Home Forums Noticias General Respecto al tema de cristian de zenobia

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 65 total)
  • Author
    Posts
  • #6678
    cristina
    Member

    @ASTER wrote:

    Que cuadrilla de niñatos, que guais y con representante y todo y eso que no son nadie todavía, suerte para zenobia y para el que se ha ido o lo han echado ¿qué mas da no? 😕

    Si quieren dedicarse a esto, mejor con representante. Lo de que no son nada, te diré que al menos han conseguido que se les conozca. Y la verdad es que el se ha ido o lo han echado si que importa, porque si le han echao es que no hay tan buen royo como lo pintan, igualito que lo de Iñaki en Tierra Santa, ¿porque no tocó en Oyón? se rumorea de que ya no esta en Tierra Santa y en el Foro del Grupo Tod@s nos preguntamos cuando alguien nos contará algo.

    #6679
    garba
    Moderator

    @realla wrote:

    ….ahora quien te dice a ti que soy una grupi o un grupi, ajajajaja si es por el indicativo es por un personaje de un juego de mi prima….. 😀

    a nosotros nos da igual ! tenemos de todos los bandos. 😀 ademas ahora los nuevos componentes somos mas guapos que los zenobia… :smt008 lo que pasa es que somos mas macarras.

    bueno, al final, que nos vamos a quedar con las ganas de saber como acaba esta historia …

    #6680
    garba
    Moderator

    @cristina wrote:

    @ASTER wrote:

    Que cuadrilla de niñatos, que guais y con representante y todo y eso que no son nadie todavía, suerte para zenobia y para el que se ha ido o lo han echado ¿qué mas da no? 😕

    Si quieren dedicarse a esto, mejor con representante. Lo de que no son nada, te diré que al menos han conseguido que se les conozca. Y la verdad es que el se ha ido o lo han echado si que importa, porque si le han echao es que no hay tan buen royo como lo pintan, igualito que lo de Iñaki en Tierra Santa, ¿porque no tocó en Oyón? se rumorea de que ya no esta en Tierra Santa y en el Foro del Grupo Tod@s nos preguntamos cuando alguien nos contará algo.

    creo que aster estaba siendo ironico y estaba defendiendo al grupo y pasando de las movidas que puedan tener.

    en cuanto q tener representante, manager o cosas asi que diré que eso es subjetivo.

    a no ser que seas como luispi ( el unico manager majo que conozco ), que ademas de manager de Zapatrús es primero colega, las personas ajenas a una banda no hacen mas que joder la marrana. te lo digo yo, que desde que llevo tocando en el 91, he tenido de todo eso que comentas. y casi todos los grupos se disolvian en cuanto entraba alguien externo al grupo que empezaba a menear los hilos. yo ahora me siento orgulloso que somos uno de los grupos no-profs . riojanos que mas tocamos fuera de logroño. es mas en logroño aun no hemos tocado con la nueva formación y ni lo haremos en mucho tiempo. y para eso no hace falta manager , solo coger el coche y danzar por toda la rioja.

    el tema de tierra santa , lo desconozco, pero dudo mucho que echen al batera después de tantos años que se han aguantado mutuamente. la gente decia durante mucho tiempo que la bateria no estaba al nivel muiscal del resto de la banda, y sin embargo ellos siempre han sostenido que lo ppal era el buen rollo que habia entre ellos desde los tiempos de privacy. y en un grupo que tiene que meter tantas horas juntos, han preferido el seguir siendo colegas que meter un batera espectacular. lo que si han tenido siempre movidas es con las teclas. pero ahí entran ya movidas de “derechos de autor” y de tus colegas los representantes…

    paz ! 🙂

    #6681
    cristina
    Member

    @garba wrote:

    @cristina wrote:

    @ASTER wrote:

    Que cuadrilla de niñatos, que guais y con representante y todo y eso que no son nadie todavía, suerte para zenobia y para el que se ha ido o lo han echado ¿qué mas da no? 😕

    Si quieren dedicarse a esto, mejor con representante. Lo de que no son nada, te diré que al menos han conseguido que se les conozca. Y la verdad es que el se ha ido o lo han echado si que importa, porque si le han echao es que no hay tan buen royo como lo pintan, igualito que lo de Iñaki en Tierra Santa, ¿porque no tocó en Oyón? se rumorea de que ya no esta en Tierra Santa y en el Foro del Grupo Tod@s nos preguntamos cuando alguien nos contará algo.

    creo que aster estaba siendo ironico y estaba defendiendo al grupo y pasando de las movidas que puedan tener.

    en cuanto q tener representante, manager o cosas asi que diré que eso es subjetivo.

    a no ser que seas como luispi ( el unico manager majo que conozco ), que ademas de manager de Zapatrús es primero colega, las personas ajenas a una banda no hacen mas que joder la marrana. te lo digo yo, que desde que llevo tocando en el 91, he tenido de todo eso que comentas. y casi todos los grupos se disolvian en cuanto entraba alguien externo al grupo que empezaba a menear los hilos. yo ahora me siento orgulloso que somos uno de los grupos no-profs . riojanos que mas tocamos fuera de logroño. es mas en logroño aun no hemos tocado con la nueva formación y ni lo haremos en mucho tiempo. y para eso no hace falta manager , solo coger el coche y danzar por toda la rioja.

    el tema de tierra santa , lo desconozco, pero dudo mucho que echen al batera después de tantos años que se han aguantado mutuamente. la gente decia durante mucho tiempo que la bateria no estaba al nivel muiscal del resto de la banda, y sin embargo ellos siempre han sostenido que lo ppal era el buen rollo que habia entre ellos desde los tiempos de privacy. y en un grupo que tiene que meter tantas horas juntos, han preferido el seguir siendo colegas que meter un batera espectacular. lo que si han tenido siempre movidas es con las teclas. pero ahí entran ya movidas de “derechos de autor” y de tus colegas los representantes…

    paz ! 🙂

    Los representantes no son mis colegas, solo digo que son una parte importante de un grupo dependiendo de las aspiraciones del mismo, si vas a hacer 10 ó 20 conciertos en un año y todos por la zona norte, posiblemente no lo necesites, pero si te planteas que te cuelen como grupo telonero de un gran concierto o demas, los representantes pueden colarte en cualquier parte porque ese es su trabajo, y ademas tienen contacto con promotores y tal, eso si, depende de con quien te topes, como todo en esta vida. Tambien hay baterias, guitarristas, bajistas que pueden echar a perder un grupo. Pero en fin, yo no defiendo el tener o no tener representante, solo digo que el echo de tenerlo no es para tachar a nadie de “niñato” ni de ir de guay, es una opción respetable.

    De tierra santa te puedo decir que Iñaki, no toco en el concierto de Oyon, ni en Jaen, pasate por el foro de tierra santa y sabras de que te hablo, el administrador de su web cierra todos los post que hablen de el tema Iñaki y nadie da ninguna explicación, a quienes nos gusta el grupo y los seguimos desde hace mucho tiempo queremos saber que es lo que esta pasando ahi. Con este nuevo disco se nota que algo esta cambiando en ellos, y si van a cambiar de bateria eso demuestra que es una realidad, las cosas estan cambiando, tal vez es muy goloso el tema cuarentaprincipales.

    Los problemas de tierra santa no son de derechos de autor, conozco muchos grupos por dentro a nivel discografica, yo trabaje en una algun tiempo, y se lo que les esta pasando. La discografica atornilla a los grupos para meterlos en el mercado que les interesa y casualmente, locomotive, cambia de mercado y tierra santa cambia su estilo, más produccion para vender discos y luego no daran la talla en directo, no sonaran las canciones igual que en el disco en directo y eso es una pena.

    #6682
    garba
    Moderator

    veo que estás muy metida en temas musicales. ¿ no tocas en ningún grupo ? .. una pena. faltan mujeres en el metal riojano.

    te diré que se pueden dar conciertos por toda españa si meneas un poco el culete. hay muchos grupos que intercambian contactos y bolos. un monton de webs por la red con salas para tocar por toda españa. solo huy que tirar de telefono. eso sí, si te lo dan echo mejor que mejor. en el 2003 estuvimos tocando por madrid, gijón .. etc . todo bolos montados por la discografica, y eso es mucho mas cómodo. pero si tienes iniciativa, el grupo tb puede hacerlo. lo que pasa es que en la rioja somos de sillon ball. y hay grupos que estan tocando en logroño capital cada 3 meses, y aun no han tocado a 50 km de su local en su vida. esto es penoso !! ( no pongo ejemplos que luego me canean )

    en cuanto al nuevo estilo de “tierra santa” . te diré que no tiene nada que ver las movidas de locomotive. un grupo simplemente evoluciona. los años pasan. la vida hace contigo diferentes jugadas, y no puedes escribir con 30 años lo que hacias con 17 , pq salen cosas diferentes. mira todos los grupos que llevan años en esto . cambias aunque no quieras. barricada, fito, bon jovi,.. son solo ejemplos.

    tierra santa, ha hecho lo que tenia que hacer. dejar de plagiarse a si mismo y dejar que sus composiciones evolucionen. personalmente , para mis gustos, ahora me parece un grupazo, cuando antes solo eran unos jevis melenudos.

    y lo de que habian tocado sin el batera, pues no lo sabia, para eso estan estos foros, para contarnoslo todo…. que por cierto !!! ya no hablas mas de tus coleguitas— ji ji … ( aqui garba , metiendo cizaaña)

    ala pues, a ver si vienes algun concierto nuestro y nos echamos una cañita filosifica de barra.

    2 de sept- en pradejon . junto con nuestros colegas Desidia.

    15 de sept . almarza. con mas colegas… todos gratis.

    #6683
    cristina
    Member

    ya he visto conciertos de Error Fatal, y no te voy a ser sincera, tal vez otro día lo sea. Pero si voy a verte como me tomare una cerveza en la barra si estas tocando, mejor la tomamos en otro concierto ¿no?.

    A mi me gustan los grupos con personalidad, la personalidad la dan los componentes del grupo, los personajes, la puesta en escena, el sonido, etc etc, y a los grupos de la rioja les falta mucho eso. Lo que mas faltan por aqui son personajes que se crean su papel sobre el escenario. Un grupo no se trabaja solo en un local de ensayo.

    Yo no toco en ningún grupo, pero se de lo que hablo, demasiados años en el mundo oculto de la musica, he visto y oido de todo un poco a nivel discografica, managers y esas cosas.

    En La Rioja, el nivel no es malo, hay muy buenos musicos, pero hay pocos grupos que sean buenos, tal vez en cada grupo hay 1 ó 2 que destacan. De lo mejorcito que he visto por aqui, estan Mulatta Groovy, Eva al desnudo, Starlites, tierra santa, silencio absoluto, After 39, Ñam, Naive, y pocos mas que merezca la pena gastarse el dinero en un disco. El resto, esta claro que no tienen intenciones de ganarse la vida con la musica ademas de que muchos no podrian aunque se lo propusiesen, porque no llegan al nivel minimo.

    #6684
    garba
    Moderator

    @cristina wrote:

    ya he visto conciertos de Error Fatal, y no te voy a ser sincera, tal vez otro día lo sea. Pero si voy a verte como me tomare una cerveza en la barra si estas tocando, mejor la tomamos en otro concierto ¿no?.

    ja ja !!! nuestros conciertos hasta el 2004 eran :vom: , eso, una puta mierda. Yo estaba asqueado de la musica allá por el 2001, acababa de salir de bandas que no arrancaban, y que despues de un año de local nos robaran todo y otra vez a empezar. Por eso me junté con la peña de los primeros “errores”. Para pasar un poco el rato y echarnos unas risas. Ya no buscaba nada serio, y joder !! vaya si lo encontré… tres años de bolos gore por la zona… ji ji !!! . Ahora he vuelto a mis origenes de la primera época ( alla cuidaos 1991-1996 ) y puedes ser sincera, no te tiene que gustar todo lo veas …

    #6685
    Marilyn
    Member

    Quizá me confunda pero creo Garba que no has pillado la ironía de ASTER, quizá es que estás un poco descentrado con la Cristina esta que, aunque respetable como cualquiera, no sé dónde tiene el gusto, además de que va de enterada. Pues para que te enteres lo de TIERRA SANTA ha sido una jugada sucia, vil y patética, propia de esa gentuza, hasta en eso parece que les imitan los niñatos esos que van de Heavies (los Zebolla o algo así se llaman), y hasta aquí diré de momento, lo de nuestros “Héroes de Leyenda” es muy triste, ya saldrá la verdad, tarde o temprano. Besos.

    #6686
    aster
    Member

    Pido perdón por escribir mal, lo de niñatos lo decía por ti (cristina y por el otro que airea trapos sucios que de verdad no nos interesan para nada) en cuanto a lo que dices de los grupos cristina, tampoco tienes ni puta idea pero ya creo que sé por donde vas y te cuelas de cabo a rabo

    No es mi caso que me quiera dedicar a la música como grupo pero antes que un manager hace falta un buen técnico que hoy en día es casi la parte más importante del grupo, de todas maneras creo que te mueves por la rioja alta y que no conoces demasiados grupos como para opinar de la rioja entera y creo que de manager tampoco tienes ni puta idea

    Estoy totalmente con garba sobre luispi ojala nos fichara a nosotros también valla crack

    PD: no te enfades por lo de ni puta idea es una forma de hablar

    :supz:

    #6687
    MOTORETA
    Member

    siento no coincidir contigo Cristina, pero estas equivocada. Tierra Santa no va a seguir con Locomotive, cambie o no su dirección musical. No es que me lo imagine, es que me lo han dicho ellos. Su cambio musical corresponde a su propia necesidad como musicos, puesto que estçan evolucionando, logicamente, como cualquier grupo que lleva en esto unos años ya.

    el tema Iñaki es caso aparte. Algún día los Tierra darán una explicación sobre lo que ha pasado, o quizás no …

    Nunca han rendido cuentas a nadie y no lo van a hacer ahora. date cuenta que a los Tierra les costó muchisimo salir ( han tragado toneladas de mierda, como digo yo, jejeje ) y nadie hasta aquel entonces les ayudó, es más, eran ignorados, etc…. Nunca se les ha apoyado ( ni tan siquiera en su tierra ) como han merecido, por lo que en un momento dado, si deciden o no hacer pública la vida interna de la banda, o los acontecimientos por los que ahora mismo están pasando, están en su derecho, vamos ! creo yo.

    No se me enfade nadie….. UN ABRAZO ªª

    por cierto……… cualquier musico que habita sobre la faz de la tierra esta en su derecho de grabar un disco, tenga o no tenga calidad……..si nos ponemos en ese plan critico y censurador date cuenta que tambien hay muchas discograficas, managers, etc… que lo unico que han hecho ha sido el joder a muchos grupos , gracias a dios ahora ya no tanto debido principalmente a internet! debido a la mala preparacion de la gente que esta en discograficas, nula cultura musical y mucho menos objetividad y vision de mercado, ………y te lo digo con conocimiento de causa< estoy en contacto con muchas discograficas, distribuidoras, magazines, promotores, etc……..

    #6688
    cristina
    Member

    @ASTER wrote:

    Pido perdón por escribir mal, lo de niñatos lo decía por ti (cristina y por el otro que airea trapos sucios que de verdad no nos interesan para nada) en cuanto a lo que dices de los grupos cristina, tampoco tienes ni puta idea pero ya creo que sé por donde vas y te cuelas de cabo a rabo

    No es mi caso que me quiera dedicar a la música como grupo pero antes que un manager hace falta un buen técnico que hoy en día es casi la parte más importante del grupo, de todas maneras creo que te mueves por la rioja alta y que no conoces demasiados grupos como para opinar de la rioja entera y creo que de manager tampoco tienes ni puta idea

    Estoy totalmente con garba sobre luispi ojala nos fichara a nosotros también valla crack

    PD: no te enfades por lo de ni puta idea es una forma de hablar

    :supz:

    Empezamos mal la semana, eso de “lo de niñato lo decia por ti”, no esta muy correcto, si tu defensa se basa en la descalificación, mal vas. No se muy bien a que te refieres pero puedes tener muy claro que a los 37 años una ya no es tan niñata y sabe de lo que habla en algunas ocasiones. Si no te interesa leer, no leas, y si decides hacerlo ten en cuenta que es posible que encuentres alguna opinión diferente a la tuya. Podria explicarte muchas cosas de grupos que yo conozco, de discograficas, de managers, de estudios, de tecnicos, etc, pero todo ello es lo que yo conozco, no te hablare de algo que no conozco. Es cierto, no conozco muchos grupos de fuera de Logroño, hace 3 años que llegue aqui de Madrid a trabajar y mi trabajo de ahora no tiene nada que ver con el de antes, asi que no tengo el mismo contacto con la musica, pero yo te hablo de mercados, oferta demanda. Igual el que no tiene “ni puta idea” de eso eres tu, preo bueno, no te lo diré de esa forma. La unica puntuacion que hice con respecto a uno de tus comentarios es que no se es un niñato por tener manager, simplemente es una opcion mas, y muy respetable. Parece ser que eso del respeto, no tienes buen criterio al aplicarlo puesto que a la minima, la niñata soy yo. Gracias por hacerme entender tu falta de recursos criticos constructivos.

    Partiendo de la base que un buen grupo lo del tecnico es imprescindible como un miembro mas del grupo, sigo pensando que un manager experimentado y el respaldo de una gran discografica es necesario para ganarse la vida en el mundo de la musica, cuando digo ganarse la vida, me refiero a vivir de ello, no necesariamente que seas bueno, si no que vendas (Bisbal, bustamante, la oreja de vangot, el canto del loco, te gusten o no, viven y ganan dinero de ello).

    Podria explicarle muchas cosas que he visto cuando trabaje en el mundo de la musica, Señor Aster, desconozco a que te dedicas pero a decir por tus “ni puta ideas” has de ser un multimillonario discografico puesto que tu tienes tanta idea.

    Una ultima cosa: si no quieres que me enfade, procura basar tus argumentaciones en algo NO descalificativo, me haras pensar que el niñato eres tu.

    #6689
    garba
    Moderator

    ..y yo pensaba que este foro estaba lleno de jovenzuleas y adolescentes hijos del metal… y resulta que la media de edad de los escribientes v a ser de 30 años.

    venga pues , haya paz. que sois unos abuelos !!!! 😀

    por cierto, cristi, ¿ que hace una hembra de tus añitos con los jovenzuelos de zenobia. ? tienes que buscarte un grupo de musicos maduritos… je je . los “error fatal” pasamos de 30 casi todos ….

    ala pues.

    a cuidarse.

    PD. he estado curioseando por la web de “Tierra santa” pero no se sabe nada que ha pasado con el batera. la verdad es que mosquea un poco , pq llevaban juntos desde privacy.

    #6690
    cristina
    Member

    @garba wrote:

    ..y yo pensaba que este foro estaba lleno de jovenzuleas y adolescentes hijos del metal… y resulta que la media de edad de los escribientes v a ser de 30 años.

    venga pues , haya paz. que sois unos abuelos !!!! 😀

    por cierto, cristi, ¿ que hace una hembra de tus añitos con los jovenzulos de zenobia. ? tienes que buscarte un grupo de musicos maduritos… je je . los “error fatal” pasamos de 30 casi todos ….

    ala pues.

    a cuidarse.

    PD. he estado curiseando por la web de “Tierra santa” pero no se sabe nada que ha pasado con el batera. la verdad es que mosquea un poco , pq llevaban juntos desde privacy.

    Pues conoci a zenobia por tierra santa, Angel canta un tema con ellos y me gusta el Heavy que hacen.

    Me referia a eso mismo que dices de su web, mosquea ¿verdad?

    #6691
    aster
    Member

    Mira cristina si no conoces grupos fuera de Logroño para que coño hablas, eso en mi pueblo se llama cotorra

    Tú eras la que dice lo del nivel de los grupos no yo, para mí el nivel de la rioja a pesar de la poca población de la rioja es cojo nudo (250.000 habitantes)

    China latina, moondomain, ethos, mulata goove, people, naive, infamia, zapatrus, y un muy largo registro de grupos sólidos que no se ganan la vida con la música pero que lo hacen de coña hay donde van

    En cuanto a lo de sí soy multimillonario pues no, trabajo todos los días del año

    La oferta y la demanda, crecí entre discos, escritores, músicos, artistas y republicanos de que oferta y demanda me hablas

    De todas maneras a tus 37 años madura ya de una vez y otra cosa te digo, esto que estoy haciendo yo respondiéndote no es muy correcto, vale de tonterías y si quieres me llamas que soy fácil de localizar

    :rock:

    #6692
    garba
    Moderator

    aster ¡ que te pierdes ! coge aire … 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 65 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.