Home Forums Off Topic ¿que es el true?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 66 total)
  • Author
    Posts
  • #41046
    nqd
    Participant

    visto lo visto….yo soy anal… y orgulloso eh 😀

    #41047
    metal_king
    Member

    En este topic se han vertido infundios y blasfemias imponderables que es mejor no repetir aquí. Si el webmaster fuera como tiene que ser, pondría esos comentarios y las IP’s correspondientes en manos de la Cruzada AntiFalse, los Poser Desecrators, los Bujarra Slayers o bien los Anal Smashers, todas ellas asociaciones admitidas como True por DeMaio.

    Rip their flesh
    Burn their hearts
    Stab them in the eyes
    Rape their women as they cry
    Kill their servants
    Burn their homes
    Till there’s no blood left to spill
    Hail and Kill
    Power and dominion are taken by the will
    By divine right hail and kill

    #41048
    Che
    Member

    Hombre, precisamente una asociacion llamada Poser Desecrators creo que tendrían en busca y captura a estos barbaros/vikingos/anormales:




    Lo único bueno que han hecho estos tios es regalar unos tapones para los oidos con su último disco (completamente verídico).

    #41049
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    ATPC…para ser true, hay que ser del Athletic, que no gasta extranjeros, bueno, alguno de La Rioja y de Navarra, pero sin más! 😀

    Pues entonces si que soy true, azul y del Atlhetic, que mas kieres… y encima tengo un mapache en casa a ver cuantos trues, lo tienen. jajajaja. Solo los autenticos.

    #41050
    metal_king
    Member

    Lo siento, pero un equipo que recibe ayuda del presidente de la federación para mantenerse solo puede ser acusado de false. Serían true si demostraran que no la pidieron. :finga:

    #41051
    metal_king
    Member

    Che, resulta intolerable que mezcles una foto de Mago de Oz entre varias de los Kings of Metal. Tal afrenta sólo puede entenderse desde la envidia. Ladras porque cabalgan, amigo mío. [-(

    #41052
    Che
    Member

    Anda, como se me ha podido mezclar esa foto???
    Si es la menos ridicula de todas!!! :-({|=

    #41053
    metal_king
    Member

    No son ridículas. Es bastante claro que son fotos robadas, y ahí casi nadie sale bien. 🙂

    #41054
    Che
    Member

    Malditos paparazzis, mira que sacar esas fotos a los manowar cuando paseaban tranquilamente por el aeropuerto…

    #41055
    metal_king
    Member

    Creo que lo que a cierta peña molesta de ellos es que, viendo su pose, sientan una subida de su libido que ellos no creían programada. Es el olor a True el que os pone berracos y eso, sin meditación para conocerse uno mismo de por medio, puede molestar. :smt064 Y más con unas fotos casuales robadas en el aeropuerto.

    #41056
    Perro muerto
    Member

    No quería decirlo, pero no puedo evitarlo. ¿Qué cojones lleva puesto Txus de Mago de Hez? ¿Mallas? ¿Licra? (Modo arcada ON)

    #41057
    Kike
    Member

    Sin duda, es más que necesario que los Manowar desenfunden sus hachas y saquen sus dragones para darles unas buenas ostias a esos papanatas esperpénticos de los Mago de Hez.

    Eso sería el nivel máximo de True que ningún mortal podría alcanzar jamás. 8)

    #41058
    Che
    Member

    @Perro muerto wrote:

    No quería decirlo, pero no puedo evitarlo. ¿Qué cojones lleva puesto Txus de Mago de Hez? ¿Mallas? ¿Licra? (Modo arcada ON)

    Sea lo que sea espero que sea alergico a ello.

    #41059
    Miguel_
    Participant

    @Che wrote:

    @Perro muerto wrote:

    No quería decirlo, pero no puedo evitarlo. ¿Qué cojones lleva puesto Txus de Mago de Hez? ¿Mallas? ¿Licra? (Modo arcada ON)

    Sea lo que sea espero que sea alergico a ello.

    Cuidadin con meteros con mi amigo Txus 😀

    #41060
    Che
    Member

    Seguro que no es Paco Clavel? 😛

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 66 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.