Home Forums Noticias General ROCKCINANTE especial La Rioja MAÑANA VIERNES 2 MARZO

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #371
    Anonymous
    Member

    El próximo dia 2 de Marzo de 19 a 21 horas el programa Rockcinante, presentado por Oscar Sancho – cantante de LUJURIA – que se emite en la e-radio Mariskalrock.com, líder en su sector, dedicará su espacio a realizar un especial sobre el heavy metal riojano y el libro “…Y estalló el Rock” a cuyo autor se le realizará una extensa entrevista repasando la memoria historica musical riojana.Según palabras del propio Oscar ” sonaran APOSENTO, 69, MIOPIA, AMNESIA, ETHOS, ZENOBIA, TIERRA SANTA,…” Todo un orgullo el que un espacio de estas características y gran empuje a nivel nacional dedique su programa a La Rioja. Recordar, el 2 de Marzo en http://www.mariskalrock.com.

    #8772
    MOTORETA
    Member

    He visto la noticia que ha colgado Oscar de lujuria en http://www.mariskalrock.com y acabo de ver que también participarán en el especial los Ethos, Zenobia y Alberto Cuevas – todos ellos via telefonica – por lo que me acabo de llevar una alegria enorme,ya que no lo sabia, jejejje. Bien por el Metal Riojano!!!!!!!

    #8773
    garba
    Moderator

    gracias por el aviso. a ver si es que estamos de moda y no nos hemos dado cuenta…. pq aqui somos de que lo nuestro no sirve de nada, y desde fuera la gente tiene otras prespectivas.

    #8774
    Anonymous
    Member

    kien piensa ke lo nuestro no sirve de nada???? …. yo creo ke cada dia se hacen cosas de más calidad en La Rioja y lo vamos demostrando … el ke no kiera verlo ke no lo vea ….

    – Silencio Absoluto, tierra santa, Red Wine, enBlanco, china latina, people, zapatrus, the starlites y un sinfín de bandas más, gruposriojanos.com, metalmorfosis.org, metalmortosis radio, tributo a ramones, … y estalló el rock, track 6, 4 de agosto, kb creativos (portadista de Barricada, marea, dickers, fermin muguruza, …. y podría seguir mucho más …. Creo ke ya es hora de matar al complejo provinciano, coño!

    #8775
    garba
    Moderator

    pues lo que yo te decía . que ya es hora que nos quitemos el complejo como bien dices de “Provincianos” . Yo cuando hablo con gente de otros sitios de tamaños similares a la rioja o mayores, pues pasan mucha envidia de que aquí haya tantas cosas para los grupos locales.

    yo creo que eso es la ventaja de ser como un pueblo grande … :smt101

    #8776
    Anonymous
    Member

    Pues tio, me ha parecido entenderte lo contrario, como has dicho que aqui somos de que lo nuestro no sirve de nada … y eso no es así.

    #8777
    garba
    Moderator

    bicho. es lo que tiene esto de escribir, que no puedes poner caretos , aparte de estos smilies tan majos … 😀

    yo personalmente ( y sé que tú tb ) apoyamos lo nuestro por varias razones. una es que nos gusta la musica en general y otra es que hay grupos de aqui que realmente me gustan y los considero buenos de verdad. he tocado fuera y lejos y en todos los sitios he visto grupos buenos y malos, no por ser : digamos “los madriles” van a ser mejores que nosotros… vamos digo yo !!

    #8778
    Blackie
    Member

    Algunos hemos tenido clase y no lo hemos podido escuchar 😳 , pero vaya, espero que no se hayan limitado demasiado a hablar tan sólo del tan trillado heavy metal…

    #8779
    MOTORETA
    Member

    @Blackie wrote:

    Algunos hemos tenido clase y no lo hemos podido escuchar 😳 , pero vaya, espero que no se hayan limitado demasiado a hablar tan sólo del tan trillado heavy metal…

    no, si te parece, en un programa de heavy dentro de la emisora de la heavy rock, hablamos de los Pecos, no te jode, jajajajajaja…..

    anda que…..

    #8780
    Blackie
    Member

    @MOTORETA wrote:

    @Blackie wrote:

    Algunos hemos tenido clase y no lo hemos podido escuchar 😳 , pero vaya, espero que no se hayan limitado demasiado a hablar tan sólo del tan trillado heavy metal…

    no, si te parece, en un programa de heavy dentro de la emisora de la heavy rock, hablamos de los Pecos, no te jode, jajajajajaja…..

    anda que…..

    Pues por esa regla de tres podrían, no sé, hablar de heavy rock en vez de heavy metal, no?

    Según tu teoría, tiene el mismo sentido que hablen de zenobia que de los Pecos… ¬¬

    #8781
    gammaiden
    Member

    El programa de radio queria hablar del libro”Y ESTALLO EL ROCK(25 años de heavy en LA Rioja)”Con lo que se hablaria del Heavy Metal.

    A los pecos dejalos donde esten que ese es su sitio.

    Por cierto!!!!

    GRABO ALGUIEN EL PROGRAMA?

    Yo curraba de tarde y puse una grabadora pero a las 3 horas se paro y claro desde las 13.30….Como que no me lo grabo.

    Si lo tiene Alguien Que me lo pase.

    Un saludo.

    #8782
    garba
    Moderator

    pues no sé si tiene costumbre, pero en estos portales suelen subir los mp3 de los programas mas interesantes. de todas formas ya nos contará “motoreta” como se puede reescuchar.. seguro que el lo ha grabado 😀

    un saludo peña. me voy para el latinos.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.