Home Forums Off Topic Reparación de amplificadores

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #5739
    ADVaNe
    Member

    Hola!

    No sé donde poner este mensaje así que si algún administrador me lo reubica en caso de error se lo agradezco -nosweat.

    Tengo un ampli de válvulas que peto hace un tiempo. Creo que solo se ha fastidiado alguna válvula, pero no estoy seguro -beg. Además me gustaría hacerle alguna modificación para que suene más alto el canal de limpio, pero esto aún no es seguro.

    Y luego tengo un par de amplis más en casa que están mayorcitos y si es relativamente rentable me interesaría arreglarlos.

    Me gustaría que me recomendarais algún sitio para llevarlos o si alguien se dedica a esto que me diga y hablamos por privado a ver si se puede hacer algo.

    Un saludo!

    #54035
    Juanito
    Member

    http://www.dorianguitars.com

    Están en Vitoria.

    #54036
    ADVaNe
    Member

    @Juanito wrote:

    http://www.dorianguitars.com

    Están en Vitoria.

    Buscaba algo en Logroño o alrededores, pero voy a mirarlo por si acaso. Thanks!

    #54037
    garba
    Moderator

    hombre. en las tiendas de logroño tb arreglarn…. -good

    #54038
    ADVaNe
    Member

    @garba wrote:

    hombre. en las tiendas de logroño tb arreglarn…. -good

    Alguna recomendación? -grin

    #54039
    garba
    Moderator

    pues yo prefiero no hacer publicidad por aqui de ninguna . pq si no, se enfadan otras. lo mejor, que te des una vuelta y pidas presupuesto. tb hay algun tallercito pequeño de electronicos funcionando..

    #54040
    ADVaNe
    Member

    @garba wrote:

    pues yo prefiero no hacer publicidad por aqui de ninguna . pq si no, se enfadan otras. lo mejor, que te des una vuelta y pidas presupuesto. tb hay algun tallercito pequeño de electronicos funcionando..

    Recibido! Me informaré un poco. Ahora ando fuera de Logroño y es para hacerlo en cuanto vuelva.

    Thanks!!

    #54041
    Juanito
    Member

    Pues hombre, no es cuestión de hacer publicidad o no. Creo que en Amadeus, según me dijo Kike, ya no tienen técnico y en Ochagavía si mal no recuerdo hace unos años hable con el que en ese momento era técnico e iba a dejar de hacer estos trabajos. Repito, si no me falla la memoria, que puedo estar equivocandome.

    Y por otra parte, al de Selectronica Seis es mas dificil localizarlo que a Bin Laden. Luego había algún forero que creo que hacía estas cosas, pero no recuerdo quien, y como la gente es muy poco participativa (por no decir egoista) quien lo recuerde no se va a molestar en decirtelo. Por eso te doy esta la opción de Dorian, que es una tienda MUY seria y tienes las tarifas en su web. Ademas Vitoria está a menos de una hora en coche.

    No se que amplis usas, pero por los míos hago ese viaje y sin dudar.

    Saludos!!!

    #54042
    ADVaNe
    Member

    @Juanito wrote:

    Pues hombre, no es cuestión de hacer publicidad o no. Creo que en Amadeus, según me dijo Kike, ya no tienen técnico y en Ochagavía si mal no recuerdo hace unos años hable con el que en ese momento era técnico e iba a dejar de hacer estos trabajos. Repito, si no me falla la memoria, que puedo estar equivocandome.

    Y por otra parte, al de Selectronica Seis es mas dificil localizarlo que a Bin Laden. Luego había algún forero que creo que hacía estas cosas, pero no recuerdo quien, y como la gente es muy poco participativa (por no decir egoista) quien lo recuerde no se va a molestar en decirtelo. Por eso te doy esta la opción de Dorian, que es una tienda MUY seria y tienes las tarifas en su web. Ademas Vitoria está a menos de una hora en coche.

    No se que amplis usas, pero por los míos hago ese viaje y sin dudar.

    Saludos!!!

    Ya, hace tiempo leí de algún forero que hacía chapuzas con amplis, pero no sé si a nivel personal o de manera profesional. Por eso preguntaba.

    De todos modos miraré lo de Vitoria y me acercaré a preguntar a Ochagavía y tal, a ver que me cuentan.

    Gracias!

    #54043
    garba
    Moderator

    uhy,,,, si llego yo a decir eso que dice juanitoo…. “que la gente es egoista y poco participativa” … me caen hostias por todos los sitios… ejej

    yo hace tiempo que no arreglo nada. pq no se me rompe nada… jaja. como toco poco, no rompo.
    yo siempre he confiado en carlos, de ochagavía, pero como te digo, hace tiempo que no voy por alli, pq no tengo nada que arreglar. aunque antes a veces, solo iba para charlar un rato con el , ya que es un tio majo. si no está en ochagavía, seguro que está por su cuenta. si alguno sabe algo de eso, pues que lo ponga…. -giveup

    #54044
    Roadrunner
    Member

    “Electronica Seis”, calle Cigüeña 53. A las 9 de la noche se le puede pillar. Es bueno y barato

    #54045
    ADVaNe
    Member

    @Roadrunner wrote:

    “Electronica Seis”, calle Cigüeña 53. A las 9 de la noche se le puede pillar. Es bueno y barato

    Tienes algún teléfono para informarme?

    #54046
    garba
    Moderator

    yo pensaba que ese estaba cerrado …:) . yo tb le llevé en su día cosas… pero hace muuuuchos años.

    en el foro, estaba angel , que es un artista para estas cosas. igual si le envias un privado contactas con el…

    #54047
    Dagaru
    Member

    Carlos de Ochagavía sigue “dando guerra”… -tongue

    #54048
    FNM
    Member

    yo he hecho algunos arreglos en amplis y algunos trastos, como la limpieza de los contactores de un teclado, algun pedal, limpieza de potenciometros, cambio de condensadores o ya de plano reemplazar el amplificador de un cabezal a transistores, hice un ciclo formativo de grado superior en electronica, si tienes algun trasto no me molesta nada revisarlos, si te interesa, me puedes mandar un privado.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.