Home Forums Noticias General Respecto al tema de cristian de zenobia

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 65 total)
  • Author
    Posts
  • #6708
    garba
    Moderator

    esto es un offtopic. no tienen nada que ver con el tema, pero ya que hablais de este grupo os presento una curiosidad. la he encontrado navegando por ahi. no es para meter cizaña !!! que nadie piense mal, es solo una pequeña curiosidad.

    respecto a tipo de letra de zenobia, a mi me sonaba mucho, pero no sabia de que. bueno, imagino que es un pura coincidencia.

    letra de los logos de zenobia

    letra de un grupo internacional. jon oliva.

    seguro que de las que usamos la mayoria de los grupos de por aqui, salen otros grupos que usan las mismas, ya que como no tenemos pasta para un diseñador ( ese es nuestro caso, a ver si alguien se anima y nos hace algun logo gratis … )

    ala pues.

    paz y amor !

    #6709

    THUNDER.

    Si tienes problemas personales con alguien de Zenobia, lo mas logico es que lo cogieras por banda y le contarias tus puntos de vista.

    Lo de estar al lado de conversaciones ajenas con la antena levantada y luego ir despotricando anonimamente sobre temas que no te importan, eso es de autenticos COBARDES.

    VIVE TU VIDA RESPETANDO LA DE LOS DEMAS, INTOLERANTE!!!

    #6710
    alaska
    Member

    Jajaja yo de lo de las letras ya me habia dado cuenta, pero es que molan mucho a mi me encantan jajaja. Uhyy como se entere el señor aceituna jaja (con tdoo mi cariño)

    Respecto a lo que ha dicho ElUltim@delared, ole ole ole tio es que lo clavas jaja pienso lo mismo que tu.

    #6711
    garba
    Moderator

    @alaska wrote:

    Jajaja yo de lo de las letras ya me habia dado cuenta, pero es que molan mucho a mi me encantan jajaja. Uhyy como se entere el señor aceituna jaja (con tdoo mi cariño)

    .

    que conste que lo he puesto pq venia al caso, hasta le he enviado a jorge ( zenobia ) la portada del disco del grupo. es solo informativo, a mi me la pela. las nuestras son mas cutres y hasta la portada de nuestro disco esta copiada de la red.

    PD. quien es el señor aceituna. yo es que no me entero de nada.

    #6712
    alaska
    Member

    jon oliva pain= señor aceituna pain, para los amigos ( fue una de las muchas paranoias del metalway, no me lo tengais en cuenta)

    #6713
    Thunder
    Member

    El último aunque a ti no te interesa, no puse la antena, me las gritaba a mi personalmente, pero si se entero todo el bar el vecino de arriba el del tercero el que paseaba al perro, si tienes algun problema podrias pedirle a ella que fuera discreta y que no contara los temas personales del grupo a todo el que quisiera y no quisiera escucharla.

    #6714

    Que tal señorita o deberia de decir Señora del metal? Te pediria por favor que dejases en paz a Zenobia de una vez. Nadie come de la mano de nadie, verdad.

    Y es que a veces la gente se delata por si misma. Pero no vamos a sacar trapos sucios, verdad?

    Que sepas que esta mal meterse con un grupo ANONIMAMENTE, pero que esta peor asistir a sus conciertos para meter cizaña, y es que a algunos nos gustan demasiado esas cosas. Y no voy a hablar mas que me estoy pasando. Pero es que alguna gente no tiene vergüenza ni respeto para nada.

    Creo que deberias de pedir perdon por todo lo que has hecho, ¿THUNDER?

    #6715
    Juanito
    Member

    Es inevitable:

    #6716
    Thunder
    Member

    Creo que te confundes de persona, yo no he ido a ningun concierto de Zenobia, te equivocas, tu deberias pedir perdon por meterte con la “señora del metal” que tu sabrás a quien te refieres, creo que el único o única que haces daño eres tu, no te preocupes no tengo ningún problema en opinar delante de nadie siempre lo hago, cosa que tu no…

    #6717

    tHUNDER. Perdon por confundirme de persona, pero es que sois todos iguales. Y que te quede una cosa clara, yo no hago daño a nadie. Solo defiendo la causa justa ante gente como tu. El daño empezo haciendolo una tal RAELLA (seguro que la conoces), y luego seguiste tu alimentando la historia.

    Punto y final. Se acabo el salsa rosa. Gracias a los 1500 visitantes por haber estado tan atentos al cotilleo (esto demuestra que programas como gran hermano triunfen) y tambien gracias por no haber metido cizaña como OTROS ( Garba, hemos batido records ).

    Y por mi parte no hay nada mas que decir. Hasta nunca a grupos riojanos.

    #6718
    garba
    Moderator

    @ElUltim@DeLaRed wrote:

    Gracias a los 1500 visitantes por haber estado tan atentos al cotilleo (esto demuestra que programas como gran hermano triunfen) y tambien gracias por no haber metido cizaña como OTROS ( Garba, hemos batido records ).

    Y por mi parte no hay nada mas que decir. Hasta nunca a grupos riojanos.

    pues si un grupo riojano genera mas de 1000 lecturas. es pq interesa. interesa su musica y la trayectoria que seguirán. pe: no hablamos de “tierra santa” pq ya tienen un foro en su web calentito. están a otro nivel.

    asi que para un grupo local, creo que esta dpm. ojala que hablen del mio, aunque sea echando pestes.

    por cierto. si no te interesa este topic, pues no lo sigas , no le des replicas y ya está . se diluirá con el tiempo. hay cosas mas interesantes que tratar y seguro que encuentras alguna que se asemeja a tus intereses.

    paz !

    #6719
    Thunder
    Member

    De momento el último has faltado al repeto a una persona que no ha opinado y has puesto palabras en su boca que no ha pronunciado, deberias pedirle perdon, daño no he echo ninguno puesto que lo que he contado es verdad le duela a quien le duela, tu si que en tu afan de defender vete tu a saber que, has involucrado a alguien que no tiene nada que ver y encima en vez de reconocer tu error y pedirle perdon nos tachas de que todos somos iguales. No tienes conciencia ni personalidad y no sabes reconocer tus errores procurando hachacarselos a los demas, si conozco o no a realla es mi problema para mi es un anonimo mas como tu, tanto que me acusas de ser anonimo, pero es mas te lo vuelvo a repetir no tengo ninigun problema en decir las cosas a la cara… Rectifica el bulo que has saltado sobre una persona que nada tiene que ver

    #6720
    garba
    Moderator

    me van a caer collejas por todos los lados, pero es que no me entero de nada. resulta que se está haciendo referencia a un bar que yo tb frecuento, y que nos llaman gentuza. .. 😀 je je !! pues, yo personalmente si que me considero gentuza , pero por ese bar en concreto creo que hay de todo . como en las mejores familias. siendo el unico bar ( pena del Raven ) que ponen musica rock.

    Por cierto , ayer me confirmarón que Zenobia tb se ha quedado sin batera . No he abierto otro mensaje pq aun no lo han puesto en su web ppal y no es mi estilo meterme en la vida de los grupo, pero como ya hay gente que lo ha posteado en otros sitios, pues yo solo hago referencia a esa noticia.

    Como perteneciente a otro grupo riojano, me da pena que los grupos tengan cambios de formación pq eso frena una trayectoria como un ABS. lo sé pq he estado parado todo un año cambiando de formación. Hasta 4 cantantes tuvimos en el 2004-2005.

    tan dificil montar algo, tantas circustancias que tienen que darse a favor, y solo una y se jode todo.

    bueno, suerte a ambos, a Asier por su lado y a Zenobia por el suyo.

    paz !!!

    #6721

    Creo que no tienes motivos suficientes como para decir que yo he puesto palabras en boca de. Te dire una cosa. Respecto a esa persona confundida de la que tu ya sabes (lo dices claramente en la pagina oficial de zenobia), nunca he hablado y nunca hablare, desde mi punto de vista se merece un respeto. Todo lo contrario que tu, que con la descripcion que he dado en seguida has pensado en esa persona, porque sera?

    Tu unico problema es el mangoneo que ha tenido la manager con cristian. Que no la soportas. que no la tragas. Pero te dire aun mas, tan de cara que vas, todavia no te he visto (porque se quien eres) plantarle cara y decir todas esas cositas que escupes desde detras del monitor. No no no, asi no. Falsedades, ignorancias, no se puede predicar con el ejemplo verdad? Creo que ya has hablado bastante, no es hora de actuar tan de cara que vas? A ver si el proximo dia veo como lo haces, VALIENTE. 😈

    #6722
    yomisma
    Member

    Vamos a ver, con el temita del bar, en ese bar se han estado vendiendo los cds de zenobia, y se ha estado poniendo su música, y precisamente la “señora del metal”? por lo cual me parece una falta de respeto el hecho de que a los que frecuentamos ese bar se nos catalogue de “gentuza”, y a la vez me parece un sintoma de gilipollez absoluta, ya que con todo el revuelo que está habiendo, prefieren despreciar a los que siempre les han apoyado consiguiendo así sólo esto,una especie de movimiento “anti-zenobia” brutal.Sin contar el hecho de que la propia manager a estado practicamenet a diario alli y hablando de todos y de todo.

    En cuanto al tema del cotilleo, cotillean todos y cuando digo todos, es todos incluyendo al propio grupo, manage y demás, pero creo que lo importante no es quien cuenta las cosas sino precisamente las cosas que pasan.

    Eso del mangoneo no lo e entendido muy bien, y respecto a lo de plantar cara, hay gente a la k kuando le dices loo k no kiere oir, reponde ekon un “k te pires” y resulta totalmente inutil cualquier intento

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 65 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.