Home Forums Off Topic QUE BUENA ESTÁ. MENUDA HEMBRA !!!!!!!!! ( + 18 )

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #37884
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    @garba wrote:

    de todas formas esta espiral de mostrar carnaza es muy peligrosa, se empieza sacando a esta chica con su deficit de altura y se acabará con …. en fin. la sociedad siempre quiere mas. yo personalmente preferia una peli de pajares y esteso persiguiendo suecas 😀

    Perdona que discrepe. 😀

    A esta chica le sobra ego y se ve a si misma como un pibón. Y, no voy a meterme con su físico, que ella no tiene la culpa, ya que la naturaleza es caprichosa y a cada uno nos hace diferentes.

    Digamos que aunque midiera cincuenta o sesenta centimetros más, seguiría sin encajar dentro de los canones de belleza griegos porque es fea como un pie sudado, cosa que no sería impedimento para que posara en Interviu.

    La historia es que ella se ve divina y la revista nos la muestra al más puro estilo del circo de Freaks.

    La pregunta es ¿que es mas vergonzoso? ¿que su ego y su soberbia le impidan ver la realidad o que Interviu se ria de ella?

    Mmm buena pregunta. Yo diría que es más vergonzoso lo segundo.
    Es decir, me parece más culposo reírse de un tonto que ser un tonto, aunque el tonto lo sea debido a una vanidad sin respaldo real.

    Es mi opinión, claro 🙂

    #37885
    garba
    Moderator

    no creo que la revista se está riendo de ella cuando le estarán pagando , no sé , 200 mil ñapos. se reirian de ella si le diran un balon de baloncesto y unos zapatos de tacon. yo no se como actua esa moza, no la he visto nunca , pero seguramente no sea ego, si no inseguridad que intenta ocultar con una actitud altiva.

    #37886
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    no creo que la revista se está riendo de ella cuando le estarán pagando , no sé , 200 mil ñapos. se reirian de ella si le diran un balon de baloncesto y unos zapatos de tacon. yo no se como actua esa moza, no la he visto nunca , pero seguramente no sea ego, si no inseguridad que intenta ocultar con una actitud altiva.

    Por lo visto ha cobrado 18000. Garba: deja de creer en el sueño americano 😀 😀

    #37887
    A68
    Member

    Los que se estan riendo son los del EGM cuando vean la cantidad de revistas vendidas solo por el rollo de desnudar a la pequeñaja. Y la cantidad de hilos abiertos en internet

    #37888
    azido
    Member

    Llevo un tiempo sin postear por falta de tiempo, pero vuelvo para dar un poco de caña…

    ¿Alguien está sugiriendo con sus comentarios que hay determinadas personas que no deben posar para una revista?
    ¿Alguien está sugiriendo que un medio de comunicación debe restringir por meros motivos superficiales la aparición de determinados personajes en sus páginas?
    ¿Alguien está sugiriendo que una persona con una limitación (la que sea) no puede tratar de superarla y por el contrario debe ser encerrada en un cuarto con candado y alimentarla con tranchetes para que nadie la vea?
    Si realmente os resulta tan asquerosa esa imagen, creo que es por la superficialidad con la que la mirais.
    Vale que tiene las tetas feas, pero ¿acaso son las únicas tetas/culos/chuminos peludos feos que habeis visto en este mundo?

    Yo se de muchos a los que esta imagen les habrá subido el ánimo y lo habrán tomado como un paso adelante para lograr la total aceptación e integración de las personas con discapacidad (del tipo que sea) en la sociedad.

    #37889
    alaska
    Member

    Si yo tubiera una discapacidad, esta foto no me subiria el animo para poder superarla… y pensar que me van aceptar mejor o que el mundo va ser mas de color de rosa…

    #37890
    Juanito
    Member

    @azido wrote:

    Llevo un tiempo sin postear por falta de tiempo, pero vuelvo para dar un poco de caña…

    ¿Alguien está sugiriendo con sus comentarios que hay determinadas personas que no deben posar para una revista?
    ¿Alguien está sugiriendo que un medio de comunicación debe restringir por meros motivos superficiales la aparición de determinados personajes en sus páginas?
    ¿Alguien está sugiriendo que una persona con una limitación (la que sea) no puede tratar de superarla y por el contrario debe ser encerrada en un cuarto con candado y alimentarla con tranchetes para que nadie la vea?
    Si realmente os resulta tan asquerosa esa imagen, creo que es por la superficialidad con la que la mirais.
    Vale que tiene las tetas feas, pero ¿acaso son las únicas tetas/culos/chuminos peludos feos que habeis visto en este mundo?

    Yo se de muchos a los que esta imagen les habrá subido el ánimo y lo habrán tomado como un paso adelante para lograr la total aceptación e integración de las personas con discapacidad (del tipo que sea) en la sociedad.

    :smt017 Mucho me temo que aquí el único que la esta llamando discapacitada eres tú.

    #37891
    Perro muerto
    Member

    @alaska wrote:

    […]esta foto no me subiria el animo[…]

    Estoy contigo. Como han comentado antes, yo veo inseguridad más que otras cosas.

    #37892
    metal_king
    Member

    Hombre, el prodigioso azido por aquí. Bienvenido de nuevo 🙂

    @azido wrote:

    Llevo un tiempo sin postear por falta de tiempo, pero vuelvo para dar un poco de caña…

    ¿Alguien está sugiriendo con sus comentarios que hay determinadas personas que no deben posar para una revista?

    Que no puedan… no. Que no deban… no. Que haciéndolo, no por superación, sino por vanidad no respaldada por la realidad haga el ridículo… sí. Me pongo en su lugar y yo haría el ridículo más espantoso.

    Es que el derecho de posar lo tiene todo el mundo, como el de tocar True Metal. Pero la belleza es un valor (sobrevalorado) que no tiene todo el mundo, como el de tocar True Metal, dicho sea de paso 😀

    Tonces, si te pones a hacer un solo True sin tener ni idea, no puedes esperar que el público exclame asombrado “¡ohh!, ¡cómo intenta superar su incapacidad digital!”. Lo que exclamará será “¡boooo, falseeeeeeeeee, fueraaaaa!”.

    @azido wrote:

    ¿Alguien está sugiriendo que un medio de comunicación debe restringir por meros motivos superficiales la aparición de determinados personajes en sus páginas?

    Yo lo que sugiero es que el IVA que se paga por revistas para pajearse sea del 16 y no del 4. En esta Eg-paña, cualquier mierda pasa como cultura.

    @azido wrote:

    ¿Alguien está sugiriendo que una persona con una limitación (la que sea) no puede tratar de superarla y por el contrario debe ser encerrada en un cuarto con candado y alimentarla con tranchetes para que nadie la vea?
    Si realmente os resulta tan asquerosa esa imagen, creo que es por la superficialidad con la que la mirais.
    Vale que tiene las tetas feas, pero ¿acaso son las únicas tetas/culos/chuminos peludos feos que habeis visto en este mundo?

    En realidad, lo que me hace preguntarme es que, si careces de un valor que no es fundamental en esta vida, como es la belleza… ¿qué necesidad psicológica se encuentra en demostrar lo que no tienes? ¿realmente eso supera algo?. Vamos… que un tipo que no sabe nadar se tire al río donde cubre, normalmente supondrá que le tienen que salvar. Lo normal sería que ese tipo afrontara el río en barca. Y quien dice con barca, dice con ropa.
    Supongo que la chica tendrá otros valores más valiosos que la belleza. Pienso que debería conocerse a sí misma y sacar partido de ellos. O eso, o será carne de psicólogo.

    @azido wrote:

    Yo se de muchos a los que esta imagen les habrá subido el ánimo y lo habrán tomado como un paso adelante para lograr la total aceptación e integración de las personas con discapacidad (del tipo que sea) en la sociedad.

    Eso me suena a catecismo progre pero, caso de ser verdad, bienvenido sea. Cada persona es un mundo y, como dices, puede haber gente que saque conclusiones positivas del evento.

    En cualquier caso… recuerdo que Interviú solía incluír reportajes notables. Aún goza de mi bendición True, aunque ahora incluya tetas bastante alejadas de la ecuación z=Ax^2+By^2 que define un paraboloide elíptico… 😀

    Un saludo^^

    #37893
    azido
    Member

    @metal_king wrote:

    @azido wrote:

    Llevo un tiempo sin postear por falta de tiempo, pero vuelvo para dar un poco de caña…

    ¿Alguien está sugiriendo con sus comentarios que hay determinadas personas que no deben posar para una revista?

    Que no puedan… no. Que no deban… no. Que haciéndolo, no por superación, sino por vanidad no respaldada por la realidad haga el ridículo… sí. Me pongo en su lugar y yo haría el ridículo más espantoso.

    Es que el derecho de posar lo tiene todo el mundo, como el de tocar True Metal. Pero la belleza es un valor (sobrevalorado) que no tiene todo el mundo, como el de tocar True Metal, dicho sea de paso 😀

    Tonces, si te pones a hacer un solo True sin tener ni idea, no puedes esperar que el público exclame asombrado “¡ohh!, ¡cómo intenta superar su incapacidad digital!”. Lo que exclamará será “¡boooo, falseeeeeeeeee, fueraaaaa!”.

    ¿Acaso sabemos la razón última por la cual esta chica ha realizado el posado?… ¿no será que algunos estais prejuzgándola y además de abominar de su físico, la señalais también como vanidosa?

    En cuanto al tema de “La Belleza” como valor en sí y la comparación con el solo del guitarrista false, no creo que sean casos demasiado similares.
    Cánones de belleza hay muchos y cambiantes según pasan los siglos o las modas. Formas de tocar auténtico true metal solo hay una (tocando bien) 😀 .
    No creo que esta tía quiera luchar por estar entre las tres portadas de Interviu más calientes, compitiendo con pivones de 120/60/90.
    Quizás solo pretenda mostrar al mundo su “belleza en formato reducido” y lo hace bien orgullosa.
    Si un sordo tocara al piano “Let it be”… ¿no sería algo muy true?

    @metal_king wrote:

    @azido wrote:

    ¿Alguien está sugiriendo que una persona con una limitación (la que sea) no puede tratar de superarla y por el contrario debe ser encerrada en un cuarto con candado y alimentarla con tranchetes para que nadie la vea?
    Si realmente os resulta tan asquerosa esa imagen, creo que es por la superficialidad con la que la mirais.
    Vale que tiene las tetas feas, pero ¿acaso son las únicas tetas/culos/chuminos peludos feos que habeis visto en este mundo?

    En realidad, lo que me hace preguntarme es que, si careces de un valor que no es fundamental en esta vida, como es la belleza… ¿qué necesidad psicológica se encuentra en demostrar lo que no tienes? ¿realmente eso supera algo?. Vamos… que un tipo que no sabe nadar se tire al río donde cubre, normalmente supondrá que le tienen que salvar. Lo normal sería que ese tipo afrontara el río en barca. Y quien dice con barca, dice con ropa.
    Supongo que la chica tendrá otros valores más valiosos que la belleza. Pienso que debería conocerse a sí misma y sacar partido de ellos. O eso, o será carne de psicólogo.

    Creo que no se trataría tanto de demostrar los valores de los que uno carece, sino de hacer ver que aún con sus limitaciones tiene el mismo valor o más que el resto.
    Parece que lo que estamos es negando a esta chica es que se sienta guapa y a gusto con su cuerpo.
    Metalking, leyendo tu anterior párrafo das por hecho que esta chica carece de belleza (tal y como tu la entiendes) y que hace el ridículo al tratar de demostrarnos algo que no tiene.
    Por lo expuesto, para ti la limitación de esta chica sería su falta de belleza y su vanidad sería lo que le conduce al ridículo.
    Al igual que para el “nadador” su limitación sería el no saber nadar y su inconsciencia al lanzarse donde cubre sería lo que le conduce al ridículo o al ahogamiento.

    Yo lo veo de esta forma:
    La “limitación” de esta chica estaría en el tamaño de su cuerpo (que no en su belleza) y el hecho de mostrarse en la portada de Interviu sería una forma de reivindicar lo a gusto que se encuentra con su cuerpo.
    El tamaño de su cuerpo le impide comprar tallas normales de ropa, llamar al último piso del portero automático, conducir un coche o desfilar en la pasarela Cibeles… pero no le impide sentirse guapa y mostrar su cuerpecito en la portada de Interviu.
    El “nadador” que no sabe nadar seguira necesitando ayuda si se lanza “pa lo hondo”, pero si realmente quiere superarlo y demostrar su valía tendrá que lanzarse tarde o temprano donde no cubra tanto. De todas formas esta analogía creo que tampoco es acertada ya que yo estoy hablando de limitaciones irreversibles, y al aprender a nadar ya estaría en las mismas condiciones que el resto.

    @metal_king wrote:

    @azido wrote:

    Yo se de muchos a los que esta imagen les habrá subido el ánimo y lo habrán tomado como un paso adelante para lograr la total aceptación e integración de las personas con discapacidad (del tipo que sea) en la sociedad.

    Eso me suena a catecismo progre pero, caso de ser verdad, bienvenido sea. Cada persona es un mundo y, como dices, puede haber gente que saque conclusiones positivas del evento.

    No lo dudes.
    Me imagino que a toda la gente a la que le toca un poco de cerca el mundo de la acondroplasia lo tomará como un paso adelante. Más o menos frívolo, pero un “pequeño” paso adelante.

    Saludos 🙂

    #37894
    Kike
    Member

    A mí lo único preocupante de todo este tema es que la Interviú parece haberse convertido en una especie de prolongación sectaria y sobre papel de Tele 5, y todos los ‘valores’ que esta cadena promulga en gran parte de su programación.

    Me parece preocupante porque esta revista, por muchas tetas que acumule en portada, estaba considerada hasta hace no mucho un referente muy serio del periodismo de investigación (que le pregunten a El País de dónde ha sacado algunos de sus reportajes). Una idea bastante peculiar de mezclar información seria con tetas y un toque amarillista. Peculiar pero que ha funcionado muy bien durante muchos años.

    El problema llega cuando comienzan a dar cobertura nada menos que en sus portadas a la clase más paleta que se pueda encontrar en este país. Al final el comprador asocia conceptos, voluntariamente o no, y la banalidad es muy muy contagiosa.

    En cuanto a las niñas, yo no creo que haya que reprocharles nada. En su vida no han servido para nada más que para engrosar las estadísticas de analfabetismo cultural, y de repente una televisión nacional les pone en bandeja que trasladen su mema existencia a todos los hogares españoles; y una revista les pone un montón de pasta en el bolsillo para que se saquen unas fotos que ni mejorarán ni empeorarán dicha existencia, ya que bastante lamentable es de por sí. Así que, dicho de otra forma, ellas no tienen nada que perder. La revista sí, pero se ve que es consciente de que esta idiotez en sus páginas se retroalimenta con garantías de la idiotez de mucho comprador…

    #37895
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Si te pones a hacer un solo True sin tener ni idea, no puedes esperar que el público exclame asombrado “¡ohh!, ¡cómo intenta superar su incapacidad digital!”.

    jajajajjajajajajajaaajajajajajajaja 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Hacía mucho que no leía una frase tan buena… 😀 😎

    Un saludo.

    #37896

    @azido wrote:

    Llevo un tiempo sin postear por falta de tiempo, pero vuelvo para dar un poco de caña…

    .

    Personalmente….no te he echado en falta :butthead:

    #37897
    azido
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @azido wrote:

    Llevo un tiempo sin postear por falta de tiempo, pero vuelvo para dar un poco de caña…

    .

    Personalmente….no te he echado en falta :butthead:

    Personalmente… le felicito a usted por su reciente doble paternidad y me alegro de que haya podido superar mi ausencia sin mayores problemas.
    ¿Algo interesante que aportar al hilo? :smt016

    #37898
    alaska
    Member

    @el guru wrote:

    @metal_king wrote:

    Si te pones a hacer un solo True sin tener ni idea, no puedes esperar que el público exclame asombrado “¡ohh!, ¡cómo intenta superar su incapacidad digital!”.

    jajajajjajajajajajaaajajajajajajaja 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Hacía mucho que no leía una frase tan buena… 😀 😎

    Un saludo.

    EStoy contigo….

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.