Home Forums Off Topic recomendacion libro

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #40174
    metal_king
    Member

    Bueno podemos aprovechar este post para poner algunas sugerencias si veis algo interesante. Me ha llamado mucho la atencion este. Lo pongo en el punto de mira, ya que el periodista creo que se la ha jugado:

    http://www.elmundo.es/papel/2004/03/09/espana/1603768.html

    #40175
    webmaster
    Member

    @total_13 wrote:

    Bueno, no se si se puede considerar como un libro muy filosófico, (¿filosofia de vida quizás?) pero este libro es una auténtica pasada:

    La autobiografia de Mötley Crüe, contada en primera persona por sus cuatro miembros, además de managers, ex-componentes y demás. Una pasada por lo cruda, visceral y sincera que resulta. Recomendable a todo el mundo, metido en la música o no, pero si tienes un mínimo de afinidad con los Mötley es del todo imprescindible. Adictiva al 100%.

    me quedan unas páginas para terminarlo ( cortesia de la tienda Moria …) y coincido contigo. es impresionante. hay pasajes delirantes, escatologicos, crudo y sobre todo sincero. hasta ahora es lo mejor que he leído sobre rockanroll.

    #40176
    metal_king
    Member

    @webmaster wrote:

    @total_13 wrote:

    Bueno, no se si se puede considerar como un libro muy filosófico, (¿filosofia de vida quizás?) pero este libro es una auténtica pasada:

    La autobiografia de Mötley Crüe, contada en primera persona por sus cuatro miembros, además de managers, ex-componentes y demás. Una pasada por lo cruda, visceral y sincera que resulta. Recomendable a todo el mundo, metido en la música o no, pero si tienes un mínimo de afinidad con los Mötley es del todo imprescindible. Adictiva al 100%.

    me quedan unas páginas para terminarlo ( cortesia de la tienda Moria …) y coincido contigo. es impresionante. hay pasajes delirantes, escatologicos, crudo y sobre todo sincero. hasta ahora es lo mejor que he leído sobre rockanroll.

    Gracias por la publi, pero no fue Moria, fui yo :-D.
    “… se la endiño alla mismo, y resulto que estaba con la regla…” Joder…

    ¿Oye como resuelvo esta mierda de los acentos? Informaticos: salvadme!

    #40177
    Che
    Member

    @metal_king wrote:

    ¿Oye como resuelvo esta mierda de los acentos? Informaticos: salvadme!

    Asi de buenas a primeras, sin mas datos, sin verte el ordenador fisicamente y hasta que no desarrolle visión telescopica… Me vas a hacer un reseteo del sistema que es lo que mejores resultados da en estos casos.
    Si no vuelven los acentos pues ya me vas contando mas cosas como por ejemplo: Navegador (como sea firefox te fustigare), idioma del teclado, en que lugares te pasa esto de los acentos…

Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.