- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
6 October, 2008 at 12:23 pm #1948garbaModerator
saludos.
pues creo que me voy a comprar algun juguete para tocar la guitarra anywhare y como no puedo probar aparatejos, pues a ver que opina el personal. alguien que tenga algun cacharrillo de estos, pues agradceria cualquier tipo de comentarios o sugerencias.la cuestion es comprar algun emulador de amplis y que tenga algun efectillo, tampoco es importante que los efectos sean buenos, sino que las emuladores de distorsion no suenen a chicle. algo que sea pequeñin y que ande por los 100 eurillos.
he estado cacharreando por youtube y demos varias y los que mas me convencen son.- igtr de waves
.- LINE6 POCKET POD
.- algun modelo de DIGITECH ( tipo RP150, RP70PS )
.- algun modelo de ZOOM.la idea seria llevarlo tb algun dia al local con algun sonido chulo y enchufarlo tb a alguna etapa.
un saludo.
6 October, 2008 at 12:28 pm #25134el guruParticipantÉSTOS si que son juguetes:
Yo tengo el “AC30” y suena de la leche (para ser lo que es, claro). El otro día en los locales estuvimos unos cuantos probándolo y el comentario de todos era de asombro… 😯
Les metes dos pilas (duran unas 15 horas si son alcalinas), te pones unos cascos, y ¡hala! Llevan control de volumen, tono y ganancia, las distorsiones son bastante convincentes (insisto, ocupa mas o menos lo que medio paquete de tabaco) y lo puedes llevar en la funda sin problemas.
Y encima valen muy poco (bastante menos de 100 euros), no pesan nada… 😎 Totalmente recomendados.
Un saludo.
6 October, 2008 at 3:05 pm #25135javoMemberestoy de acuerdo con el guru, yo pille uno parecido (no de Vox pero paecio 😕 ) y va delujete dentro de las limitaciones que tiene….
eso si, te recomiendo no le metas mucho volumen ya que se comprime mucho el sonido (distorsion/efecto) y afecta directamente al oido cosa que puede provocar alguna que otra molestia,
por el resto muy recomendable!
6 October, 2008 at 3:26 pm #25136el guruParticipantHombre, otra opción mas currada y también portátil es la serie Pandora de Korg:
PX5D:
PX4:
Eso ya sí que es un multiefectos con emulaciones, creo que el PX5 tiene hasta grabadora… salen un poco más de 100 leuros (no mucho más) pero es más completo, claro…
7 October, 2008 at 7:49 am #25137Miguel_ParticipantYo creo que el mejor emulador que te puedes agenciar es este
😀
Una demo de la Marca 😀
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ltpoUv-WblY[/youtube]
8)
7 October, 2008 at 8:05 am #25138garbaModeratorok.
gracias peña.
este foro va mas rapido que guitarramania.com . alli cada vez se apoya menos este tipo de post y cada vez es un grupo mas elitista. en fin, ese que te has pillado, le quiero echar un ojo , el problema es que es solo una emulacion.
por ahora el que lleva ventaja es el pod. a ver si encuentro a alguien que me de referencias directas de el.miguelito. a ese sr. que comentas no lo puedo meter en mi riñonera…. jaja
7 October, 2008 at 8:11 am #25139Miguel_Participant@garba wrote:
ok.
gracias peña.
este foro va mas rapido que guitarramania.com . alli cada vez se apoya menos este tipo de post y cada vez es un grupo mas elitista. en fin, ese que te has pillado, le quiero echar un ojo , el problema es que es solo una emulacion.
por ahora el que lleva ventaja es el pod. a ver si encuentro a alguien que me de referencias directas de el.miguelito. a ese sr. que comentas no lo puedo meter en mi riñonera…. jaja
jejeje ahora en serio,yo he tenido el Pandora y no estaba nada mal,para lo que es….practicar ,etc..el resto sera igual, de el Vox hablan maravillas y el POD….pues es siempre compra segura…lastima que los de Fractal no saquen un Axe de bolsillo …y el que ponga una foto de un desodorante rolon que sepa que ya se me había ocurrido a mi…jijijiji
7 October, 2008 at 9:18 am #25140garbaModeratorpero miguelito. ¿ hay algun juguete que no hayas tenido ? …
Pd. ya me diras algo mas del pandora. que tb me moló.
7 October, 2008 at 9:19 am #25141Rafa MarMember@el guru wrote:
Yo tengo el “AC30” y suena de la leche (para ser lo que es, claro). El otro día en los locales estuvimos unos cuantos probándolo y el comentario de todos era de asombro… 😯
Confirmo lo que dices, yo tambien tengo el “AC30” y para tocar en el curro, esta de P.M.
Lo unico que no me mola mucho es que puedes acabar rozando la guitarra bastante en modelos tipo strato.7 October, 2008 at 9:21 am #25142Miguel_Participant@garba wrote:
pero miguelito. ¿ hay algun juguete que no hayas tenido ? …
Pd. ya me diras algo mas del pandora. que tb me moló.
Yo he tenido uno de los primeros ,tenia simulador de altavoz,caja de ritmos,afinador..un monton de cositas,supongo que los modelos actuales estaran mas actualizados
7 October, 2008 at 4:36 pm #25143garbaModeratoruna cosa. no me queda claro si el pod de bolsillo suena igual que su hermano mayor y lo unico que tiene es menos emulaciones o caracteristicas o es otro tipo de sonido.
eso estaria bien saberlo. -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.