Home Forums Noticias General reunion fascista en clavijo

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #635
    grass
    Member

    http://www.larioja.com/prensa/20070705/rioja_region/delegacion-gobierno-autoriza-acto_20070705.html

    pues eso, tenemos lo que nos merecemos 😯

    delagacion de gobierno? gobierno regional?

    toda la puta basura a nuestra region, y al lado de casa
    lastima se despeñen

    #10177
    alaska
    Member

    Que fuerte, en fin habra incidentes en Calvijo? tendremos que esperar para ver la que se monta.

    #10178

    Si hay incidentes seria normal. Lo que no se puede permitir es que el gobierno regional permita actos de este tipo y a parte ceda lugares para dar charlas (caso de democracia nacional en 2005 en una sala del ayuntamiento, donde se preparo parda), que bueno, por lo visto es normal que gentuza que defiende el antisemitismo, la superioridad racial y la discriminacion de personas puedan tener la permisividad de sus ALIADOS del pp. Como dice grass, tenemos lo que nos merecemos y mientras aqui mirando tan tranquilos. A joderse toca

    #10179
    cerverarock
    Member

    Paso de opinar de política porque al final sólo trae malos rollos. Sólo quiero matizar una cosa. No se quien puede o no parar este tipo de actos pero la noticia habla de la Delegación del Gobierno y este organismo depende del Gobierno Central. Es decir:

    Gobierno regional (Gobierno de La Rioja): PP
    Delegación del Gobierno (del Gobierno Central): PSOE

    #10180
    grass
    Member

    @cerverarock wrote:

    Gobierno regional (Gobierno de La Rioja): PP
    Delegación del Gobierno (del Gobierno Central): PSOE

    eso mismo iba a poner yo,

    pero weno que la rioja pertenece a “el mundo” asi que ha a saber quien autoriza la reunion de borregos, unos, otros o los dos

    #10181
    soa
    Member

    la parada de bus del ayuntamiento estaba ayer forrada con panfletos de esos. lo leí y me pareció que el acto ya se había celebrado, pero por lo que se ve es este sábado, no?? pues eso, que lástima se despeñen por ahí. ya leer la palabra “moro” e imaginándomela saliendo de esas bocazas fachorras me da p’atrás.
    que sepáis que los 11 de cada mes, 4 gatos (menos mal) se manifiestan por “la verdad sobre el 11M” en la concha del espolón. el ayuntamiento anterior (PP) les financiaba la megafonía para darse publicidad. en fin… peones negros se llaman. qué miedo… 😡

    #10182
    BAFRioja
    Member

    ¿Los The Sastre que opinan de este tema?

    #10183
    garba
    Moderator

    umhh. no creo que sea bueno ni coherente mencionar a terceras personas o grupos.
    Por ejemplo en internet hay muchas webs de extrema derecha que ponen como ejemplos a bandas como “Tierra Santa” o “Los Nikis” como grupos nacionalistas, y sin embargo ellos ni han desmentido ni corroborado nada , solo lo han dejado estar. por hacer una cancion como “Reconquista”. que vamos yo no le veo mas de tres pies a la gata…

    voto para que posts politizados se deberían cerrar , la politica y los politicos son la perdicion de este pais ( y de casi todos ). Sigo pensando que platón tenía razón en su “republica”

    #10184
    Juanito
    Member

    A los Nikis se los tildo de fascistas por esta letra:

    Hace mucho tiempo que se acabo
    pero es que hay cosas que nunca se olvidan
    por mucho tiempo que pase.
    1582, el sol no se ponia en nuestro imperio
    me gusta mucho esta frase.
    Con los austrias y con los borbones
    perdimos nuestras posesiones.
    Esto tiene que cambiar
    nuestros nietos se merecen
    que la historia se repita varias veces.
    Mira como gana la seleccion
    España esta aplastando a Yugoslavia
    por 20 puntos arriba.
    Cambia el rumbo de la evasion
    de cuba van directos a canarias
    y yan no van a florida.
    Los McDonals estan de vacas flacas
    ha vencido la tortilla de patatas
    en Las Vegas no hay black jack
    solo se juega al cinquillo
    y la moda es el rojo y amarillo.
    uououo..
    Seremos de nuevo un Imperio..

    A mi mas bien me parece una banda con sentido del humor, cosa que otros no tienen y que viene muy bien para soportar los golpes de la vida.

    #10185
    BAFRioja
    Member

    Bueno si se deberia cerrar en algun caso es porque es un foro de grupos riojanos y no de politica.

    Pero una cosa es que los politicos sean la perdicion de este pais y otra cosa es que la gente lo vea y ni siquiera se moleste por este tipo de actos.

    Por cierto no se si sabras que vosotros (error fatal) salis en una pagina de gente de extrema derecha de logroño y no les gustais mucho, pero bueno aya vosotros.

    En cuanto a los nikis bueno cualquiera que conozca el grupo sabe que la mayoria de sus canciones que podrian ser calificadas de fascistas no son mas que criticas a este fascismo, como puede ser “El imperio contraataca” o “Enrique el ultrasur”

    #10186
    Juanito
    Member

    @BAFRioja wrote:

    Pero una cosa es que los politicos sean la perdicion de este pais y otra cosa es que la gente lo vea y ni siquiera se moleste por este tipo de actos.

    Cierto es!!!!!

    Por cierto, ¿cual es la pagina de la que hablas?

    #10187
    BAFRioja
    Member

    No te voy a decir la pagina pero bueno es un foro y en logroño pocos foros de ultraderecha hay.

    #10188
    garba
    Moderator

    epa.
    lo de los hilos politizados, pues creo que deben estar en foros especificos . porque por lo general suelen generar malos rollos.
    en cuanto a que nos molesten o no ese tipo de actos. pues hemos vivido 40 años sin que se pudieran celebrar “reuniones” sin acabar en el talego y ahora que llevamos una temporada en democracia, pues que te voy a decir !. yo no voy y punto.
    en cuanto a los grupos y sus letras. pues a mi los nikis me parecian muy cachondos, ahora tenemos un caso similar con los “lehendakaris muertos”, creo que es un ejercicio de salud mental que existan estas bandas. demasiado serio está el resto de la sociedad.
    ala pues. a pasar buena tarde.

    #10189
    Juanito
    Member

    @garba wrote:

    ala pues. a pasar buena tarde.

    Igualmente, me voy al bar 😈

    #10190
    BAFRioja
    Member

    solo trato que vuestra conciencia aflore un poco. pero cada uno es libre de actuar como quiera.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.