Home Forums Noticias General Publicidad en gruposriojanos.com

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #3270
    webmaster
    Member

    hola foreros y visitors varios.
    Como ya sabéis, todos los servicios y aplicacines que ofrece este portal para los grupos es gratuito. El que este trabajo se puede llevar a cabo y mantener es porque hay unos pequeños ingresos por publicidad de tres empresas patrocinadoras. ha habido otras , pero actualmente son:

    http://www.musik-produktiv.es Tienda online de instrumentos musicales.
    http://www.sonosfera.es Estudio de Grabacion de Calahorra.
    http://www.musicalia-rioja.es Escuela de música.

    Últimamente están apareciendo en el foro varios mensajes y post publicitarios, que si bien son interesantes para los grupos su publicación gratuita es un agravio comparativo hacía estas empresas patrocinadoras que ayudan a mantener este portal online. Alguno por desconocimiento o falta de información, puede pensar que este coste es insignificante o menor, pero el gasto de un portal como este con 1000 visitas al foro diarias, y 500 de media en la web, genera un tráfico de informacion y un ancho de banda que requiere de un servicio de hosting específico y bastante caro. Tanto que todo el ingreso de esos tres portales arriba mencionados se van ( y a veces no llegan ) a pagar ese coste. Aparte el capital humano de dos programadores profesionales que actualizan contenidos del portal.

    Por ello rogamos que no añadais publicidad que no sea la de promoción de vuestras bandas ya que hemos recibido avisos de malestar por dichas empresas y si ellas retiran su apoyo a este portal corremos cierto peligro para seguir online.

    No nos gustaría tener que estar borrando o editando mensajes de empresas o autonomos que añaden sus servicios en mensajes, ya sea en los foros o en la web ppal. No queremos hacer de polis malos e ir borrando y escribiendo correos continuamente.

    Seamos responsables con los mensajes promocionales externos a las bandas y que nadie os tenga que llamar la atención. La responsabilidad es el camino para que esto siga funcionando.

    Aparte si quereis promocionar vuestro negocio con banners o publicidad en el portal, no dudeis de contactar con nosotros, ya que el coste es absolutamente insiginificante y las ventajas para vuestro negocio pueden ser interesantes.

    de verdad, gracias por comprender estas lineas.
    se agradece vuestra comprension.

    #42258
    webmaster
    Member

    arriba he añadido una encuesta. responder en conciena. esto es un foro democrático como se ha demostrado en otras ocasiones. os aseguro que lo que salga, se tendrá muy en cuenta.

    #42259
    nqd
    Participant

    a mi me da igual quien se publicite o no, realmente me la pela. Ahora bien, si esto entra en competencia directa con la financiación del portal y al final se reduce a poner dinero del bolsillo si no llegan anunciantes pues lo tengo clarito

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.