Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, PROGRAMACION SINGLE ROCK DE DICIEMBRE

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #29971

    Pues ha sido cosa de tu amigo Francis, que está empezando a hacer sus pinitos en esto de las negociaciones musicales.
    Vaya putada el no poder verlos ¿verdad?.

    #29972

    @Priapo wrote:

    Un pequeño aporte:

    http://www.myspace.com/connbux

    Impresionante músico el irlandés Bux.

    Gracias Priapo, estuve buscando su myspace y me fué imposible encontrarlo asi que edito y pongo la info en la programación de Diciembre. Ayer estuve en la prueba de sonido del tipo este y no veas que forma de cantar y tocar la guitarra.
    Increíble!!! 😯 😯 😯

    Después me tuve que ir porque tocaba currar, asi que no pude ver el bolo. ¿Alguien estuvo?, ¿podríais hacer una pequeña crónica del concierto?, ya sabéis: gente, sonido, estilo…

    Un saludo.

    #29973
    azido
    Member

    Empezó con unas treinta personas en el bar (mas o menos) prestando atención a lo que ocurría en el escenario.
    El tio este (guitarra y voz) sonaba muy pero que muy bien. Guitarra acústica cálida y voz con personalidad.
    Tras el primer tema, pidió algo mas de volumen a la voz y no se volvió a mencionar el tema técnico para nada.

    Segundo tema, parecido, guitarra y voz (a veces susurrante, a veces impetuosamente ronca, pero siempre con mucha clase).
    Fue entrando mas gente y conforme se llenaba el bar, ya solo la primera fila (con un grupo de féminas incondicionales) prestaba atención y miraba directamente al escenario.
    El fondo del bar se fué llenado y alcanzaríamos una cifra de ¿cien personas?, puede que algo mas o menos (lo de calcular público se me da muy mal).

    Bux seguia a lo suyo, en ocasiones teniendo que cantar por encima de un conglomerado de conversaciones cruzadas de bar.
    Poco a poco el concierto se fue conviertiendo en música de fondo para los que allí estaban (una muy buena música de fondo, por cierto).
    Las canciones se sucedían una tras otra e incluso a quien estuvo mas pendiente del concierto, llegó un momento en que le parecía un poco monótono.

    La interacción del cantautor con el público no existió (cosa que me parece un fallo) posiblemente por descocnocer el idioma de todos los Españoles.
    En resumen, que aquello terminó, y unos cuantos supieron valorar y agradecer el “trabajo” realizado por Bux, mientras otros tantos (la gran mayoría) se tomaron unos cacharros escuchando de fondo buena música interpretada por un cantante que en ocasiones me recordó a Adam Duritz.

    #29974
    montxi
    Member

    Pues creo que azido ha dado un buen resumen del concierto de ayer…, mas nada… ;-).

    Yo estuve casi hasta la mitad del concierto entre las féminas de la primera fila, y la gente de la tercera fila, y como dice ácido, voz ronca, pero muy limpia y definida, junto con una guitarra con un sonido muy redondo, muy cálido, que llenaba la leche, que tocaba como si hubiera nacido con ella bajo el brazo…

    La acústica…, espectacular, tanto adelante, como en el medio, como atras, un lujazo la salita vamos…, ahora tengo ganas de ir a otro concierto ya con grupo al completo (con batería vamos…), y si suena asi de bien, la sala para mi, aumentará de tamaño jeje.

    A mitad de concierto, empezaron a llegar conocidos (me fui al concierto solo de aventura, después de oir en el curro sus temas en el myspace, que con banda detras ya suena la reostia…), y ya me puse de la mitad, hacia el fondo, y como dice el acido, el concierto paso a ser música de fondo, pero todo un lujazo vamos…

    Resumen, una alegría para el cuerpo, otra sala para tocar, y pasar mejor los meses de otoño, invierno, y del resto del año que leches…

    Un saludete, y felicidades a los artistas de la programación, y a los dueños de la sala, por apostar por la música en directo.

    José Ramón León “Montxi”

    #29975
    azido
    Member

    @montxi wrote:

    La acústica…, espectacular, tanto adelante, como en el medio, como atras, un lujazo la salita vamos…, ahora tengo ganas de ir a otro concierto ya con grupo al completo (con batería vamos…), y si suena asi de bien, la sala para mi, aumentará de tamaño jeje.

    Lo certifico.
    Por sonar, sonaba bien hasta en el baño (y no es una forma de hablar).
    Estaba frente a la taza del water (haciendo aguas menores -por si alguien tiene curiosidad.) con la puerta cerrada (los pestillos son muy de agradecer en los baños de los bares) y escuchaba claramente tanto la guitarra como la voz… y no era por que estuviera a excesivo volumen como podría parecer.

    #29976

    Oye, pues me alegro de que la cosa estuviera animada y de que la gente se mueva para ver músicos distintos que no sean de Logroño.
    La verdad es que esa era una duda que teníamos, porque ya sabéis que a las bandas forasteras siempre se les presta menos atención.
    Por cierto, el 26 tocan los Interlude. Nosotros estaremos tocando en Bilbao, y es una verdadera lástima, porque esos muchachos suenan lo que no está escrito.
    De verdad, son francamente recomendables!!!

    Un saludo y en breve sacaré la programación de Enero. Habrá cositas bien curiosas… 😛 😛 😛

    #29977

    ya os dije que Bux era el copón bendito. Ayer no pude ir y no le he escuchado en solitario, pero como dice montxi, con su banda puedes flipar. Tiene un punto de….Eagle eye cherri??? a mi me mola bastante 😀

    #29978

    Interlude son increibles, he tenido la ocasión de verlos ya un par de veces (tocaron en el antiguo EAGLES hace un par de años) y no tienen desperdicio…aconsejable 100%

    #29979

    Lo subo, que estaba cayendo en el olvido y todavía quedan un par de eventos.

    Un saludo!!!

    Por cierto, ¿que tal ha estado el garito de gente con los Tristes Diablos?

Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.