Home Forums Compra – Venta **REBAJADA** GIBSON LP CUSTOM ALPINE WHITE del 2007

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #5872
    JL10
    Member

    VENDO (también cambio) una GIBSON LES PAUL CUSTOM ALPINE WHITE del 2007

    Creo que poca presentación necesita este guitarrón…

    Detalles al respecto:

    – No soy el primer dueño, pero me llegó en perfectas condiciones y se entregaría exactamente igual.

    Es toda original, excepto el puente y cordal, que están cambiados por otros de la firma ABM fabricados en bronce de campana…. suena BRUTAL!!!

    – Estéticamente, aún estando en muy buenas condiciones, ya traía un par de manchas/marcas de un soporte en la parte trasera del mástil que no inciden para nada en su sonido ni tocabilidad (se detallan en foto), aparte de las típicas marcas y señales del uso habitual de una guitarra como ésta.

    Va con su estuche Custom Shop.

    – No tiene los papeles originales, a mí no me llegaron tampoco.

    Unica razón del cambio…… pues la adquirí porque es la guitarra que siempre quise tener, pero mi espalda no está para muchos trotes, así que no la puedo usar si no es sentado en casa….
    Y ahora mismo necesito una guitarra de calidad para llevar a conciertos y por ello me tiene que resultar cómoda para mi espalda, y ésta no lo es…..

    Se puede ver y probar en Logroño con total confianza.

    Precio de venta: 1.995€ (Todo es NEGOCIABLE EN ESTA VIDA….)

    Como cambios…. PROPONED!! Como siempre hago, contestaré lo antes posible a todas y cada una de las propuestas SERIAS que me lleguen, POR PRIVADO, por favor.

    A priori mis preferencias son de formato SUPERSTRATO como SUHR, CAPARISON, PRS de gamas altas, etc… de 24 trastes y SIN FLOYD (tampoco haré ascos a alguna singlecut si lo merece…) que, por supuesto, estén en PERFECTAS CONDICIONES!

    También me puede interesar (ajustando diferencias) como parte del pago, algún BUEN CABEZAL de 3 CANALES, tipo Marshall JVM – 205 ó 410, un Marshall 30th Aniversario, incluso algún Mesa Boogie ….o alguno de ese nivel.

    Abstenerse NO INTERESADOS REALMENTE y ofertas de cambio ABSURDAS, a no ser que vayan acompañadas de un montón de dinero a mi favor jejejeje.

    Por supuesto, estudio ofertas de CAMBIO por material guitarril de calidad + DINERO.

    No estoy totalmente convencido de desprenderme de ella, así que ME RESERVO EL DERECHO Y LA OPCION DE RETIRARLA DE LA VENTA en cualquier momento.

    Si alguien quiere más info o alguna foto de detalle, que me lo pida y se las paso por email

    ***** He tapado el nº de serie en la foto por seguridad, para evitar que copien mi anuncio o mis fotos en otro falso…. pero el que lo quiera, para comprobar su autenticidad, que me lo pida y se lo paso por privado *****

    Saludos

    #54201
    JL10
    Member

    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos parriba !!!!!!

    Y REBAJADA a 1.995€

    #54202
    JL10
    Member

    SE FUE !!!!!!! Gracias a todos los interesados.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.