Home Forums Off Topic RATM y Metallica en el Electric Weekend

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 129 total)
  • Author
    Posts
  • #13588
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    Yo ire a ver al resto de bandas, que se me antojan todavia mejor que esta dos…….je,je,je….
    Y sobretodo una de ellas que es la primera vez que vienen a España………hagan sus apuestas !!!!!!

    Espero que sean Avenged Sevenfold, que aunque ya les haya visto, en directo son la puta polla! Los Bullet esos me la soplan, que vengan A7X

    #13589
    cerverarock
    Member

    En el Ayuntamiento de Getafe confirman la colaboración con el festival pero nadie sabe nada del Auditorio John Lennon ¡no existe!
    Desde la organización aseguran que se está construyendo en el casco urbano y que tendrá gran capacidad.

    Lo más seguro de todo esto, por el momento es que ambas bandas principales confirman la fecha en sus secciones de noticias de sus páginas webs y en el listado de conciertos.

    http://www.ratm.com

    http://www.metallica.com

    #13590
    Piny
    Member

    Machine Head tb confirma su asistencia a dicho festival, amos yaaaaaaaaaa!

    http://machinehead1.com/tours.html

    :smt117

    #13591
    javo
    Member

    bufffffff……….. como se pone esto no?! presion 😈
    los AX7 confirman ser teloneros de maiden y dan fechas por europa en la epoca del metalway, caeran fijo pal metal!

    #13592

    @Juanito wrote:

    ¿Te acuerdas del coche del Festimad?

    Que grande!!!, cómo me lo pasé ese finde!!!

    Otra cosa:

    A mí éste tema realmente me mosquea, y es el saber dónde cojones van a montar semejante festival.
    He estado ojeando foros de Getafe y se temen que el emplazamiento vaya a ser un jodido patatal (parecido al del Festimad 2005 en Fuenlabrada…) que ahora les ha dado por llamar “Auditorio John Lennon”

    Si miráis ésta dirección, veréis que aparecen tanto comentarios como fotos, que gente de Getafe ha ido aportando para intentar esclarecer el tema.
    http://www.getafedigital.com/foro_nuevo/viewtopic.php?p=16871&sid=a885951d342464ddb9d282287aba1bb8
    Los hay que piensan que “tal vez” el Ayuntamiento habilite una zona correcta para dicho evento. Otros al contrario piensan que el tema huele realmente mal y que hay muchas papeletas de que el fesival se haga en los patatales que podréis ver en las fotos, y para más “inri” (como bien habéis dicho por ahí…) se rumorea que el Festimad se va a realizar el mísmo fin de semana y también en Getafe…

    ¿Que cojones está pasando? ¿Alguien sabe algo?.
    Gracias.

    #13593
    javo
    Member

    Hasta el momento todo es muy sospechoso…

    Esta claro que el susodicho auditorio NO existe, por lo que no hay ningun emplazamiento habilitado para el concierto actualmente. Por otra parte es más que sospechoso que exista un paseo o avenida con el nombre de john lennon y muy proximo una fabrica recien tirada y una zona de la nada, pero esa superficie es demasiado pequeña para organizar un concierto de estas dimensiones… 😕 y menos zona de acampada…

    Pero si eliminamos esa zona ¿donde se saca en getafe una zona para hacer semejante concierto?, ya veremos… de momento el festival en cartel promete, pero las entradas salen a 110 eurazos… y las primeras!! ya sabemos lo que pasa luego 🙄

    #13594

    A mí todo ésto (descampados, pedregales, sudor, lágrimas y crujir de dientes…) me suena a Festimad 2005:

    El recinto de dicho “evento” fué con creces el peor de los que he estado en mi vida. Era un jodido pedregal lleno de tierra y ponzoña. Cada vez que soplaba el viento se montaba una polvareda que te llenaba los ojos, la boca y los cachis de un pastiche indefiníble. Además excepto un par de carpitas yonquies que había, donde nos hacinabamos como sardinas en lata, la sombra brillaba por su ausencia.

    La zona de acampada era un auténtico infierno, sin sombras, casi sin grifos ni duchas y lleno de rocas enormes.
    Cuando ibas a entrar a la zona de conciertos no te dejaban pasar con hielos ni botellas de plástico “porque se consideraban armas arrojadizas” y dentro estaba todo lleno de piedras que oscilaban desde el tamaño de una pelota de tenis hasta un balón de fútbol.

    Bajo mi punto de vísta, la organización “se lució” de una manera indecíble, y por eso, antes de soltar 110 traca-tracas, me gustaría saber en qué condiciones va a estar dicho festival.
    Ya tengo 29 tacos y estoy entrando en el “mondo viejuno”. Conforme la edad avanza, las ganas de llenarme de polvo y mierda o de meterme en gigantescas aglomeraciones van descendiendo gradualmente, que le voy a hacer…

    Si alguien se entera de algo, por favor ruego encarecidamente, sea comunicado con la mayor brevedad posible.

    Muchas gracias compañeros!!!

    #13595
    total_13
    Member

    De momento rafabasa.com da por seguros a In Flames, Within Temptation y Cavalera Conspirancy, (si, el proyecto de Igor & Max fuera de Sepultura):

    http://rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5702

    Quiero más ROCK!

    Lo de la imprecisión del sitio es cuanto menos sorprendente.

    #13596

    @total_13 wrote:

    Quiero más ROCK!

    Pues amigo total, si quieres rock&roll creo que éste no es tu festival (y te voy a decir que el mío tampoco…) :smt018

    Veremos con qué nos sorprende el Festimad éste año…

    #13597
    nqd
    Participant

    tu lo que pasa es que cada dia estas mas apijado 😀

    #13598
    Piny
    Member

    Si quereis ROCK ya teneis el Azkena!

    #13599

    Vaya pande de hijos de puta que os habéis juntado…

    Jevis de mierda!!!

    #13600
    nqd
    Participant

    JEVIS???? dios me acabo de enterar que ya esta en internet el nuevo de Meshuggahhhhhhhhhhh puños al viento… y yo malo!!! caguento

    #13601
    Piny
    Member

    @nqd wrote:

    JEVIS???? dios me acabo de enterar que ya esta en internet el nuevo de Meshuggahhhhhhhhhhh puños al viento… y yo malo!!! caguento

    Tol cremón de disco, lo tengo desde hace 2 semanas y lo tengo ya trillado!
    Y sí, este post es de jevis hijos de puta, a este festival se va a lo que se va, a sacar los cuennos. Repito y sin ir a malas ni nada, hay una gran variedad de festivales en este pais (por suerte), mejor o peor organizados, eso es otra cosa, y de ROCK ya hay unos cuantos.
    Asi que a esperar toca porque me temo que la tónica del Electric será de metal/hxc.
    PD_ni tengo el pelo largo ni me identifico con los jebis, de hecho me corté las greñas para que no me confundieran con uno de esos jevis.Un saludo

    #13602
    nqd
    Participant

    bah a este no le hagas ni caso que de cada tres palabras cuatro no tienen sentido…
    😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 129 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.