Home Forums Off Topic Quedada GrupoRiojanera?

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 46 through 56 (of 56 total)
  • Author
    Posts
  • #46381
    bon4ever
    Participant

    @BeoDo esTepaRiO wrote:

    Haber escoria…que hacemos al final? quedamos o no?

    :toimonster:

    Yo el lunes tengo el ultimo examen, así que ya estoy libre.
    Hay que hacer algo…

    #46382
    MattBDR
    Member

    yo tengo ganas, pero veo ke la iniciativa la seguimos 4 pelagatos xD

    #46383

    Y bueno si no, como dijo el tanke tomamos por asalto el rockas y lo hacemos ahi…y que los demas vayan cayendo…. que se yo, no te digo el cartelito mersa de “Hello my name is …” pero bueno aparte si no nos conocemos todos,simpre hay alguien que conoce a otro y así, ya de por si la mayoria conoce al tanke..jojo… o al Che, o al Garba, Piny, Nqd y asi podria enumerar un par yo, ni imagino los demas que llevan mas tiempo….

    Haber ideas y opiniones….!!!

    #46384
    bon4ever
    Participant

    @BeoDo esTepaRiO wrote:

    Y bueno si no, como dijo el tanke tomamos por asalto el rockas y lo hacemos ahi…y que los demas vayan cayendo…. que se yo, no te digo el cartelito mersa de “Hello my name is …” pero bueno aparte si no nos conocemos todos,simpre hay alguien que conoce a otro y así, ya de por si la mayoria conoce al tanke..jojo… o al Che, o al Garba, Piny, Nqd y asi podria enumerar un par yo, ni imagino los demas que llevan mas tiempo….

    Haber ideas y opiniones….!!!

    Si tio! no somos tantos, al final siempre hay alguien que conozca a otro… o hay alguien que no conozca a nadie del foro?? al final la quedada es pa conocernos todos un poquito y echar un par de acordes!

    #46385
    TANKE
    Member

    eeeeeee un momento plis,eso de asaltar el rockas no kerra decir k me lo vais a kemar o algo,joder k aun lo estamos pagando aunke el ayuntamiento os lo agradeceria jejee,ahora en serio,las propuestas estan aki asi k solo falta elejir un dia y sigo pensando al igual k mis socios y otros grupos k han hablao conmigo k la chuletada molaria la hostia,propongo una cosa,hago en el bar una lista,os vais pasando y os apunto y proponeis un dia k apuntare en vuestro nombre,lo publiko aki y se debate,asi si hay gente k aun no conozco(cosa muy poko problable) os voy conociendo y se os va presentando,vostros direis tios.

    #46386
    MattBDR
    Member

    apuntame a mi en esa lista xD ke paso de acer dos viajes

    #46387
    bon4ever
    Participant

    a mi tambien

    #46388
    TANKE
    Member

    ok,a bon lo conozco en persona y se k es guapo,mas k nada por ser del athletic 😀 ,a ti dario no se si te conozco en persona,en k grupos has estado?y elejid dias k os vengan bien pa k se vea kuando se podria hacer por votacion,yo opino por ejemplo k agosto es mala fecha,seria hacerlo en julio o septiembre antes de san mateo,opinad nenes

    #46389
    bon4ever
    Participant

    yo menos el 14 de julio (espero ir a ver a Buddy Guy) CUALQUIER día (a no ser que surja justo cualquier movida imprevista…)

    #46390
    MattBDR
    Member

    @TANKE wrote:

    ok,a bon lo conozco en persona y se k es guapo,mas k nada por ser del athletic 😀 ,a ti dario no se si te conozco en persona,en k grupos has estado?y elejid dias k os vengan bien pa k se vea kuando se podria hacer por votacion,yo opino por ejemplo k agosto es mala fecha,seria hacerlo en julio o septiembre antes de san mateo,opinad nenes

    oficialmente en ninguno xD, extraoficialmente.. en alguno…

    soy joven, voy a arrancar con mi grupo en breves (agosto/septiembre), ya tenemos bastantes temas propios, haré la presentación del mismo en el foro y ya os ireis enterando de las novedades, por el momento no voy a decir nada más 😛

    y no tanke, no nos conocemos, del foro sólo conozco de 4 charlas x privado y x msn a los habituales Piny, NQD y garba, y en persona conozco a Time Machine (Diego), Miguel, y Montxi.

    #46391
    TANKE
    Member

    mensaje recibido tios,por parte del rockas estaremos los 3 del bar y el dia nos da lo mismo,o sea los dos del congrio k son totxi y pipo y yo,entonces el ya sabemos k el 14 de julio no va a ser,en la kedada tambien estaran varios k no suelen entrar en la pagina por k no tienen internet,caso de molinos y lupas(doblete en el taburete) y san juan(congrio),haber si la gente se apunta k la cosa promete,hay k pasarlo de puta madre y ese esa el dia.

Viewing 11 posts - 46 through 56 (of 56 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.