Home Forums Off Topic Ramoncin, The Return

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #4259
    javo
    Member

    Si no es por la SGAE ya nos machaca directamente con su musica, sino para muestra esta version de Nirvana, que desastre…..

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KgbS6ONWUXg&feature=player_embedded#![/youtube]

    #49698
    webmaster
    Member

    ¡ tiemblo ! yo, es que en cuanto veo en un post la palabra Ramoncín me entra caquita !!! 🙂 ramoncin y foro son dos palabras que no pueden ir juntas …eje
    de la canción y de la trayectoria de ramó, yo “mutis” 🙂

    #49699
    elpistoleromasperro
    Participant

    …desde luego lo que tiene que ver uno por tener ojos…. 😀

    #49700
    JL10
    Member

    Pagará derechos de autor??????????? 😀 😈 😀 😈 😀 😈 😀 😈

    #49701
    el guru
    Participant

    Aquí se explica. 🙄

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FiCLEgA8VFg[/youtube]

    En fin… que básicamente todo el mundo ha salido a tocar sin profesionalidad, sin saberse la letra ni la música, sin ensayar… lo cual es en parte cierto (yo el primero).

    Aunque seguro que cuando ha ocurrido no hemos cobrado un pastón por ello ni lo hacíamos sabiendo que salíamos en televisión, NI SOMOS PROFESIONALES DE LA MÚSICA 😕 😡

    Gloria al Hipnosapo.

    #49702
    Nickwar
    Participant

    💡 💡 💡 ➡ ➡ ➡ :toimonster:

    #49703
    MattBDR
    Member

    @Ivandying wrote:

    💡 💡 💡 ➡ ➡ ➡ :toimonster:

    +1 xDDDDDDDDDDDDDDD

    por cierto tio, tienes un privado

    #49704
    Perro muerto
    Member

    99%????

    Vanidoso????

    #49705
    webmaster
    Member

    solo está recogiendo lo que ha sembrado !!! …y sin tacos ni insultos que nos cierran el foro 🙂

    ( los comentarios del video, son de lo mejorcito, merece la pena leerlos )

    #49706
    el guru
    Participant

    @webmaster wrote:

    solo está recogiendo lo que ha sembrado !!! …y sin tacos ni insultos que nos cierran el foro 🙂

    ( los comentarios del video, son de lo mejorcito, merece la pena leerlos )

    Edito lo de “animalico”, para evitar susceptibilidades. 😎

    Por lo demás, creo que se retrata bastante bien él sólo. 🙄

    Gloria al Hipnosapo.

    #49707
    Nickwar
    Participant

    Jajaja…joder, con los comentarios del youtube te partes, la verdad…
    y después de escucharle justificarse solo tengo que decir una cosa…

    :smt030 GLORIA AL HIPNOSAPO!!! :smt030

    #49708
    Kike
    Member

    Ah, pues a mí me pareció una interpretación sublime.

    #49709

    A mi las explicaciones de este “personaje” no me valen

    Se supone que tú eres un profesional de la música. Si no has ensayado, no es razón para rematar a Kurt Cobain.

    Si yo en mi trabajo no hago algo bien, aunque no haya podido prepararlo antes, me canean.

    Pero tú encima te ofendes porque alguien ha puesto comentarios a eso que tú llamas interpretación…qué vergüenza…

    Y encima dices que no eres vanidoso, pero que el 99% de tus conciertos rozan la perfección…venga ya! ni Freddy Mercury, que era un DIOS del directo ha hecho un 99% de “interpretaciones perfectas”

    Un estómago agradecido, eso es lo que eres…

    Y ahora me gustaría que el Webosmaster me explciara eso de “sin tacos que nos cierran el foro”… espero que eso lo digas por el moderador…

    ay qué tranquilo me he quedado 8)

    #49710
    el guru
    Participant

    @Gonzalo (-) wrote:

    A mi las explicaciones de este “personaje” no me valen

    Se supone que tú eres un profesional de la música. Si no has ensayado, no es razón para rematar a Kurt Cobain.

    Si yo en mi trabajo no hago algo bien, aunque no haya podido prepararlo antes, me canean.

    Pero tú encima te ofendes porque alguien ha puesto comentarios a eso que tú llamas interpretación…qué vergüenza…

    Y encima dices que no eres vanidoso, pero que el 99% de tus conciertos rozan la perfección…venga ya! ni Freddy Mercury, que era un DIOS del directo ha hecho un 99% de “interpretaciones perfectas”

    Un estómago agradecido, eso es lo que eres…

    Y ahora me gustaría que el Webosmaster me explciara eso de “sin tacos que nos cierran el foro”… espero que eso lo digas por el moderador…

    ay qué tranquilo me he quedado 8)

    +1 con mi amigo, el teclista chungo y problemático… 😀

    A partir de ahora, en los foros, cuando quiera insultar a alguien en plan fuerte le llamaré “Ramoncín”… 🙄 😀 😎

    @Kike wrote:

    Ah, pues a mí me pareció una interpretación sublime.

    También estoy de acuerdo, por cierto. 🙄

    Y si no, no hay más que ver uno de los mejores conciertos que dieron los Nirvana cantando esta canción:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nCDUIFEvObc[/youtube]

    No me digáis que ahí si que la clava… 😀

    Un saludo, majos.

    Gloria al Hipnosapo.

    #49711
    Nickwar
    Participant

    Venga hombre, no me seais “Ramoncines”, que “el chaval” no lo hace tan mal :snakeman: jijiji :snakeman:

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 31 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.