Home Forums Off Topic Quedada GrupoRiojanera?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 56 total)
  • Author
    Posts
  • #46366
    MattBDR
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    la cosa va adelante, voy a editar el primer mensaje con el lugar y los posibles asistentes, tranki samo, a ver si conseguimos una fecha way para todos

    editado! 😀

    #46367
    Fran In Limbo
    Participant

    Que buena iniciativa!! intentaré estar…

    #46368
    MattBDR
    Member

    deberiamos ir pensando en un dia no? que os parece junio?

    #46369
    MattBDR
    Member

    se abandona el proyecto? xD

    #46370
    bon4ever
    Participant

    @Dario_arnedo wrote:

    se abandona el proyecto? xD

    Estamos en periodo de reflexión… 😀

    #46371
    el guru
    Participant

    A mi ahora mismo me da igual el día, estoy bastante suelto de horario. 😎 😀

    #46372
    MattBDR
    Member

    pues no se ke kereis ke haga, abro una encuesta con el dia por votacion? xD

    #46373
    bon4ever
    Participant

    @el guru wrote:

    A mi ahora mismo me da igual el día, estoy bastante suelto de horario. 😎 😀

    yo igual que el guru

    #46374

    EY!!! Quiero quiero…que ando re descolgado del foro, pero me gustaria ver los ilustres caretos de la “gente” que hay acà XD!

    El dia?…y donde queda la playa?…es ahi cerca del forum?

    #46375
    TANKE
    Member

    si kereis os alkilamos el rockas,vamos a alkilarlo a fiestas privadas y reuniones y despedidas,si kiere alguien pasarse y preguntar y rematais la kedada alkolizandoos en el bar,las tarifas son de 3 horas a 10euros por cabeza y dentro la bebida a mitad de precio,incluso habra chupitos gratis,si os interesa nos lo notifikais,seria hasta las 0:30 de la noche y si se a cojido mas tienmpo seguiriais bebiendo a mitad de precio con puerta abierta,haber si os animais,asi nos vemos todos,incluyendo,pipo,totxi y yo

    #46376
    bon4ever
    Participant

    @TANKE wrote:

    si kereis os alkilamos el rockas,vamos a alkilarlo a fiestas privadas y reuniones y despedidas,si kiere alguien pasarse y preguntar y rematais la kedada alkolizandoos en el bar,las tarifas son de 3 horas a 10euros por cabeza y dentro la bebida a mitad de precio,incluso habra chupitos gratis,si os interesa nos lo notifikais,seria hasta las 0:30 de la noche y si se a cojido mas tienmpo seguiriais bebiendo a mitad de precio con puerta abierta,haber si os animais,asi nos vemos todos,incluyendo,pipo,totxi y yo

    Me parece buena idea

    #46377
    TANKE
    Member

    lo ideal seria k esperarais a despues de san bernabe k los estudiantes estan de vacas y muchos foreros aun empollan y gracias bon por parecerte buena idea,nosotros en lo k podamos estaremos pa serviros si lo pillais,ademas estais cerca del ebro,creo k totxi,pipo y yo nos apuntamos de momento a la comida,mañana les pregunto pero haber k dia seria y no `podriamos mamarnos mucho 😀 k luego hay k ir al bareto,pos vais pensando todo y fechas mejor despues de san bernabe

    #46378
    ERPIPO
    Member

    Troncos o concretamos asistentes, fecha, hora y lugar ya!!!o no lo haremos nunca!!!!!!!
    Propongo que se haga una votación con las opciones y el que vote se implique a ir. A ver si el webmaster le parece bien

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #46379
    Totxi
    Member

    Yo me apunto donde sea, solo una duda…

    Llevaremos pegatinas del estilo: Hello, I’m…?

    #46380

    Haber escoria…que hacemos al final? quedamos o no?

    :toimonster:

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 56 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.