Home Forums Noticias General ¿Quiereis comprar algún pedal de aquí?

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #698
    Juanito
    Member

    Voy a hacer un pedido a esta tienda, asi que si alguien quiere comprar algo que me lo haga saber.

    http://stores.ebay.es/Macdaddy-Music

    El dolar esta muy barato, HAY QUE APROVECHAR 😀

    #10459
    garba
    Moderator

    yo hoy acabo de hacer un pedido a USA…es un chollo. viva el dolar !!!

    #10460
    Juanito
    Member

    http://www.solo-rock.com, si no has recibido el privado, avisame y te lo reenvio.

    #10461
    garba
    Moderator

    bueno, pues yo voy a hacer otro aqui.
    http://stores.ebay.es/Audiosyncrazy

    #10462
    nqd
    Participant

    y tu q te vas a comprar ahi cabroncete??? si no te falta de na!!! ahora q si necesitas dinero siempre puedes venderme la gibson jejejeje

    #10463
    garba
    Moderator

    pues no se que comprar … la cuestion es que el dolar esta mu malito … ja ja ..

    #10464

    A ver chavales. saludos lo primero. Visto que aqui hay mucho entendido y gente que me podia ayudar voy a hacer alguna consultilla. Partimos de que no tengo ni zorra de pedales. Hace tiempo me empeñe con un wah wah y al final no lo pille, podia ser esta una buena ocasion la verdad, si me podeis aconsejar estaria bien. Tambien he hablado con Juanito a ver si me podia decir cual es el efecto que Tom Morello mete en Guerrilla radio de los RATM, por que queria probar unas cosillas con ese efecto, en fin gente, que os esplayeis lo que haga falta y me echeis un cable. un saludete!

    #10465
    Juanito
    Member

    Bueno, pues a falta de un par de telefonazos, informo a los interesados que el pedido lo haré el viernes, asi que quien siga interesado que se ponga en contacto conmigo y hablamos.

    Saludossssssss

    #10466
    freixer
    Member

    juanito yo estoy pensando en un multiefectos per no tengo ni idea, tiro con un boss metal zone que hago?

    #10467
    nqd
    Participant

    @www.solo-rock.com wrote:

    A ver chavales. saludos lo primero. Visto que aqui hay mucho entendido y gente que me podia ayudar voy a hacer alguna consultilla. Partimos de que no tengo ni zorra de pedales. Hace tiempo me empeñe con un wah wah y al final no lo pille, podia ser esta una buena ocasion la verdad, si me podeis aconsejar estaria bien. Tambien he hablado con Juanito a ver si me podia decir cual es el efecto que Tom Morello mete en Guerrilla radio de los RATM, por que queria probar unas cosillas con ese efecto, en fin gente, que os esplayeis lo que haga falta y me echeis un cable. un saludete!

    Si te refieres al efecto que mete en las estrofas pues si parece un wah, si refieres a ese claro, porq si estas pensando en el solo la cosa ya es mas complicada 😛
    No se a q te refieres a que te aconsejemos sobre wahs… no es un efecto de los baratos aunq ultimamente circulan varias marcas por ahi mas economicas ( Behringer ) aunq yo personalmete no te lo recomendaria. Es un efecto bastante peculiar y lo mejor q puedes hacer es irte a una tienda y probar varios modelos. Cada uno esta mas o menos orientado a un estilo de musica o manera de tocar. Tienes el clasico Cry baby ( jimmi hendrix, sonidos rockeros, y una amplia gama de signatures Slash, D. Darrell, Zakk Wilde) o el Vox, el Bad horsie (I y II diseñados por Steve Vai) el Weeping Demond de Ibanez. Luego ya te pasarias a los mas caros tipo Fulltone ( el famoso Clyde )o Roger mayer (+300e )
    Pruba todos los q puedas y encuentra el sonido q buscas ya q son todos iguales pero diferentes. En el mercado de segunda mano seguro q encuentras muchos con lo q te puede salir un poco mas barato.

    #10468

    Gracias nqd, probaré por ahi haber que encuentro, Juanito, lo dejamos para otra ocasion, gracias de todas formas. Un saludo!

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.