Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Quereis CHICHA?Metallica, Lamb of God, Slipknot, Mastodon

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #33952
    nqd
    Participant

    Alice in chains presentaran nuevo disco, que tiene que salir en breve.. que raro se me va a hacer si Layne Stanley 😕

    #33953
    Piny
    Member

    Parece que ninguna de las bandas anteriormente citadas (por ahora) irán a dicho festival, pero los que si que parece k actuarán son S.A. (evitate el comentario de Sonata Artica Metal Queen 😀 ), que son los Machine Head “españoles” 😀

    #33954
    Juanito
    Member

    Este festi coincide con el BBK Live, ¿no es mucho meneo para LTI en un solo finde?

    Revisando, asi a lo grande:

    BBK LIVE
    AZKENA ROCK FESTIVAL
    ELECTRIC GETAFE
    SONISPHERE
    BENICASSIM
    PRIMAVERA SOUND
    VIÑA ROCK
    EXTREMUSIKA

    Demasiado festival, sin contar todos los festivales pequeños o medianos repartidos por la peninsula. No se si aguantarán todos el empujón. Es más, para empezar, Sinnamon ha pospuesto el Summercase hasta el 2010…

    #33955

    Creo que empieza a ser mas que evidente que el Electric Weekend de Getafe no se celebrará o por lo menos no lo hará en las mismas fechas que el año anterior… a estas alturas este año estaban confirmados todos los grupos salvo Offspring creo…

    Te has dejado el Derrame, por cierto.

    #33956
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Parece que ninguna de las bandas anteriormente citadas (por ahora) irán a dicho festival, pero los que si que parece k actuarán son S.A. (evitate el comentario de Sonata Artica Metal Queen 😀 ), que son los Machine Head “españoles” 😀

    ¿Es cierto que vienen Sonata Arctica? El cartel mejora muchísimo 🙂

    #33957
    Lemmy
    Member

    @nqd wrote:

    Alice in chains presentaran nuevo disco, que tiene que salir en breve.. que raro se me va a hacer si Layne Stanley 😕

    Tio, eso pensaba yo, pero en directo la ultima vez que vinieron fue acojonante.
    Hombre, Layne era inigualable, pero este tio nuevo, lo borda en directo, al menos los temas viejos.
    Ahora….el disco nuevo ya veremos, yo lo estoy esperando como agua de Mayo…y segun las sesiones de estudio….yo creo que promete :

    http://www.youtube.com/watch?v=yVYwf3nhNE8&feature=related

    En su mejor linea !!!!!

    #33958
    nqd
    Participant

    algo habia oido yo tambien. Hacer algo nuevo y que este a la altura va a ser complicado pero, como bien dices, ya veremos. Habra que darles el beneficio de la duda al menos

    #33959
    Piny
    Member

    Machine Head al “festivalucho” este! 😯
    http://machinehead1.com/tours.html

    #33960
    total_13
    Member

    y los conciertos de Santiago de Compostela y Madrid (Terrazas de Madrid?) con Slipknot son conciertos sin más festivales…?? No sabía que existian!

    #33961
    Piny
    Member

    @total_13 wrote:

    y los conciertos de Santiago de Compostela y Madrid (Terrazas de Madrid?) con Slipknot son conciertos sin más festivales…?? No sabía que existian!

    Lo de Santiago no es festival, lo de Terrazas parece que si, pero como no se pronuncian, a saber! 😕

    #33962
    total_13
    Member

    joder tambien van down al sonisphere??? Mecaguenlaputa a esos is que los vería con gusto!

    #33963
    Piny
    Member

    Eso es, ya con DOWN, no hay ninguna duda!

    http://www.down-nola.com/index.cfm?pk=viewall&cd=MAE&pid=400311

    #33964
    cerverarock
    Member

    El cartel… por el momento:

    #33965
    cristalero
    Member

    JODEERRR!!!! pa kaerse de espaldas…LA VIRGEN!!!1

    #33966
    Piny
    Member

    Se apuntan Gojira y The Eyes (BCN)

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.