Home Forums Noticias General ¿Que pasa con el invierno?

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #836
    ERPIPO
    Member

    Bueno en relidad la pregunta debería ser, ¿Que pasa cuando empieza el otoño?. Y es que mi grupo y yo hemos constatado que después de que el verano acaba: con todas sus fiestas de pueblos, conciertos y amagos de conciertos, para los grupos riojanos es muy jodido tocar en otoño e invierno y eso que seguimos existiendo. Nosotros, el congrio dinámico, aprovechamos estas fechas para ensayar más y eso nos ha hecho muchas veces ir mejorando de como partimos. Aun así nos gustaría que esta pagina si de verdad quiere hacer una labor beneficioso para los grupos de aqui, facilitase un listado de bares o lugares donde exista la posibilidad de tocar( Ahí va el reto). También que se flexibilice a la hora de llamar a grupos porque todos necesitan oportunidades.

    Nosotros desde luego seguiremos ensayando y si alguien quiere que toquemos con ellos en algun sitio, estaremos dispuestos.

    Un saludo y espero que la gente opine sobre este tema con animo de mejorar

    #11335
    ERPIPO
    Member

    http://www.elcongriodinamico.tk o cualquiera de nuestros [email protected], uno de ellos

    #11336
    webmaster
    Member

    el año pasado hubo mas conciertos en logroño en invierno que en verano . y algunos grupos tocan mas en invierno pq en verano esta todo el mundo de vacaiones.
    Pd. en su dia se propuso hacer una lista de bares y locales para tocar de larioja , navarra …etc. puedes usar el buscador del foro para que veas como se sucedieron los acontecimientos… 🙂

    #11337
    mark
    Member

    personalmente creo que no es asi, nosotros tocamos mas en invierno que en verano, es mas tenemos muchas fechas ya cerradas o apunto de cerrar para este invierno. En la temporada de otoño invierno es cuando las salas de conciertos organizan los eventos pues en verano no organizan nada, todo depende del movimiento de las bandas y de las ganas que tengan de hacer cosas. creo que esta pagina es sin mas un portal donde reunirnos los grupos riojanos y que hace ya una labor beneficiosa, muchas bandas se quejan de que no salen cosas ¿pero de verdad las buscan? hay que mojarse para que las cosas salgan adelante , y en eso de que se flexebilicen a la hora de llamar bandas para tocar… creo que estas muy confundido , no esperes que te propongan tocar si tu no lo propones primero, todos merecen oportunidades, eso es cierto pero hay que buscarlas, no sentarse a esperar que aparezcan a nadie le suena la flauta sola , quejarse es muy facil . hoy dia con internet de pormedio es muy sencillo conseguir informacion de salas donde poder tocar , el no ya lo tienes solo tienes que telefonear 🙄 un saludo

    #11338
    Miguel_
    Participant

    @mark-DECEPTION wrote:

    personalmente creo que no es asi, nosotros tocamos mas en invierno que en verano, es mas tenemos muchas fechas ya cerradas o apunto de cerrar para este invierno. En la temporada de otoño invierno es cuando las salas de conciertos organizan los eventos pues en verano no organizan nada, todo depende del movimiento de las bandas y de las ganas que tengan de hacer cosas. creo que esta pagina es sin mas un portal donde reunirnos los grupos riojanos y que hace ya una labor beneficiosa, muchas bandas se quejan de que no salen cosas ¿pero de verdad las buscan? hay que mojarse para que las cosas salgan adelante , y en eso de que se flexebilicen a la hora de llamar bandas para tocar… creo que estas muy confundido , no esperes que te propongan tocar si tu no lo propones primero, todos merecen oportunidades, eso es cierto pero hay que buscarlas, no sentarse a esperar que aparezcan a nadie le suena la flauta sola , quejarse es muy facil . hoy dia con internet de pormedio es muy sencillo conseguir informacion de salas donde poder tocar , el no ya lo tienes solo tienes que telefonear 🙄 un saludo

    alea jacta est….

    PD: quien no quiere a Mark no quierer a su padre 😀

    #11339
    ERPIPO
    Member

    De acuerdo, movernos ya te digo que nos hemos movido, quizas no lo suficiente, pero bueno, manos a la obra.
    Un saludo

    #11340
    Juanito
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @mark-DECEPTION wrote:

    personalmente creo que no es asi, nosotros tocamos mas en invierno que en verano, es mas tenemos muchas fechas ya cerradas o apunto de cerrar para este invierno. En la temporada de otoño invierno es cuando las salas de conciertos organizan los eventos pues en verano no organizan nada, todo depende del movimiento de las bandas y de las ganas que tengan de hacer cosas. creo que esta pagina es sin mas un portal donde reunirnos los grupos riojanos y que hace ya una labor beneficiosa, muchas bandas se quejan de que no salen cosas ¿pero de verdad las buscan? hay que mojarse para que las cosas salgan adelante , y en eso de que se flexebilicen a la hora de llamar bandas para tocar… creo que estas muy confundido , no esperes que te propongan tocar si tu no lo propones primero, todos merecen oportunidades, eso es cierto pero hay que buscarlas, no sentarse a esperar que aparezcan a nadie le suena la flauta sola , quejarse es muy facil . hoy dia con internet de pormedio es muy sencillo conseguir informacion de salas donde poder tocar , el no ya lo tienes solo tienes que telefonear 🙄 un saludo

    alea jacta est….

    PD: quien no quiere a Mark no quierer a su padre 😀

    Gran verdad. 😀

    Por cierto, yo tambien considero que ahora es la época buena para tocar. En invierno faltan fines de semana para llenar salas, otra cosa es que estes dispuesto a viajar fuera de la zona y que seas capaz de cuadrar fechas, así como de llenar aforos, que un acosa es tocar para los amigos en un pueblo a +/- 15km. y otra muy distinta es enfrentarte a la realidad y chuparte un monton de kilometros para tocar en un lugar donde nadie te conoce e incluso pasa de tu culo. eso es lo dificil, motivar fuera de casa.

    #11341
    mark
    Member

    😀 mas razon que un santo hermano , eso no es que sea lo dificil, eso es lo que es ser una banda de verdad, tocar en las fiestas de un pueblo en la rioja y llenar es muy facil con todos los amigotes , lo que tiene merito de verdad es petar una sala y que nadie te conozca y que encima gustes, eso es digno de admiracion, tocar en fiestas de un pueblo con x borrachos que bailarian con la cancion del telediario y que lo mismo les da que toques tu a que toquen el pakito el chocalatero pues ami personalmente me tira patras 😯

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.