Home Forums Noticias General Programacion musical San Mateo 2006

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #6573

    Coña desafinao!!!!!!

    por eso no se piden disculpas hombre!!!! como tu bien dices…aqui no hay Cristo que se aclare asi q a preguntar se ha dicho… 😀

    efectivamente el cjlc paga unos premios 1º, 2º y 3º de 1200, 900 y 600 respectivamente a los 3 primeros.

    punto

    luego, se pasa la lista al ayuntamiento (q no es vinculante) q elige (de manera totalmente arbitraria, osease, a dedo, lo cual es completamente legítimo) a los que van a tocar en San Mateo y a TODOS, les paga una cuantía por tocar.

    He oido algo de Labuela, pero no son mas q rumores…asi q si tocan q lo confirmen ellos…de todas formas, yo creo q dado q ambos eventos estan aislados el uno del otro, todos tocamos como invitados, aunque algunos hayan tenido más prioridad que otros (por el orden del resultado del Concert-Ebro)

    Espero haberte aclarado, Garba, tontorrón…. 😎

    #6574
    Javi CJLC
    Member

    Bueno, creo que lo habéis explicado muy bien.

    Una cosa son nuestros premios y nuestro concurso y otra el Parrlla Rock. Nosotros le pasamos al Ayuntamiento la lista con la clasificación, y ellos (o sea, Piedad), harán lo que crean conveniente. Nosotros daremos el premio toquen o no en San Mateo (eso sí, tardará un poco, porque con eso de hacer 4 días en vez de 3, no andamos muy boyantes de efectivo).

    Espero que hayáis disfrutado de los conciertos; yo estoy bastante más tranquilo que el año pasado por estas fechas, y con fuerzas para hacer la edición del 2007. Os adelanto que en octubre convocaremos a una reunión a algunos de vosotros para preparalo.

    Un saludo.

    #6575
    garba
    Moderator

    @Javi CJLC wrote:

    Nosotros le pasamos al Ayuntamiento la lista con la clasificación, y ellos (o sea, Piedad),

    😀 😀 😀 ahora entiendo el por qué de ese grupo invitado. menos mal que no soy de los grupos que se quedan fuera y me la trae floja. sólo me picaba la curiosidad.

    mi apoyo a grupos como los que he dicho antes, “berrakos” “3º en discordia” “Cero Coma” “LaBuela” que como no tienen contactos se quedan fuera… :smt022

    por otor lado: gracias javi por las expliaciones. no eran necesarias, pero se agradece en que os involucreis en lo relacionado con los grupos. la gente estoy seguro que os lo agradece. y si no, mira ya el numero de lecturas que lleva este hilo.

    #6576
    Juanito
    Member

    @garba wrote:

    mi apoyo a grupos como los que he dicho antes, “berrakos” “3º en discordia” “Cero Coma” “LaBuela” que como no tienen contactos se quedan fuera… :smt022

    Claro, por que todos los demas tenemos contactos hasta en La Moncloa, no te jode…

    A los ganadores les habrán llamado los primeros, seguramente toquen en San Mateo, para el Ayuntamiento, al igual que los demás, porque les habrán ofrecido dinero, como nos lo han ofrecido a todos los demas, y punto. A mi tambien me gustaría que tocarán otros grupos de La Rioja, pero, ¿alguien ha ido a ofrecerse para tocar? ¿alguien ha preparado un dossier, o a entregado alguna grabación?

    Esto es como las putas becas Con Proyección, que todo el mundo se queja de que no se la han dado, pero no cuenta que no ha movido el culo para entregar el proyecto, o peor aún critica a quienes la ganan sin ni siquiera haber visto el trabajo presentado.

    #6577
    garba
    Moderator

    juanito no te pongas nervi. que no has cogido la indirecta. lee los mensajes anteriores y comprenderas a que me refiero. has malinterpretado mal el comentario… lee mas atras anda !!

    salud.

    #6578
    Juanito
    Member

    Perdona Garba, SI que he leido todo el post. Me parece perfecto que no te haga gracia que toque Doblete, de hecho, yo preferiría que tocaran otros grupos, pero seguramente ellos se habrán molestado en ir a La Gota de Leche para hablar con Piedad, cosa que los demas, incluido yo, no hemos hecho, con lo cual no tenemos derecho a despotricar así, sin mas.

    Y ahora te explico el porque de mis palabras:

    Jose (Moondomain) expone su visión (educada y subjetiva) sobre el tercer día de concurso.

    Alguien le responde esto:

    …en cero coma no solo habia colegas, tambien familiares pero fue el único grupo que llevo gente. y por eso merecen mas respeto del que les muestras. si eso merece tu sonrisa es que no sabes que un concierto consiste en llevar a gente a que salte, no para que se queden abajo tumbados en la hierba.

    Luego, esa misma persona, ya firmando con su nombre escribe lo siguiente:

    Y SÍ, un concierto consiste en mover a la gente. De hecho los conciertos (y más los de Rock & Roll) están para dar al público la oportunidad de desmelenarse, gritar, corear, sudar y cantar a chillo pelao’ las canciones, cosa que de otro modo no podrían hacerlo.

    Me considero una persona lo relativamente cercana al grupo como para decir que aparte de amigos y/o familiares también hubo por allí personas a las que no conocíamos de nada.

    Nota: la frase en color rojo demuestra que aún todavía hay casos en los que se ve que la especie humana no ha evolucionado.

    De hecho esta misma persona abrió otro post en el que tratando de humillar al resto de bandas participantes en el concurso ( :butthead: por aqui me paso yo sus desprecios) comentaba que cierto grupo nos había dado una lección de humildad y bla, bla, bla…

    En conclusión, este “señor” pretendiendo ayudar a sus amigos, primos o sobrinos (no se que relación mantienen) lo único que consiguió fue hundirlos (moralmente me refiero) en medio de este oceano hostil que es la escena musical riojana, flaco favor que sin duda los chavales no merecían. No conozco a ese grupo, únicamente les vi tocar, incluso su bajista me pidio el amplificador y se lo preste para tocar (aunque por problemas del cabezal, finalmente tuviera que usar su amplificador), hecho que demuestra que no tengo nada en su contra, antes de que entre algún malpensado a criticar. Pero lo que quiero decir con todo esto (que canso que soy!! lo se) es que hay que trabajar y no tirar por tierra el trabajo de los demas. El que crea que merece más de lo que tiene, pues que mueva el puto culo, pero que no eche mierda encima de los otros, porque como muestra el ejemplo, la mierda puede salpicar a las personas que queremos y/o apreciamos.

    Saludos, gente.

    #6579
    mark
    Member

    coño juancho ya que mencionas en tu post el amplificador, tu que ampli tienes ,por que estoy pensando en comprarme cabezal y pantalla pero no se cual pillarme , bueno si un mesa pero se sale de pasta, vamos señores que me recomendais en amplis de bajo, yo tengo un combo laney de 200w

    #6580
    garba
    Moderator

    saludos tron . veo que te has currao la respuesta tirando de archivo y todo .. je je !

    en el primer tema. no voy a entar a polemizar, pq si a nadie le importa , menos me tiene que importar a mi que no participo en el concurso. pero da pena que esto funcione asi, de todas formas piensa que pasaría si todos los grupos que se han qudado fuera , irian de excursion a la gota de leche suplicando un concierto en fiestas.. en fin serafín !!

    lo otro que has sacado a relucir. … buf !! ahi mucho tomate. yo en parte comparto algun comentario de los que citas. aunque con mas humildad. pq lo que se consiguió fue entrar en una trifulca que no llevó a nada. bien es cierto que los conciertos molan cuando están abarrotados de peña saltando y esto depende de muchos factores. si son tus primeros conciertos siempre tienes a todos tus colegas borrachos pegando palmas en el medio, luego cuando ya llevas tiempo, la peña se cansa y van ( vamos ) a los que realmente nos gusta la musica en directo. he vivido esa etapa. quizá el que lo expresó no fue muy sutil que digamos , pero he estado leyendo tb el archivo y aquello acabo com el rosario…

    tb afecta mucho la hora de tocar, por ejemplo con un grupo como el tuyo que es de mi onda, pues no habia peña saltando pq no son horas de pescar, alli con todo el solazo. pero si tocas a las 0:00 en un local en condiciones pues la cosa cambia.

    luego ya no sé donde quieres llegar, asi que me callo. ala pues.

    ¿ dónde hay conciertos este fin de semana ?

    #6581
    garba
    Moderator

    @mark-DECEPTION wrote:

    coño juancho ya que mencionas en tu post el amplificador, tu que ampli tienes ,por que estoy pensando en comprarme cabezal y pantalla pero no se cual pillarme , bueno si un mesa pero se sale de pasta, vamos señores que me recomendais en amplis de bajo, yo tengo un combo laney de 200w

    pasando de watios pillate calidad . un combo ampeg de 100 watios y sobra. o un SWR. de esas marcas no saldria.

    por cierto yo tb estoy de cambios. he vendido mi JCM 900 y me paso al rack.

    ala !!!

    #6582
    Guinder
    Member

    Dejando a un lado a los bajistas frikis 😀 y volviendo al tema de san mateo, decir que a nosotros Dycon nos ofrecieron tocar

    primero el 18 junto a Theorem Of Pain.

    pero luego nos dijeron si podiamos cambiarnos al 21. pues vale , con tal de hacer ruido.

    asi que eso, tocamos el jueves 21 junto a Octopussy y un grupo de hiphop ….de Salamanca? o algo asi crei escuchar ,

    es que estaba un poco asobinao.

    asi que eso, los tres grupos del mismo estilo, jeje

    Creo que Moondomain tambien tocara y Naive es posible

    decir tambien que el lugar , sin mas.

    yo tambien le habia cogido cariño al parque del ebro , con sus verdes praderas…..

    saludos

    #6583
    Juanito
    Member

    @Guinder wrote:

    … luego nos dijeron si podiamos cambiarnos al 21. pues vale , con tal de hacer ruido.

    asi que eso, tocamos el jueves 21 junto a Octopussy y un grupo de hiphop ….de Salamanca? o algo asi crei escuchar ,

    es que estaba un poco asobinao.

    No te preocupes, que te cortaremos el suministro de alcohol, para que no acabes como un muñeco de trapo, y puedas subir al escenario en condiciones 😈

    #6584
    garba
    Moderator

    @Juanito wrote:

    @Guinder wrote:

    … luego nos dijeron si podiamos cambiarnos al 21. pues vale , con tal de hacer ruido.

    asi que eso, tocamos el jueves 21 junto a Octopussy y un grupo de hiphop ….de Salamanca? o algo asi crei escuchar ,

    es que estaba un poco asobinao.

    No te preocupes, que te cortaremos el suministro de alcohol, para que no acabes como un muñeco de trapo, y puedas subir al escenario en condiciones 😈

    joder !! a mi esto de las mezclas es que me saca de quicio. pero que coño pinta un grupo de rock ochentero con rap…. es que algo se me escapa.

    ademas a juanito tp le hace mucha gracia pq como le he leido otras veces, los raperos estan muy cerrados a su estilo, y una vez que acaban su actuacion se volatilizan como un carton de Don Simon en un festival punk.

    como el dice: tienen miedo de abrir sus mentes a otras músicas !!! 😀

    no faltaré !!!!

    #6585
    Juanito
    Member

    Bueno, bueno, tampoco hace falta sacar las cosas de quicio… Ademas me hace mogollon de ilusión tocar con Dycon (previa visita a La Laurel).

    Bueno, al turrón.

    Esta mañana estuve en La Gota de Leche. No estaba Piedad, pero Irache me dio la información.

    Creo que la cosa esta así, y que no habrá modificaciones, porque ya debe de estar todo el papeleo en imprenta:

    DOMINGO 17

    – Labuela

    – In Limbo

    – Doblete

    LUNES 18

    – Smoking Adders

    – Theorem of Pain

    – Naive

    JUEVES 21

    – Octopussy

    – Dycon

    – Escuela ??? (no recuerdo el resto) (Salamanca)

    VIERNES 22

    – Moondomain

    – Valium Bitch (Barcelona)

    – Health Control (Madrid)

    PUEDE QUE ME EQUIVOQUE EN ALGO, HE MEMORIZADO LOS GRUPOS Y LOS DÍAS.

    Las actuaciones son de 40 minutos (a mi parecer un poco esacas siendo San Mateo)Los dos primeros clasificados, no pueden tocar, por cuestión de fechas, creo. Sorprende un poco que en el viernes, que teoricamente es el día bueno, por aquello de que el día siguiente es festivo, no haya participación alguna de grupos de Concert Ebro y que todo sean invitados. Pero vamos, que la propuesta en general es mucho mas amplia de lo que yo esperaba.

    A mi personalmente, me hubiera gustado que invitaran a otros grupos de La Rioja que no hayan pasado por Parrilla Rock, ya que la escena musical esta igualmente activa en la Rioja Baja, La Rioja Alta, y el centro de la región. Pero es lo que hay.

    #6586
    Guinder
    Member

    a mi tambien me apetece tocar con octopussy ,faltaria mas ¡¡¡

    te tomo la palabra en lo de la cita previa a la laurel, para entrar en calor, que despues hay que darlo todo en el escenario y hay que coger provisiones.

    bueno joder que tambien toco el 18, ya veras tu como voy a acabar esos dias

    menos folkclore y mas hardcore

    #6587

    a las buenas a todos, a nosotros tambien nos han llamado para tocar, el dia 17, pero por lo demás no sabemos na de na, creo que nos ha pasado como a in limbo y que al caerse algun grupo nos han llamado, nosotros alli estaremos, eso si esta vez, esperamos poder tocar con bajo que por lo menos llenamos algo mas el escenario. he leido que sera en san bartolome no? alguien sabe algo mas, horarios…?

    ya lo ha puesto el toki en “conciertos” pero el 9 tocamos en el I aldearock con ellos, asi que ale a hacer ruido.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.