos es my dificil, luego nos quejamos.

    De todas maneras yo he visto un crecimiento de participación en el foro considerable, y supongo que con la fusión de ambos portales, se hará mas latente y entretenido.

    #12205
    nqd
    Participant

    yo no suelo hacer nada de publicidad de mi grupo…de hecho creo q solo puse un post. Entro aqui para otras cosas, mas q nada ‘tecnicas’ por llamarlo asi pero me parece de puta madre q la gente escriba sobre lo q le de la gana. Es verdad q los Enblanco son unos pesados pero mas q nada por Miguel (jojojoojjo).

    Para Ivandying, la gente te va a criticar igual… si no es por esto sera por aquello. Ni tu ni yo somos unos crios y ya sabemos de q va el tema no?…. mira, que les den. Tu a lo tuyo.

    Para Juanito… totalmente de acuerdo con lo q dices.

    Pues eso

    #12206
    Nickwar
    Participant

    Tienes razón nqd, pero de vez en cuando me gusta hacer ver a esa gente que no somos gilipoyas. A mi no me cuesta nada callarme, porque este tipo de movidas solo sirven para que te miren aun peor. Pero bueno, a mi lo que me gustaría de verdad es que se anime la gente a participar, ya he leído a gente por ahí que se anima a hacer alguna cronica. Que no hace falta comprometerse a nada, solo que si un día has estado en un concierto guapo o te enteres de alguna movida que se vaya a montar, te mole y quieras contarlo, pues hacerlo, y que los demás se enteren. En resumen es que aunque cada uno vayamos a nuestra bola, exista un lugar donde todos nos podamos sentir un poco identificados y nos enteremos de las movidas de unos y otros, sin mas. A mi eso me pone. No veo normal que a Garba, por ejemplo, le de palo poner cosas de su disco porque van a decir que si esto, que si aquello…joder! pero si esta web es idea tuya! si la has echo tu!…Por cierto nqd, que tampoco sé quien eres 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.