Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos Primera maketa de "el cuarto verde" 01-2007

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #286
    webmaster
    Member

    Amigos,

    amanece el primer CD de elcuartoverde. LAS HOJAS MUERTAS SÓLO SABEN CRUJIR son seis temas que nacen con el fresquito de enero de este 2007, para hacer una fotografía del estado actual de este grupo Logroñés. Grabado, mezclado y masterizado durante el mes de diciembre de 2006 por Kachy (bajista de Moondomain), sale a la venta el próximo día 13 de enero con un concierto presentación en el bar Latinos dentro del Centro Comercial Berceo (Logroño) a las 23:00 (tocaremos junto a The Sastre). En esta demo han colaborado amigos de la banda como Kb de los rockeros enBlanco y Toki de la banda de punkska Tarangallo.

    Ya se puede escuchar un adelanto de dos canciones en el espacio sideral del grupo: http://WWW.MYSPACE.COM/ELCUARTOVERDUSCO.

    El día 13 de enero en el concierto presentación se podrá adquirir el cd al precio de 5 euros y de regalo una chapa con el logo del grupo (¡pero qué generosos que somos!). También lo puedes pedir a través del e-mail

    [email protected] y lo enviaremos a contrareembolso a su casa (5 euros más gastos de envío). También aparecerá en breve en tiendas de música, de discos y bares de Logroño y alrededores.

    #7891
    _Ruben_
    Member

    Enorabuena por la maketa.

    Me encanta el tema “Las palabras”. Muy bueno. Seguid asi chavales.

    Guardarme un par de CD´s vale??

    Salu2!!

    #7892
    webmaster
    Member

    Recordaros que si acabais de publicar demos en estos subforos podeis encontrar promoción a través de la crítica de discos por 2 foreros . Contactar con cualquiera de ellos por si quereis un review : tanto “el Tolai” como “juanito” estarán encantados de recibir discos.
    Aparte el encargado de la Radio online “Rioja Sonora” está buscando novedades para pinchar. Podeis encontrarle en el subforo o en el correo riojasonora(arroba)gruposriojanos.com . Ahí están las secciones para descarga. Ya vamos por el quinto programa.
    un saludo y suerte con las maketas-demos. 🙂

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.