Home Forums Off Topic Que hay de cierto en esto????-MySpace-

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #285

    Buscando por ahí me he encontrado con ésto. Soy un poco escéptico, pero con la cantidad de info que se mueve por internet y viendo como están las cosas….

    http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2006/04/10/150884.php

    Saludos, abrazos y Feliz Año Nuevo a TODOS 😀

    #7887
    garba
    Moderator

    saludos. hace tiempo que ya se comentó esto mismo:

    solo lee :

    El contrato de MSN Spaces establece que el usuario “autoriza a Microsoft a: “Usar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, modificar, traducir y cambiar el formato de su Envío , siempre en relación con los Sitios Web de MSN”.

    “Sublicenciar estos derechos, en la medida de lo permitido por la ley aplicable. Microsoft no le pagará a usted nada por su Envío”.

    yo personalmente no he subido nada a esa web. 😕

    #7888
    alaska
    Member

    hombre en esas webs de los spaces de MSN normalmente solo se suben fotos no? pero por ejemplo en los sitios donde teneis vosotros muchos de los grupos canciones tendreis que mirarlo tb, tened kuidado chikos, haber si esto de la red os va joder vuestro trabajo.

    #7889

    GRacias Garba, pero a la que me refería era a lo que se menciona sobre My Space (no se que tiene que ver MsM, no entiendo mucho sobre este mundo) según he entendido si cuelgas en MySpace una canción, por ejemplo, la página adquiere los derechos de esa canción(bueno según ellos de la copia de seguridad de esa canción que realiza la misma página)

    de ser así habrá que andarse con mil ojos….como dice alaska… 😯

    Gracias de new.

    Saludos y abrazos

    Eduardo -China Latina. 😀

    #7890
    elkb
    Member

    La ley dice que no lo pueden hacer sin consultar al compositor o al que tiene los derechos, de hacerlo, cometen una ilegalidad.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.