• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 40 total)
  • Author
    Posts
  • #3356
    alaska
    Member

    Parecía que quedaba muy lejano pensar en la segunda edición de Rock In Rio en Madrid, y sin embargo, ya queda menos de un año para que vuelva a celebrarse en la rebautizada ciudad del rock, Arganda, en Madrid. La Organización de Rock In Rio segunda edición trabaja desde hace tiempo en el cartel para 2010 , aunque por ahora, en el más absoluto silencio. Pero sí, admiten sugerencias de artistas de cara al cartel de esta próxima edición, por aquello de que todo el mundo quede contento, y no haya tanta polémica como la que suscitó el cartel de la edición pasada. Os dejamos disponible un enlace dónde realizar las votaciones de vuestras propuestas de bandas favoritas, escoger los 5 preferidos de la Lista y votar. Aparentemente, y sin querer decirlo muy alto por aquello de que no se extropee, la propuesta para 2010, parece mejorar la de la edición pasada con grandes nombres de la música pop, rock, metal y lo que nos preocupa y ocupa, principalmente en Mixside, la electrónica.

    – Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, The killers, Franz Ferdinand, Coldplay, Oasis

    – Rage against the machine, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers, Guns & Roses, Green Day, Linkin Park, Metallica, Aerosmith, Kiss, Bon Jovi, Pearl Jam, Foo Fighters, Rammstein

    – Robbie Williams, George Michael, Eminem, Justin Timberlake, Duffy, Anastasia, Carlinhos Brown, , Amy Winehouse, Lady GaGa, Ivete Sangalo, Nelly Furtado, Rihanna James, Morrison, James Blunt, Kilie Minogue, The Arcade Fire, Jonas Brothers, Myley Cyrus, Eric Clapton, ,Tina Turner, Gwen Stefani, The Who, , Maroon5

    – El Canto del Loco , Julieta Venegas, Maná, Amaral, La oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Heroes del silencio, Bunbury, Estopa, Shakira , Fito y Fittipaldis

    Fechas :

    4,5,10,11 y 12 de Junio de 2010 ( Arganda del rey / Madrid)

    Por si quereis mas informacion http://www.mixside.com/cartel-rock-in-rio-madrid-2010/

    #42870
    Baithro
    Member

    Por un momento he pensado que ése era el cartel y no me lo podía creer.

    Veremos en qué queda la cosa.

    #42871
    Lemmy
    Member

    Ese cartel no es posible en ningun festival del mundo.

    #42872

    ¡Madre del amor hermoso!

    #42873
    Angel
    Member

    Debería llamarse: ¿Rock? in ¿Rio?

    #42874
    Lemmy
    Member

    @Angel wrote:

    Debería llamarse: ¿Rock? in ¿Rio?

    Hombre, el 80% de los grupos que ahi se nombran hacen rock.
    En cuanto a lo de “Rio”….sera por el Manzanares 😀 😀 😀

    “Rock in Rio” es una marca comercial, sin mas……tambien se hace en otrras capitales del mundo a parte de Rio de Janeiro.

    #42875
    MAP-H
    Member

    =P~ ¡Soñar es gratis! 😀

    #42876
    A68
    Member

    Creo que la entrada para lo que he puesto en la votacion rondaria los 600 euros

    #42877
    metal_king
    Member

    ¿Tina Turner todavía rockea? No me lo puedo creer 😯

    #42878
    danies
    Member

    Como se les ocurre mezclara julieta venegas, con héroes del silencio??!!!!

    por dios !! julieta es mil veces mejor¬¬

    #42879
    ERPIPO
    Member

    Yo intentaria hacer a la lady gaga esa jevilorra!!Si se consigue, estoy seguro que resurgiría el heavy metal. Me la imagino escupiendo cabezas de murcielagos!!!

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #42880
    alaska
    Member

    @Baithro wrote:

    Por un momento he pensado que ése era el cartel y no me lo podía creer.

    Veremos en qué queda la cosa.

    Osea que eso no es definitivo??…. es un poco decir nombres por decir? no me entero de nada.

    #42881
    Baithro
    Member

    Pero sí, admiten sugerencias de artistas de cara al cartel de esta próxima edición, por aquello de que todo el mundo quede contento, y no haya tanta polémica como la que suscitó el cartel de la edición pasada. Os dejamos disponible un enlace dónde realizar las votaciones de vuestras propuestas de bandas favoritas, escoger los 5 preferidos de la Lista y vota

    #42882
    alaska
    Member

    Gracias… lo habia pasado por allto… simplemente me habia fijado en los nombres.

    #42883
    metal_king
    Member

    Pero no incluyen a Pitingo. ¿Qué pasa aquí?

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 40 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.