Home Forums Noticias General (RECOPILATORIO GRUPOS RIOJANOS)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #3393
    balda
    Member

    pues,que cacharreando por las paginas de descarga de musica que hay hoy en nuestra vida diaria,he mirado algo que ponga ¨grupos riojanos¨,y….nada(o muy poquito),asi que se me ha ocurrido que se podia hacer un recopilatorio,pa meterlo en un archivo winrar,o algo asi,y colgarlo por todos los lados(si os paize bien),y que se nos oiga a todos,cuanto mas mejor.Asi que si os va la idea me mandais un tema por grupo a ([email protected]),y con mucho gusto,lo preparo y lo empiezo a chuscar por ahi!!.Como este rollo es un poco volaó,creo que seria interesante,que estaria para navidad,mas que nada para cerrar una fecha y que nadie se queje despues , 😀 .Por lo que(por que me sale del nispero!!),digo que hasta el dia 20 de diciembre,se podria poner de fecha para que todos los interesados manden el temilla.La portada me la curro,humildemente yo,abierto a buenas ideas!!!(por si alguien se lo quiere tunear).El titulo creo que simplemente…recopilacion de grupos Riojanos(o ideas que os parezcan).De todas formas si no os interesa…pues nada,lo dejo como una ilusion frustrada y a tomar por culo 😀 ,pero de todas formas todos los que lo gusteis en enviar(aunque seais 2),pa,lla vais.asi que os animo a liarla!.Venga majetes,un saludo!!!!

    #43174
    MattBDR
    Member

    va venga, a ver si termino unas cosillas que tengo por ahi y te mando terminada una de mis canciones instrumentales de mi album en solitario (progressive death metal para el que le interese) lo tengo bastante parado por temas de tiempo, colaboraciones, etc…

    saludos

    #43175
    webmaster
    Member

    es una buena idea. cuenta con este portal para lo que se puede promocionar.
    PD. antes teniamos una seccion con descarga de archivos grandes, videos HD, y una seccion de mp3. Pero lamentablemente se tuvo que quitar hace apenas un par de meses cuando el presupuesto ya no da para mas al retirarse uno de los patrocinadores del portal. pero bueno, hay otras opciones para colgar musica que antes no habia.

    un saludo

    #43176
    balda
    Member

    @webmaster wrote:

    es una buena idea. cuenta con este portal para lo que se puede promocionar.
    PD. antes teniamos una seccion con descarga de archivos grandes, videos HD, y una seccion de mp3. Pero lamentablemente se tuvo que quitar hace apenas un par de meses cuando el presupuesto ya no da para mas al retirarse uno de los patrocinadores del portal. pero bueno, hay otras opciones para colgar musica que antes no habia.

    un saludo

    pues,gracias,y haber si se anima la gente!!!.De momento ya hay 4 temillas,pa ir empezando.Tambien crearé un pdf con los nombres,myspaces,pag.webs de los grupos y titulo de el temilla.E insisto que esto esta abierto a ideas que la peña quiera aportar ok?.Un saludo fenomenos!!

    #43177
    balda
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    va venga, a ver si termino unas cosillas que tengo por ahi y te mando terminada una de mis canciones instrumentales de mi album en solitario (progressive death metal para el que le interese) lo tengo bastante parado por temas de tiempo, colaboraciones, etc…

    saludos

    ok majete!!

    #43178

    Una idea cojonuda… en cuanto saque 5 minutos te pongo un mail…

    gracias!

    #43179
    balda
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Una idea cojonuda… en cuanto saque 5 minutos te pongo un mail…

    gracias!

    ok, a la espera andamos 😀 ,ya estamos unos 8,y que corra la voz!!.Aupa!

    #43180
    balda
    Member

    andamos unos 10 de momento,haber si se anima la cosa,que va a ser interesante y se va a intentar mover y colgar por varios sitios.Venga majetes!

    #43181
    JL10
    Member

    Mañana te mando algo…

    #43182

    MANDAO!
    😀

    #43183
    balda
    Member

    ya estamos unos 16,haber si la cosa sube poco a poco,y corremos la voz.Que ya tenemos tocados varios hilos de promocion que son interesantes,y creo que nos vendra bien a todos.Venga majetes gracias a los que estais poniendo vuestros granitos!!

    #43184

    en breve, si no lo ha hecho ya, te la manda diego 😀

    #43185
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    en breve, si no lo ha hecho ya, te la manda diego 😀

    ya la tengo en mi poder!!! 😀

    #43186
    balda
    Member

    Bueno gente,la cosa ya va funcionando,estamos unos 25 grupos y hay otros 3 o 4 que me han confirmado la participacion.Lo complicado va a ser echar el freno para el fin del plazo,porque entiendo que habra grupos que se enteren tarde.De todas formas el miercoles 23 esta practicamente confirmada la asistencia por mi parte en tvr en el programa yotinto,para hablar del recopilatorio, y creo que ya habra que tener la historia mas o menos cerrada,tanto en el recopilatorio como para la caratula o idea de presentacion del mismo.Asi que la cosa ya parece que se empieza a mover y a publicitar(que era la principal idea),dentro de lo que en mi mano esta para poder mover el asunto 😀 .Asi que gracias por poner vuestros granitos compañeros/as.Haber como marcha poco a poco la historia.Saludetes!.

    #43187

    joe que bien no???

    Bueno… pues si necesitas algo mas (que no sea portada 😳 ) ya sabes… pide por esa boquita 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.