Home Forums Off Topic PUEDE QUE AC/DC VAYAN TAMBIEN A BARAKALDO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 82 total)
  • Author
    Posts
  • #27874

    por cierto, de puta madre lo de los gastos de distribución no? A otro año que los suban.

    #27875
    grass
    Member

    pues nosotros no hemos conseguido ni para barna, ni madrid ni barakaldo, sera que semos de pueblo y no nos iban a dejar meter las gallinas al recinto 😀

    a un colega le han dicho que vendian en santos ochoa, ? y parece ser que si, pero era a traves de ticktackticket, vamos como si lo intento desde mi casa, parece ser que ha habido muchos problemas, incluso han reventando un tienda en bilbo, y a varios sitios ha tenido que acudir los zipayos a desalojar, se rumorea desvio de entradas a intereses varios….

    “this is spain, pa que robe otro, robo yo”

    en manerasdevivir se habla del asunto

    #27876
    Lemmy
    Member

    @grass wrote:

    pues nosotros no hemos conseguido ni para barna, ni madrid ni barakaldo, sera que semos de pueblo y no nos iban a dejar meter las gallinas al recinto 😀

    a un colega le han dicho que vendian en santos ochoa, ? y parece ser que si, pero era a traves de ticktackticket, vamos como si lo intento desde mi casa, parece ser que ha habido muchos problemas, incluso han reventando un tienda en bilbo, y a varios sitios ha tenido que acudir los zipayos a desalojar, se rumorea desvio de entradas a intereses varios….

    “this is spain, pa que robe otro, robo yo”

    en manerasdevivir se habla del asunto

    Vuelvo a repetir : LA CULPA DE AC/DC !!!!!!!!

    Se les antoja a los “señoritos” tocar en sitios pequeños y os quedais todo dios sin entrada !!!!!!!
    A si que no hecheis la culpa a nadie, mas que a ellos.

    Poneros en su situacion, ¿ a que visto lo visto, cambiariais el recinto al NOU CAMP y al VICENTE CALDERON ????
    Yo al menos, si fuese el propio grupo lo haria……..y de lo contrario ma parece una falta de respero a sus fans.

    #27877

    @Lemmy wrote:

    @grass wrote:

    pues nosotros no hemos conseguido ni para barna, ni madrid ni barakaldo, sera que semos de pueblo y no nos iban a dejar meter las gallinas al recinto 😀

    a un colega le han dicho que vendian en santos ochoa, ? y parece ser que si, pero era a traves de ticktackticket, vamos como si lo intento desde mi casa, parece ser que ha habido muchos problemas, incluso han reventando un tienda en bilbo, y a varios sitios ha tenido que acudir los zipayos a desalojar, se rumorea desvio de entradas a intereses varios….

    “this is spain, pa que robe otro, robo yo”

    en manerasdevivir se habla del asunto

    Vuelvo a repetir : LA CULPA DE AC/DC !!!!!!!!

    Se les antoja a los “señoritos” tocar en sitios pequeños y os quedais todo dios sin entrada !!!!!!!
    A si que no hecheis la culpa a nadie, mas que a ellos.

    Poneros en su situacion, ¿ a que visto lo visto, cambiariais el recinto al NOU CAMP y al VICENTE CALDERON ????
    Yo al menos, si fuese el propio grupo lo haria……..y de lo contrario ma parece una falta de respero a sus fans.

    Tienes la puta razón, en el 2000 tocaron tres veces en madrid y dos en barna, y este año hacen tres putos conciertos y en plan chamizo(no se si entran en el bec 14000 o 20000, pero está claro que llenarían tres veces San Mamés.

    #27878
    MAP-H
    Member
    #27879
    metal_king
    Member

    @MAP-H wrote:

    Si es que los heavies sois peores que la kale borroka:

    No es justooo. AC/DC no es jeviiiiiiiiiiiiiiii!!!!! 😀

    Lo que dice Lemmy es cierto. Pero lo que está claro es que si alguien maltrata un comercio es culpa del que lo maltrata, no de AC/DC.

    La culpa de los malos rollos suele ser siempre de cuatro bobochorras que empañan cualquier historia. Si quieren ahogar su entendible frustración que se hagan unas pajillas y pongan quejas. Les va a servir igual que montar el pollo.

    Lo que hace el culto a los falsos dioses…

    Ahora quizás hubiera que hacer una reflexión -también- sobre los simpáticos reventas.

    Saludos

    #27880
    MAP-H
    Member

    @metal_king wrote:

    @MAP-H wrote:

    Si es que los heavies sois peores que la kale borroka:

    No es justooo. AC/DC no es jeviiiiiiiiiiiiiiii!!!!! 😀

    Joder, qué técnicos estamos. ACDC no será heavy, pero a los heavies les gusta ACDC. Salvo a los true!!! 😀

    #27881
    metal_king
    Member

    Este fenómeno AC/DCiano está pasando en otros países? ¿O somos La Meca del rock’n roll?

    Cuídenseeee

    #27882
    Juanito
    Member

    Con esta foto demuestro que quien no ha pillado entradas ha sido porque no ha querido. Todas desde el ordenador del curro y sin problemas, únicamente con un poco de paciencia y a traves del club de fans.

    #27883
    Priapo
    Member

    Yo tengo 4 para Madrid y 2 para Bilbao, y sin haber pagado un duro al Club de Fans.

    Ahora tengo que decidir a cual voy, si voy a los dos o si me enriquezco ilícitamente o si hago felices a alguno de esos amigos torpes o negligentes que tengo a mi alrededor.

    #27884

    A mi me parece que principalmente la culpa es de ACDC, claro está. Luego ya desconozco quien gestiona y quien es el encargado de tal y de cual, asi que como desconozco mejor me callo y atiendo a lo que nos cuenta Lemmy que algo mas enterado está. Lo que veo es un lucro del copón en todo esto. Y si…tambien me recorre una sensación de entre asco y pena de ver a peña que esta movilizando a gente para boicotear el concierto, de gente que quiere hacer protestas y demas por chorradas como estas y que realmente no se preocupa por los problemas de verdad. Al final les voy a coger paquete a ACDC, menos mal que seguramente podremos verlos en alguna ocasión mas…

    #27885
    Juanito
    Member

    Pues yo no estoy de acuerdo con lo que se comenta, no le hecho la culpa a la banda, todo lo contrario, prefiero verlos en un sitio lo mas pequeño posible para poder disfrutar.

    En los conciertos de 80.000 personas como no te lo curres, no ves ni las pantallas.

    Para mi el problema es la forma de distribución de las entradas, antes las promotoras se quejaban de que dejaban tacos en una tienda y cuando iban a recogerlos, la tienda ya la habían cerrado, pero ahora no pasa eso. Yo creo que perfectamente podían haber impreso, por ejemplo, 500 o 1.000 entradas para cada punto de venta grande como puedan ser El Corte Ingles (Bilbao, Vitoria y Pamplona), las respectivas FNAC y alguna tienda de discos de Bilbao de confianza. Eso te hubiera asegurado una entrada si esperas toda la noche en la fila, como antaño.

    #27886

    Pues yo tengo entradas para Barcelona y Bilbao…

    😀 😀 😀

    Ti,tititititititi!!!!

    #27887

    La sinvergonzada, la hipocresia, las ganas de forrarse a costa de la gente, el ser un hijo de puta…no se como llamarlo.

    Si, me refiero a Carrefour y a toda la gente que lamentablemente goza de cierta impunidad y ha permitido esto.

    EN CARREFOUR NO HABIA ENTRADAS!!, pero si que aparecia como punto de venta. Todo una estrategia de marketing. Curiosamente a las 10 de la mañana del jueves habia cantidad de empleados de Carrefour saturando las lineas telefonicas y la web tick tack ticket asi como pillando entradas en cualquier lado para luego revenderlas en Carrefour, al mismo precio pero simplemente para publicitarse. Claro que la cosa, como veis, no les ha salido bien del todo…primero por que gente como yo se ha podido enterar de esto y segundo por que los telefonos y webs tambien se saturan para los empleados de Carrefour, asi que en unos sitios no pudieron vender, en otros sitios consiguieron vender 3, etc…

    La culpa es de ACDC o del coño la bernarda pero esto es reirse demasiado de la gente.

    #27888
    Miguel_
    Participant

    y yo me pregunto….como es que entes esto no pasaba? yo recuerdo tirarse las entradas un mes o dos en Discobolo,para Metallica…Aerosmith..Ac/DC..Maiden…y no pasaba nada….alguna vez si te despistabas te podias quedar sin entrada,que es lo que esta pasando? Lemmy!!!! por dios que esta pasando????

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 82 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.