Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos Primera maketa de DESIDIA . desde Pradejón – Agosto 2005

  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #108
    webmaster
    Member

    Primera maketa de DESIDIA . desde Pradejón

    Salud a todos, majos?.

    Y según avanza el verano los grupos riojanos se ponen las pilas y sacan sus maketas a la vez que se patean los chamizos de las fiestas de los pueblos.

    En este caso, nada me complace más que presentar la primera demo autoproducida de DESIDIA. Grupo pradejonero que une el heavy metal y el rock de toda la vida. Pero el rock del bueno, solos melódicos gracias a sus tres guitarristas, que dan para mucho juego y una estupenda base rítmica. Mención aparte hablar de la voz. Nacido para cantar rocanrrol, se debería llamar el disco de esta peña. La verdad es que la sorpresa ha sido más grata de lo esperada, ya que conociendo la trayectoria de alguno de estos santinpankis pensábamos que se lo tomarían en plan más festivo. Pero nada de eso. Para los que aún echamos de menos los buenos discos de platero, Leize, Rosendo, el single ?vivirlo otra vez? os va dejar con la baba cayendo directamente al ordenador, ya que desde los primeros acordes huele a puro rocanrrol.

    La maketa se ha grabado en los estudios track6 de Logroño.

    Recordamos que para grabar vuestros temas tenéis para elegir. Track6 para los que busquéis calidad de disco y tengáis un poco más de presupuesto o el estudio de gruposriojanos.com para los que andéis pelaos de euros y os conforméis con una calidad de sonido maketero.

    Este del que nos toca hablar han elegido la opción de track6 y desde luego el sonido es a puro disco, discazo. Los chicos de track6 se lo han currao a base de bien, y por fin se oyen guitarras sonando como tienen que chillar las eléctricas.

    A ver si nos enrollamos todos un poco con este grupo y les pillamos unas maketas, ya que hace unos meses los pobres diablos pasaron a englosar la lista de grupos desvalijados tras ?error fatal?, ?snd? ?insomnio? etc etc.

    El tema promocional está disponible en la web https://www.gruposriojanos.com ?sección descarga de mp3? se llama como la maketa ?vivirlo otra vez? . Totalmente recomendado.

    https://www.gruposriojanos.com

    04 Aug 2005 por webmaster

    5Comentarios

    por Jose_Moondomain @ 08 Aug 2005 04:45 pm

    Aúpa tíos!!!

    Ése tema que habéis colgao suena guapo.

    Y además gente de puta madre.

    A seguir dando caña. Un saludo.

    por Tio Agus @ 09 Aug 2005 04:03 pm

    ¿Heavy metal, Platero,rock?

    por garba @ 09 Aug 2005 05:40 pm

    pues si tio agus !!! heavy y rock , o es que acaso están peleados . estos pradejoneros tiene un poco de cada cosa. asi no se aburren. el tema que han colgao sunea cañon y este rubencin es una makina en directo. aunque algunos echemos de menos sus duetos con el Carmelo.

    por Tio Agus @ 16 Aug 2005 04:03 pm

    Lo decía por Platero…

    por el primo del carlos @ 02 Sep 2005 09:16 pm

    ya le gustaría al Fito tocar con estos

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.