Home Forums Off Topic ¿Que estáis escuchando ahora mismo?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 918 total)
  • Author
    Posts
  • #26366
    Angel
    Member

    Joder todo el mundo escuchando wichi wichi another guan egein, pues yo, nada mas que por llevar la contraria… Platero y tú – Esta noche yo haría.

    Ssssssss, no se lo digáis a nadie pero en el coche llevo wichi wichi in the nait, Bon Jovi, GnR, Aerosmith, además de un disco de Not quite dead y el Fracaso, etcétera.

    #26367
    Miguel_
    Participant

    @Angel wrote:

    Jy el Fracaso, etcétera.

    :smt052

    #26368
    metal_king
    Member

    @azido wrote:

    BENNY GOODMAN – “LIVE AT CARNEGIE HALL” una música ideal para animar este día de trabajo tan desapacible en lo meteorológico…

    Por cierto:
    @alaska wrote:

    que como pito en todos los lados…

    ¿Que comes que…? :smt119

    Jajaja. Pobre Alaska, la tenemos martirizada, pero es que lo pone a huevo. 😀

    Escucho Vanishing Point: rock/metal progresivo/melódico desde Australia. Junto a Pagan’s Mind, los veré en directo el día 9-11 teloneando a Sonata Arctica.
    Una muestra: Hope Among The Heartless

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oi-z-rICNEs&feature=related[/youtube]

    Salud!

    #26369
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @azido wrote:

    BENNY GOODMAN – “LIVE AT CARNEGIE HALL” una música ideal para animar este día de trabajo tan desapacible en lo meteorológico…

    Por cierto:
    @alaska wrote:

    que como pito en todos los lados…

    ¿Que comes que…? :smt119

    Jajaja. Pobre Alaska, la tenemos martirizada, pero es que lo pone a huevo. 😀

    Y aun asi no os abandono, me estoy acostumbrando pero cuando os pille os vais a enterar. :smt072 :smt075 :smt070 :smt062

    #26370
    Satanistar
    Member

    un grupo Pamplonica, para que veáis que me alimento de otros géneros musicales además de bruteces jejeje!!
    ANTIGUA Y BARBUDA
    buenisisimos

    http://www.myspace.com/antiguaybarbuda

    #26371
    sunami
    Member

    Pantera, Machine head, Angelus apatrida, Fracaso etc.., Un poupurri de musica wena que suena sin parar…

    #26372

    pues ultimamente ando loco con switchpin,amoral y zimmers hole
    caña pal poco tiempo que tengo 😈

    #26373
    Miguel_
    Participant

    Blackfield II de Blackfield

    #26374
    nqd
    Participant

    @Angel wrote:

    Not quite dead y el Fracaso, etcétera.

    buff con musica como esa es normal que andes mal de las tripis 😀

    #26375
    Trinkete
    Member

    ya que parece que casi nadie excepto angel escucha rock estatar, yo estoy escuchando el dico sakeo de koma… que la verdad que la primera vez no me llamó mucho la atención, pero me lo he vuelto a poner y es un pepino.

    #26376
    cristalero
    Member

    @Trinkete wrote:

    ya que parece que casi nadie excepto angel escucha rock estatar, yo estoy escuchando el dico sakeo de koma… que la verdad que la primera vez no me llamó mucho la atención, pero me lo he vuelto a poner y es un pepino.

    Pues dale caña ke es acojonante!!!

    ahora a terminado VOMITIVE de los angelus apatrida y comienza I LOVE TO SAY FUCK de los murderdolls,y hasta hace poco algo de rob zombie,todo temazos de varios grupos,jeje

    #26377
    danies
    Member

    yo estoy escuchando de fondo la tele de la cocina con un anuncio de ING DIRECT, y a mi padre venga a hacer clic mientras juega a “La Escoba” xD
    ME TOY PONIENDO D LOS NERVIOS!!!! 😀

    #26378
    Miguel_
    Participant

    Diswalla – Opalin discazooooooo

    #26379
    Piny
    Member

    Hamlet-Inferno

    #26380
    mark
    Member

    FRANKENSTEIN DRAG QUEENS FROM PLANET 13 – ” live creature features”

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 918 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.