Home Forums Off Topic ruido en ampli a valvulas

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #3094
    bon4ever
    Participant

    hola gente, pues eso que el viernes me llego mi ampli nuevo y suena muy bien pero cuando lo llevo en el coche, o en brazos del coche al garito, suena algo…. nose es como una piecita que esta suelta o que tiene olgura… suena en los baches mas que nada

    no tengo ni zorra, es mi primer valvulas, puede ser la reverb????? es normal el ruidito o hay algo jodido, lo digo porke tengo 30 dias para devolverlo a thomann.

    muchas gracias

    #40685
    Miguel_
    Participant

    Si suena como a muelles…es la reverb.

    #40686
    bon4ever
    Participant

    si un poko si pero tambien es como si rebotase dentro de algun espacio… so se explicarlo, es como si metes una arandelita en un caja metalica o algo asi

    espero k sea la reverb, el apli suena de pm asi k no kreo k sea algo serio, pero tengo miedo de ke una vez pasados los 30 dias k dan en thomnan vaya amas el ruido y se joda algo….

    soy un poko paranoico, gracias miguel!

    #40687
    MattBDR
    Member

    jajajaja en el valveking pasa iwal, cuando lo llevo en el coche lleva como una piecita suelta, un sonido de golpeteo metalico, creo ke es la chapita protectora de las valvulas ke vibra, no me ha preocupado.

    un saludo

    #40688
    danies
    Member

    Y cuando lo enchufas suena bien el ampli?

    #40689
    bon4ever
    Participant

    @danies wrote:

    Y cuando lo enchufas suena bien el ampli?

    si. solo llebo dos dias con el y demomento suena bien. si aguno que sepa kiere probarlo no tiene mas ke decir, que seguro ke me puede decir si esta bien o mal

    #40690
    bon4ever
    Participant

    @Dario_arnedo wrote:

    jajajaja en el valveking pasa iwal, cuando lo llevo en el coche lleva como una piecita suelta, un sonido de golpeteo metalico, creo ke es la chapita protectora de las valvulas ke vibra, no me ha preocupado.

    un saludo

    si el ruido es algo asi…

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.