- This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Noticias General › PROPUESTA HIMNO UNION DEPORTIVA LOGROÑES
ESCUCHAD A VER KE OS PARECE
Jaja, pues a mi como socio y esa cancion como himno del mismo, me parece de putísima madre. Divertida, directa, sencilla, y pegadiza. Y si no es himno, seguro que se abre hueco en las gradas.
Un saludete^^
A mi me parece una autentica cancion para cantar cuando se va borracho en fiestas de San Mateo.
@metal_king wrote:
Jaja, pues a mi como socio y esa cancion como himno del mismo, me parece de putísima madre. Divertida, directa, sencilla, y pegadiza. Y si no es himno, seguro que se abre hueco en las gradas.
Un saludete^^
anda no jodas !! ahora resulta que eres deportista y todo !!! jaja.
Pd. ( ese montxi bueno ) la canción bien se merece ser “un” himno, ya sea oficial o alternativo. por lo menos se lo han currao y lo han grabado. arriba esos krianza o quien cante !!! 😀
@garba wrote:
@metal_king wrote:
Un saludete^^
anda no jodas !! ahora resulta que eres deportista y todo !!! jaja.
Pd. ( ese montxi bueno ) la canción bien se merece ser “un” himno, ya sea oficial o alternativo. por lo menos se lo han currao y lo han grabado. arriba esos krianza o quien cante !!! 😀
Mi único deporte será mover ágilmente mis ojos siguiendo el balon mientras perfora repetidas veces la portería del enemigo humillado y entregado a la superioridad aplastante de la UDL mientras canto esa canción de Micción Pública 😀 😀
Yo creo que como himno oficial no, pero para las gradas y celebraciones, va genial. Un saludo.