Home Forums Off Topic ¿Que estáis escuchando ahora mismo?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 181 through 195 (of 918 total)
  • Author
    Posts
  • #26516
    alaska
    Member

    Xandria – sisters of light

    #26517
    Enwistle
    Member

    The fall of the house of usher..opera compuesta por Peter hammil cantante de Van der graff generator, es un disco que me tiene agarrado desde la primera vez que lo escuche…en ella se puede se observar una gran complejidad musical y variedad de estilos que abarcan desde los estilos clasicos hasta el pop.
    Para todo aquel que no lo haya escuchado o no haya oido hablar de el…se lo recomiendo
    un abrazo

    #26518
    Miguel_
    Participant

    Ahora mismo..con el pedazo ciego que llevo…solo puedo decir yehaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo-rock picha doble v!!!!!!!!

    #26519
    metal_king
    Member

    Heaven’s Gate -> Livin’ In Hysteria

    Tttttttttttrrrrrrrrrrrue Metal on the morning 🙂

    #26520
    Miguel_
    Participant

    putaresacamecaqenmicalaberadiooooooooooooos!!!!!!!

    hoy solo puedo escuchar… Ballantines de Kase-o :smt030 :partyman: :partyman: :drinkers: :rolleyes:

    #26521
    azido
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    putaresacamecaqenmicalaberadiooooooooooooos!!!!!!!

    hoy solo puedo escuchar… Ballantines de Kase-o :smt030 :partyman: :partyman: :drinkers: :rolleyes:

    SUGERENCIA:
    Esuchate el tema PUERCOS de los 7 notas 7 colores… yo con esa canción (en modo bucle) he conseguido entrar en trance y aparecer en mundos para mi antes desconocidos…
    …un cuelge majo para sobrellevar la resaca 😀

    Ahora mismo no escucho nada, y hasta las ocho o nueve de la noche trataré de no meter nada de “música” (carrusel deportivo) en mi cabeza

    #26522
    Miguel_
    Participant

    @azido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    putaresacamecaqenmicalaberadiooooooooooooos!!!!!!!

    hoy solo puedo escuchar… Ballantines de Kase-o :smt030 :partyman: :partyman: :drinkers: :rolleyes:

    SUGERENCIA:
    Esuchate el tema PUERCOS de los 7 notas 7 colores… yo con esa canción (en modo bucle) he conseguido entrar en trance y aparecer en mundos para mi antes desconocidos…
    …un cuelge majo para sobrellevar la resaca 😀

    Ahora mismo no escucho nada, y hasta las ocho o nueve de la noche trataré de no meter nada de “música” (carrusel deportivo) en mi cabeza

    TEmaaaaaaaazoooo ,lo tenia perdido en el olvido… 😎

    #26523
    nqd
    Participant

    uff el primer disco de 7 notas 7 colores es uno de los mejores del hip hop español… yo diria que junto al primero de CPV son fundamentales.

    #26524
    azido
    Member

    @nqd wrote:

    uff el primer disco de 7 notas 7 colores es uno de los mejores del hip hop español… yo diria que junto al primero de CPV son fundamentales.

    Cuanta razón tienes amigo nqd…
    Hecho es simple de 7N7C y Grandes planes de CPV son unos discazos y obras fundamentales para entender el RAP en España desde sus orígenes.
    Si le sumamos a esto dos el Mas ke dicultad de los Verdaderos Kreyentes ya tenemos la santísima trinidad del rap español 😀

    #26525
    alaska
    Member

    Masque – Face First

    Ole esos pelos cardadosssssss!!!!

    #26526
    nqd
    Participant

    @azido wrote:

    Cuanta razón tienes amigo nqd…
    Hecho es simple de 7N7C y Grandes planes de CPV son unos discazos y obras fundamentales para entender el RAP en España desde sus orígenes.

    Aun me acuerdo de su concierto en el aural, jodido mucho muchacho que clase… y de cuando vinieron los CPV y se pasaron por la Iguana. Acabaron al lado mio mientras yo estaba ejem 😀 y me acabaron firmando discos y singles.. majetes ellos

    #26527
    azido
    Member

    @nqd wrote:

    @azido wrote:

    Cuanta razón tienes amigo nqd…
    Hecho es simple de 7N7C y Grandes planes de CPV son unos discazos y obras fundamentales para entender el RAP en España desde sus orígenes.

    Aun me acuerdo de su concierto en el aural, jodido mucho muchacho que clase… y de cuando vinieron los CPV y se pasaron por la Iguana. Acabaron al lado mio mientras yo estaba ejem 😀 y me acabaron firmando discos y singles.. majetes ellos

    El Oliver a.k.a Mucho Mu, siempre ha tenido una clasaza impresionante y no fué menos cuando pasó por Logroño.
    En cuanto a conciertos, recuerdo allá por el 2001 cuando vinieron los Doble V a la sala Coda (actual Biri) e hicieron un conciertazo (en familia) presentano su disco Genios.
    E-normes

    #26528
    grass
    Member

    competition song, pennywise

    #26529
    Miguel_
    Participant

    Zertarako amestu – Berri Txarrak del disco Jaio.Musica.Hil

    #26530
    metal_king
    Member

    Evergrey -> The Inner Circle -> A Touch Of Blessing

Viewing 15 posts - 181 through 195 (of 918 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.