Home Forums Noticias General Respuestas al post de "votacion del concert ebro"

• This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    webmaster
    Member

Ya que el post y las votaciones permanecen cerrados por motivos de seguridad nacional. Respondo aqui, a toda la gente que ayer siguió el hilo.

@Baithro wrote:

Para el valiente votante de Moondomain, mándeme un mensaje privado y le regalaremos gustosamente un CD.

ja ja … genial Baithro. Eso es honorable…

@losgangrena wrote:

Y eso por ke ??? por ke no os habeis votado?? si por ejemplo sois 5 en el grupo 5 + vuestras respectivas novias,

Umhh.. Creo que consistia en eso. En que los demas os apoyaran, no en que os apoyaráis vosotros mismos. Si te das cuenta solo tres bandas han movilizado a sus amigos. Y de ellos solo dos han aplicado todas las artes posibles. ¡ Dignas o no ! . También era coherente por otro lado, ya que cuando los grupos empiezan a tocar siempre movilizan a mas gente.

@Baithro wrote:

Y por otra parte, no creo que ningún grupo espere que mañana va a ganar. Es, simplemente, una temeridad. Al menos de la gente de grupos que yo conozco, que son unos cuantos.

Cierto es. En logroño nunca se sabe que va a pasar. Por ejemplo, Los Somoking ganaron un año y al siguiente ni se clasificaron. Labuela, inLimbo, pues lo mismo…y asi una larga lista. Todo depende de cuantas cañas se eche el jurado antes de la votacion…. ji ji.. ¡ es coña ! todo es muy subjetivo.

[quote=”Edmundo Dantes
    “:2rnegtrj]Por favor ke alguien me explike por no se les activa la cuenta de ninguno de mis amigos?
    donde esta el administrador???
    Pues durante toda la tarde de ayer estuve ocupado. gr.com no es mi única ocupación. Todas, absolutamente todas las cuentas se dieron de alta hasta las 23:50. Luego ya. Pues solo quedaba esperar…
    Ademas han tenido 3 años para registrarse y no esperar a ultima hora… 😀

@sandra wrote:

Sr administrador me gustaria saber debido a que circunstancias los ultimos registros no an sido activados.. me gustaria que m lo dijese uanto antes. muxas gracias

Ya se ha respondido. He tenido que salir a dar de comer a los avestruces. Luego he tenido problemas con la cesna y no he llegado a tiempo. pero desde las 22:00 ya estaba online.

@jolere wrote:

LA VERDAD KE ES UN POCO TARDE PARA REGISTRARSE Y VOTAR PERO NO ENTIENDO PORKE LA CUENTA DE MI HERMANA NO SE HA ACTIVADO YA SI HACE MEDIA HORA KE LA REGISTRE!!!! Tambien se puede votar con la cuenta del perrito ke es como de la familia?

Tu lo has dicho . Creo que es mucho forzar, registrarse el último día. a cuenta de tu hermana ya ha sido activada. y la de tu perrita también. La verdad es que ha votado mucho “perro”…. 😎

@sandra wrote:

ace media ora yo tngo una amigo k lleva desde las 3 de la tarde! este se a io de juerga y no a buelto

es lo que tenia que haber echo, escaparme … ja ja. ¡ estáis todos locos ! :drinkers:

@andresm wrote:

cuando algo es totalmente injusto lo mejor es anularlo

en varias ocasiones pensé en anular todos los votos de los nuevos usuarios registrados. o que no pudieran votar. pero pensando en global dices : o Justo para todos o la puta al río. Asi que injusto para todos. Seguro que el porcentaje de votos nulos entre los finalistas es muy similar. y la forma de movilizar a las bases , pues también. El margen de error es el mismo. Todo esto lo he deducido yo solito eh !!! unas permutaciones asociadas :smt119 , unas variaciones de fibonacci y la conclusion de que el error es del 12,5 %. todo solucionado. por lo tanto “todo legal”

@losgangrena wrote:

weno m voy a seguir rayando a mis amigos para ke contrivuyan a la causa

a mi esto me parece lícito. Para algo están los amigos.
    PD. gangrena. aun estoy esperando que se me responda al mail.

@pedritos wrote:

QUE INVESTIGUEN LOS VOTOS, ESTO ES UN TONGO PARECE OPERACION TRIUNFO: HAY MUCHOS QUE NOS ESTAMOS JUGANDO UNAS CARRERAS DISCOGRAFICAS

genial… menos mal que alguien se toma las votaciones , como lo que son.

alaska
    Member

Bueno estas cosas ya se sabe, esto tiene tema para rato, yo me estoy patiendo la caja (sin ofender a nadie) de como la gente se mosquea porque no se registran, machos y machas que habeis tenido un monto de dias y esperais al ultimo momento, dejar trankilo al pobre webmaster que se ha ido a dar de comer a las pobres avestruces jajaja. Yo considero esto de las votaciones del publico es mas subjetiva que obejtiva por algunos, ya lo comente en algun otro post. Pero bueno es que siempre pasa lo mismo, anda que no me habre presentado yo a cosas y siempre le dan el premio al amigo de amigo del cuñao de la tia de la abuela del que lo organiza. Espero que los jueces sean un poco objetivos. A mi es que estas cosas de votacion de publico le veo mas contras que pros.

losgangrena
    Member

Hola administrador, dar de come a las avestruzes,jajaja,¡ke dios!
    A ke mensaje te tengo ke responder??? En ke Post(ke palabra mas fea) esta? o esk nos has mandado un privado?? por que aki no aparece

lareloriro GANGRENA

webmaster
    Member

@losgangrena wrote:

Hola administrador, dar de come a las avestruzes,jajaja,¡ke dios!
    A ke mensaje te tengo ke responder??? En ke Post(ke palabra mas fea) esta? o esk nos has mandado un privado?? por que aki no aparece

lareloriro GANGRENA

os he enviado varios mensajes al mail. si no tienes ningún mail mio me envias un privado o contacta desde otro mail . igual es que hotmail me detecta como spam
    saludos.

losgangrena
    Member

Ah! Ah!
    si ke estan aki.
    ya te he respondido pero espera ke voy ha hacer un intercambio de opiniones entre miembros de mi grupo antes de enviartelo

salud

nqd
    Participant

joder garba lo q tienes q aguantar macho… :finga:

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.