- This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Noticias General › Rock Band al loro bateristas
Pues un juego que va a salir para X-BOX y PS2 y PS3. A mi me parece una bomba para todos los bateristas a la hora de aprender vocabulario y descifrar lo que hacen algunos de los grandes
Un ejemplo
http://es.youtube.com/watch?v=uQ9XLiMfBRo
Yo por lo menos me lo pillare seguro
Eso si faltan los platos pero no deja de ser un juego
jodeeer ke paranoiiiiiaaaa
y como marea el puto juegoooo dioooos
Crónica del Juego por Meristation
La verdad es que ya es hora que saliera algún gadchet para la play, para bateristas jeje. Cuando he leido el post me he llevado un alegrón…, porque para esos días que no hay ensayo, con el invento este, el poder quitárte el mono sin tener que ir hasta el local va a ser todo un lujazo jeje.
Un saludete,
Montxi
Estos juegos son para las noxes que te juntas con los colegas de borraxera y a jugar yo lo he hecho con el guitar jajjaja al final no das ni una
Joe se ve chulisimo el juego es como el guitar hero pero para bateria, es genial, yo ahora estoy un poko viciada al guitar hero, de momento solo lo tengo para el movil, esperando a poder comprarmelo para la wii
jajajajaja!! 😀 que caña de juego, se ve guapisimo, el pavo tampoco es manco ein!!.
saludos 🙂
y cuando sale ese juego aki o ya a salido y no me e enterao..?
Ske en videojuegos no stoy mu puesto
En el artículo de meristation, hablaban del primer trimestre del 2008, así que llegará pronto, y los mas frikis, lo pueden comprar ya en tiendas americanas jeje..
Por ejemplo, en ebay usa ya está a la venta:
Claro que es mejor esperar a que salga ya aquí, por el tema de visualización, ya que los americanos usan usan otros formatos de video, y aunque puedes verlo en nuestras antiguas televisiones, pues no estará optimizado del todo hasta que lo saquen para Europa…
jaja los frikis fijo ke ya lo tienen…Joder pero ke sta mu currao el juego ese,,lo pones atope y a tronar a los vecinos..