Home Forums Off Topic PUEDE QUE AC/DC VAYAN TAMBIEN A BARAKALDO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 82 total)
  • Author
    Posts
  • #2049

    SACADO DE MANERASDEVIVIR.COM

    Puede que AC/DC vayan también a Barakaldo

    Según cuentan en El Correo Digital, la Diputación de Bizkaia quiere a AC/DC en el BEC! y están trabajando en ello. A ver si así, con un poco de suerte, todas esas personas que están vendiendo entradas para Madrid y Barcelona a precios inalcanzables, se las comen. Por otro lado, corren rumores de otro posible concierto en Valencia.
    Lucía – 30.10.08

    Y TAMBIEN…

    Sin entradas para AC/DC, pero no nos cruzamos de brazos

    La última vez que estos gurus del metal vinieron a nuestro país, actuaban en la Plaza de Toros de Las VVentas cuatro días seguidos, y para estos cuatro conciertos se agotaron las entradas. En el 2009, tan solo actúan en Madrid un día y es en el Palacio de los Deportes, lugar en el que no caben más de 14.000 personas. En el blog entradasacdcmadrid.blogspot.com queremos dejar constancia de nuestro cabreo. Vamos a recoger firmas, a secuestrar al Angus Young, o a manifestarnos en pelotas por la Gran Via, no sabemos exactamente el qué, pero vamos a hacer algo. No vamos a esperarnos otros ocho años!
    Plataforma AC/DC Madrid – 30.10.08

    A VER SI ES VERDAD!!! A BARAKA SI QUE VOY FIJO SI LOS TRAEN!!!! 😀 😀

    #27815

    Claro que…ahora habrá quien este rezando por que esto no se haga realidad… 🙄

    #27816
    Baithro
    Member

    ¿Os acordáis de lo que pasó con las reventas de Héroes del Silencio?
    Ojalá metan más fechas, podamos verles cerquita de casa y los reventas se las coman con patatas.

    #27817

    que os dijeeeeeeeeeeeeeeeeeee de lo de heroooeeeesssssss……………..?????? 😀

    #27818
    Piny
    Member

    Siento decirte que han dicho que no van a hacer más conciertos en España!
    Eso lo a dicho el promotor, eso que pones es de un tio de la cosejeria de cultura del ayuntamiento de Bilbo,amos, k es lo k le gustaría, pero no tienen nada atado.

    #27819

    Piny…tu pon dinero sobre la mesa y veras si ponen mas fechas o no…ademas quien ha dicho que Baraka sea España!?!?!?!? 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #27820
    alaska
    Member

    Ya te digo…. pero seguiran valiendo lo mismo…. siguen siendo 67 pavos…

    #27821

    Pero bueno…aqui en Barakaldo esta mas a mano…eso que nos ahorramos. Sigue siendo una pasada 67 euros, esta claro.

    #27822
    alaska
    Member

    Si ya por supuesto, ya no es el viajecito que es mas gasto, general.

    #27823
    Piny
    Member

    Atended, la posible nueva fechas sería el 4 de Abril!
    Así k andad al loro contimploro con las entradas.
    Agur xikitos

    #27824
    alaska
    Member

    Pues si esta vez habra que estar mas atentos si keremos ir.

    #27825

    Piny, estas bacilando o es en serio¿?!?!? …lo digo por que como estabas tan seguro de que ese concierto no va a salir… es pa estar atento, na mas. Cuidate por los madriles!!!

    #27826
    Piny
    Member

    No no, es cierto, es cierto, solo falta confirmacion oficial.
    Yo ya estoy tramitando las entradas de Bilbo x las de Madrid (un cambio).
    Ad+ un Sabado en Bilbo, jujujuju :drinkers:

    #27827
    Piny
    Member
    #27828

    Me cago en tó lo que se menea. En baraka???? joder, sería el concierto de mi vida!!!!! Miguelez vete marcando ese día en rojo que nos vamos con las respectivas pa bilbo, ya sabes que sitio pa dormir(o si quieres que se vayan estas por ahí y nos lo montamos tu i yo 😀 😀 😀 )tenemos. Dime que sí perraca, dime que sí!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 82 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.