Home Forums Off Topic Respecto al CJR

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #11824
    grass
    Member

    con la gota de leche os quejais de vicio, os dejan un local para ensayar (aunque sea poco), os dejan una bateria para empezar y os quejais de que es mala, y encima os graban un par de temas por la patilla

    a los que no somos de logrño no tenemos ninguna facilidad, ensayamos en local propio o alquilado, nos tenemos que comprar todos los aparejos desde el principio, si queremos grabar nos lo pagamos y en muchos concursos depedientes del ai-untamiento de logñ no se puede concursar, que hasta cierto punto me parece normal

    pero aun asi os quejais
    anda que no hay cosas por lo que quejarse con mas razon

    #11825
    webmaster
    Member

    100% de acuerdo con grass. 😀

    #11826
    oct8art9
    Member

    No se los demás pero yo cuando me quejo de la gota de leche en concreto me quejo de como estaba gestionada hará unos dos años, o más bien de su practicamente falta de gestión, la desidia y desorganización que había.No hay que olvidar que es un servicio público que pagamos todos, luego tampoco es un regalo.Pero insisto,eso era antes, ahora mismo el tema es otra cosa, esta bien llevado, bien mantenido y se usa principalmente para grabar, que al fin de al cabo es para lo que está hecha esa sala.
    Y en el tema de los locales (locales como tal, no instrumentos ni nada por estilo), pues sigo en mis trece, yo creo que se podría hacer más por facilitar las cosas y solucionar la saturación que hay. En otras ciudades hay mayor disponibilidad de locales, es verdad que en ciudades grandes es por cuenta privada, pero en el caso de Logroño se podría hacer un poquito más por parte de ayuntamiento, etc. Por otra parte, en los pueblos también es más facil encontrar un sito donde “meter ruido”. Por supuesto hay otros inconvenientes que no hay en las ciudades, pero en el tema de los locales es una ventaja.

    #11827
    Trinkete
    Member

    gras: Lo promero que es ciertyo que hay cosas para las que quejarse con más razón, pero de las otras también lo hago, o procuro hacerlo, e incluso hago más que simplemente compartir mi opinión en un foro.Y no nos quejamos de vicio, es más cuando quieras te pasas por nuestro local y ves como está. No tenemos dinero más que para pagar justamente el alkiler del locar y ensayamos en un locar pequeñisimo no insonorizado con los microfonos colgados del techo por cuerdas, por no tener dinero para comprar pies d micro, al lado de unos que nos amenazan por acer ruido(Amenazas vacias a fin de cuentas, porque me darían pena como nos izieran algo), ya que ellos lo utilizaqn como chamizo, tenemos que ir en coche ya que no se puede ir de ningún otro modo, está yeno de más clases de bichos que los que tyo había visto en toda mi vida y se cuelan mantas de polvo por todos los sitios, al lado hay un campamento de gintamos, han robado algunas veces a algunos locales de por ahi.. ect, y no nos quejamos ni pensamos hacerlo, porque al menos ahí podemos ensayar lo que queramos con un equipo justo que hemos logrado conseguir entre los 2 grupos que ensayamos ahi.Así que al menos con esto ya sabes que no somos niños de mama que se quejan por quejarse(que no se la idea que tenias).
    Para seguir, ensayar en esas condiciones en las que tienes que estar la primera media hora de ensayo sujetando la caja parra que no se caiga, algunos ensayops sin bombo… pues la verdad que es por la patilla pero se podrían esmerar un poco máscomo bien dice oct8art9(con el que comparto su opinión excepto que ahora mismo el tema es lo mismo,o al menos hace 5 meses), y además para lo de grabar y ensayar son dos cosas distintas a las que hay que apuntarse por separado, si teienes lo uno probablemente no tengas lo otro y ya dije que lo de grabar me parecía lo único weno.
    Además ser de alberite no os da tantas desventajas en cuanto a esto(lo de apuntarse a conciertos si, no lo niego), a fin de cuentas aunque te dejen 2 horas a la semana un local mal mantenido durante 2 meses, pos todos nos tenemos que comprar el equipo y buscar otro local, asi que me parece que estamos todos los grupos en las mismas en ese aspecto.Solo que nosotros lo hemos retrasado 2 meses
    que pal caso…
    Por lo demás busques donde busques vas a tener que cojer el coche seas de logroño o de alberite, asi que…
    De todas formas de lo que me quejaba no era de la gota de leche en si(que también), sino de las pocas ayudas que hacen a los grupos para encontrar local

    #11828
    grass
    Member

    @Trinkete wrote:

    Y no nos quejamos de vicio, es más cuando quieras te pasas por nuestro local y ves como está. No tenemos dinero más que para pagar justamente el alkiler del locar y ensayamos en un locar pequeñisimo no insonorizado con los microfonos colgados del techo por cuerdas, por no tener dinero para comprar pies d micro, al lado de unos que nos amenazan por acer ruido

    Así que al menos con esto ya sabes que no somos niños de mama que se quejan por quejarse(que no se la idea que tenias).

    Además ser de alberite no os da tantas desventajas en cuanto a esto(lo de apuntarse a conciertos si, no lo niego)

    hombre lo de tener malos cacharros nos ha pasado a todos (y nos sigue pasando), poco a poco se va mejorando

    en ningun momento he pensado lo de niños de mama, no te preocupes, pero por ejemplo para poder comprarme una yamaha pacifica pues estuve currando de estraperlo mientras estudiaba, luego ya currando pues he ido cambiando, y seguiremos intentando cambiar algun bartulo

    ya he puesto que puede ser normal que a los de pueblo no se permita apuntarse a conciertos el ai-untamiento de logrño, no me he quejado en ningun momento

    en resumen que ha todos nos tocado jodernos con local sin sonorizar, malos instrumentos y demas, y poco a poco se va mejorando
    pero lo de que te dejen una bateria (y amplis si te dejan) para empezar, pues ha chavales que todavia estan estudiando pues les viene de cojones para empezar y si les gusta pues ya se compraran
    que todos conoceremos gente que se compra una bateria con mucha ilusion con 14 años y a los 15 ya pasa de ella y se la comen las termitas

    no era una critica hacia tu comentario, hablaba en general sobre la gota de leche

    #11829
    Trinkete
    Member

    [/quote]

    no era una critica hacia tu comentario, hablaba en general sobre la gota de leche[/quote]

    ya, juajaj y lo mio sólo era mi opinión sobre tu comentario 🙂

    #11830
    grass
    Member

    @Trinkete wrote:

    no era una critica hacia tu comentario, hablaba en general sobre la gota de leche[/quote]

    ya, juajaj y lo mio sólo era mi opinión sobre tu comentario :-)[/quote]

    jejeje, pues vale

    #11831
    Anibal
    Member

    lo de siempre como siempre

    antes: los buenos, los malos y los feos

    ahora: los buenos, los malos, y los ke son malos y feos pero ke kieren parecer buenos y guapos

    obio es ke hablo de CJR

    todo es propaganda

    GANGRENA//PoorMan

    #11832
    Trinkete
    Member

    otia!! el desaparecido!!

Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.