Home Forums Off Topic Ramoncin, The Return

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #49712
    webmaster
    Member

    gonza. veo que no has estado muy atento ultimamente a los desmanes de la SGAE cuando Ramoncín era ( ya no es ) directivo. Han cerrado unos cuantos blogs y foros por “criticar” sus “actividades” . Entre las mas sonadas fue la multa de 30mil leuros a lasbarribacadas.org por aparecer unos “pequeños insultos” a nuestro amigo Ramón.

    lo de “no es razón para rematar a Kurt Cobain” ha hecho que suelte una carcajada

    2.- Ramón se tiene que dar cuenta que ha sembrado una bilis muy grande entre la comunidad internauta y la gente está a la que “salta” con todo lo que hace. posiblemten ya no teanga una trayectoria musical tranquila nunca . pero es que el lo ha sembrado. ha sido cara visible de la SGAE y el miembro mas activo. muchos ( yo creo que peores personas ) que el han estado en la retaguardia y callaban como putillas cuando todas las hostias le van a Ramón 🙂

    #49713

    @webmaster wrote:

    gonza. veo que no has estado muy atento ultimamente a los desmanes de la SGAE cuando Ramoncín era ( ya no es ) directivo. Han cerrado unos cuantos blogs y foros por “criticar” sus “actividades” . Entre las mas sonadas fue la multa de 30mil leuros a lasbarribacadas.org por aparecer unos “pequeños insultos” a nuestro amigo Ramón.

    lo de “no es razón para rematar a Kurt Cobain” ha hecho que suelte una carcajada

    2.- Ramón se tiene que dar cuenta que ha sembrado una bilis muy grande entre la comunidad internauta y la gente está a la que “salta” con todo lo que hace. posiblemten ya no teanga una trayectoria musical tranquila nunca . pero es que el lo ha sembrado. ha sido cara visible de la SGAE y el miembro mas activo. muchos ( yo creo que peores personas ) que el han estado en la retaguardia y callaban como putillas cuando todas las hostias le van a Ramón 🙂

    Me alegro de la carcajada… eso es muy sano, tanto como amar :goodman: :ANAL:

    No… no sabía nada de la “actividad” internetil de Ramoncín (No me da la gana de llamarle Ramón, mira tú…) pero este tipo ha ido de punki revolucionario para luego ser jurado de OT…

    No me gustan los hipócritas, y este es el Darth Vader de los hipócritas…

    #49714

    Yo estuve en Pamplona en una charla de los moderadores del foro de Alasbarricadas.org y es acojonante la de barbaridades que tuvieron que aguantar. Cuando el caso llegó al fiscal lo tiró directamente a la basura, claro que los abogados de la SGAE presionaron para retomarlo. Entre otras cosas contaron que tenia espias por internet controlando quien desacataba a Ramoncín y entre otras burricies multaron a un chaval menor por publicar insultos en su blog, creo que 9000 euros la gracia, que logicamente pagaron los padres de la criatura. Así las gasta este trepa. A mi me vale con lo que hizo con Ramoncín y Wc para no tenerle ningun respeto, lo de despues ya es mas de lo mismo. :smt062

    #49715

    osea que voy a tener que borrar mis declaraciones o qué??

    porque yo 9000€ no tengo… y mis padres tampoco…

    #49716
    Nickwar
    Participant

    @www.solo-rock.com wrote:

    Yo estuve en Pamplona en una charla de los moderadores del foro de Alasbarricadas.org y es acojonante la de barbaridades que tuvieron que aguantar. Cuando el caso llegó al fiscal lo tiró directamente a la basura, claro que los abogados de la SGAE presionaron para retomarlo. Entre otras cosas contaron que tenia espias por internet controlando quien desacataba a Ramoncín y entre otras burricies multaron a un chaval menor por publicar insultos en su blog, creo que 9000 euros la gracia, que logicamente pagaron los padres de la criatura. Así las gasta este trepa. A mi me vale con lo que hizo con Ramoncín y Wc para no tenerle ningun respeto, lo de despues ya es mas de lo mismo. :smt062

    Joder…yo eso no lo sabía, y si que me parece realmente penoso. En realidad creo que Ramoncín, después de tantos años de carrera de exitos(yo solo conozco uno y es de hace mas de 20 años) quizás debería cambiarse el nombre artístico y llamarse EGOCIN que realmente es lo que tiene este tío. Si a eso le sumas que se ha creído su faceta de tertuliano y sintió “como el poder corría por sus venas” cuando era el Dios de sgae la verdad es que se junta un coctel muy selecto para que él mismo se crea representante de la verdad y el talento, y lo demuestra en la entrevista, donde en vez de reconocer simplemente que la ha cagado con la versión de Nirvana(algo que no es tan difícil reconocer y que le hubiese hecho ganar algún punto) la utiliza para publicidad de sus discos que, ohhhhh magia, curiosamente estaban allí en una mesita para que los mostrase…o sea…entrevista pactada…o sea, preguntame esto y deja que diga lo que me salga, y no me toques los cojones en la entrevista que mi ego no me permite responderte a alguna pregunta que, de verdad, quieras hacerme…la guinda es lo que comentaba Gonzalo…mira lo que representaste en tu día, Ramoncín, y mira donde acabaste tron…en Ot. Que sí, que todo el mundo evoluciona, pero hay valores e ideas que, o las sientes de verdad, o nunca las traicionas.
    Me da miedo decir que me parece un personaje oscuro…no sea que le dé por hacer una versión de Metallica o Sepultura QUE ROCE LA PERFECCIÓN :finga: jijiji :finga:

    #49717

    @Ivandying wrote:

    Me da miedo decir que me parece un personaje oscuro…no sea que le dé por hacer una versión de Metallica o Sepultura QUE ROCE LA PERFECCIÓN :finga: jijiji :finga:

    jejejejejeje qué cabrón! 😀

    #49718
    metal_king
    Member

    Lo que no entiendo es cómo una asociación con ánimo de lucro puede gestionar un impuesto como es el canon digital.

    Al margen de que, de hecho, preferiría un mercado sin que todo fuera gratis y sin subvencionarlo con cánones, o pagar a los músicos desde los ayuntamientos (sí, prefiero las salas privadas y los discos para comprar), lo de la gestión del canon es algo increíble.

    Pero así, el Ministerio de Cultura solo puede ganar. Como no lo administran realmente, si la cosa va mal, es culpa de la SGAE. Si la cosa va bien, es porque ellos han delegado bien. Si es impopular, la impopularidad va para la SGAE, si es popular, la gestión de cultura es magnífica.

    Se les recuerda que el canon maravilloso es un impuesto gubernamental. Viene desde los tiempos de González (donde el canon era mucho menor), hasta nuestros días, donde hay que pagar por todo y se lo reparte quien no quieres.

    ¿Qué se prefiere? ¿Todo gratis y con cánones? ¿Todo de pago y sin cánones? ¿El canon de Pachelbel en disco es redundante porque pagas música y canon? 😕

    Sobre el tema de Ramoncín… es sólo otro rockero más intentando dar clases de ética. Con los mayores no funciona, porque este tío no tiene autoridad para dar clases de nada a un currante. Con los adolescentes tampoco funciona, puesto que eligió el método de la vara. Vencer sin convencer ya no funciona.

    Si realmente creían que llevaban la razón (yo creo en la libertad de un autor para elegir su método de difusión/distribución), todo lo que han ido haciendo para vencer les ha quitado la capacidad de convencer.

    Salud^^

    #49719
    Nickwar
    Participant

    @metal_king wrote:

    Si realmente creían que llevaban la razón (yo creo en la libertad de un autor para elegir su método de difusión/distribución), todo lo que han ido haciendo para vencer les ha quitado la capacidad de convencer.

    Salud^^

    Exactamente en eso creo yo, King, elegir el autor el medio que sea para vender sus discos, da igual si haces 200 copias que 10000…de esa forma la competencia entre unos y otros sería mas leal y mas real…y de paso, mas de un receptor sabría a ciencia cierta la cantidad de grupos buenos que aparentemente no existen por el monopolio que solo ensalza a los de siempre…¿alguien ha escuchado el proyecto del guitarra de El canto del loco?…a mi me parece penoso, pero al margen, lo ví en dos días en 4 programas diferentes de televisión…lamentable.

    pd: joder, igual me he salido del tema de :D/ Egociiiiiiiiinnn :D/

    #49720

    Querido Ivandying. En sí, El Canto Del Loco es bastante lamentable. ¿Qué ibas a esperar?. @Ivandying wrote:

    @metal_king wrote:

    Si realmente creían que llevaban la razón (yo creo en la libertad de un autor para elegir su método de difusión/distribución), todo lo que han ido haciendo para vencer les ha quitado la capacidad de convencer.

    Salud^^

    Exactamente en eso creo yo, King, elegir el autor el medio que sea para vender sus discos, da igual si haces 200 copias que 10000…de esa forma la competencia entre unos y otros sería mas leal y mas real…y de paso, mas de un receptor sabría a ciencia cierta la cantidad de grupos buenos que aparentemente no existen por el monopolio que solo ensalza a los de siempre…¿alguien ha escuchado el proyecto del guitarra de El canto del loco?…a mi me parece penoso, pero al margen, lo ví en dos días en 4 programas diferentes de televisión…lamentable.

    pd: joder, igual me he salido del tema de :D/ Egociiiiiiiiinnn :D/

    #49721
    Che
    Member

    #49722
    javo
    Member

    Ramoncin Cobain…

    #49723
    Nickwar
    Participant

    @javo wrote:

    Ramoncin Cobain…

    :smt080 :smt081 :smt080 :smt089 :smt082 :smt082 :smt082 :smt078

    #49724
    garba
    Moderator

    ostia !! casí me da un yuyu … ¡ es que se parece a mi cuando llevaba el pelo largo ! …. va de retro !!

    #49725

    @garba wrote:

    ostia !! casí me da un yuyu … ¡ es que se parece a mi cuando llevaba el pelo largo ! …. va de retro !!

    cuando “llevabas”?????

    pues quién eres ahora??? este????

    #49726
    garba
    Moderator

    juas juas !! es que me he arreglado las puntas.

    Pd. en los 90 yo vestía glamero, botas camperas con espuelas, chaleco de cuero con flecos, chupa de cuero con flecos, y camisas de seda de colorines ( sin flecos ). 🙂

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.