• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #1548

    Ni que decir tiene que en lo que a conciertos respecta (entre otras cosas) nos meten 17 vueltas, aqui dejo el listado para que flipeis, chukberry, hamlet, marky ramone…etc.

    CONCIERTOS
    La Plaza del Castillo acogerá durante las próximas fiestas actuaciones musicales para todos los públicos y de diferentes estilos con la participación de cinco grupos internacionales

    La Plaza del Castillo acogerá los conciertos más importantesy cuatro nacionales. Serán: el 6 de julio Fundación Tony Manero, el 7 Nacha Pop, al día siguiente The Commitments (Irlanda), el 9 The Cavern Beatles (Liverpool), el 10 de julio La Habana de Noche (Cuba), el 11 Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), el 12 Chuck Berry y Lord Byron (Estados Unidos) y, para finalizar, el 13 de julio Pastora.

    Las actuaciones musicales en euskera, que serán en el parque de la Taconera, incorporan las nuevas tendencias de la música vasca: Tapia eta Leturia (día 7), Amaren Alabak (día 10), Esne Beltza (día 11) y Anestesia (día 12).

    A las 24.30 horas, del 6 al 13 de julio, la Plaza de los Fueros acogerá los conciertos de rock y de numerosos estilos de la música moderna además de ser un lugar de reunión de la juventud, con propuestas rockeras nacionales e internacionales manteniendo una atención especial a los artistas emergentes del panorama local navarro. El día 6 de julio estarán Marky Ramone y Las Culebras, el 7 Xhelazz y Blue Kapon y Leyenda Urbana, al día siguiente Hamlet y Vortex, el 9 M-Clan y Mr. Fylyn, el jueves Momo y Sin dirección, el 11 Dikers y Sueños Rotos, el sábado 12 Obus y Motobomba y el 13 FF Guns y A quemarropa.

    La Plaza Compañía, a las 24.30 horas, del 8 al 11 de julio, se convertirá, por undécimo año, en un espacio donde poder escuchar una velada de genuino jazz. El programa conjuga la tradición clásica del jazz con apuestas más arriesgadas y de vanguardia. Conciertos con formaciones locales, nacionales e internacionales. El martes 8 de julio con Mauri Sanchis Band, el 9 con Pirineos Jazz Orchestra, el 10 con Jerez-Texas y el 11 con The Saxophone Summit.

    #17973
    Miguel_
    Participant

    @www.solo-rock.com wrote:

    A las 24.30 horas, del 6 al 13 de julio, la Plaza de los Fueros acogerá los conciertos de rock y de numerosos estilos de la música moderna además de ser un lugar de reunión de la juventud, con propuestas rockeras nacionales e internacionales manteniendo una atención especial a los artistas emergentes del panorama local navarro. El día 6 de julio estarán Marky Ramone y Las Culebras, el 7 Xhelazz y Blue Kapon y Leyenda Urbana, al día siguiente Hamlet y Vortex, el 9 M-Clan y Mr. Fylyn, el jueves Momo y Sin dirección, el 11 Dikers y Sueños Rotos, el sábado 12 Obus y Motobomba y el 13 FF Guns y A quemarropa.

    Igualico que aqui 😀 [/code]

    #17974
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Igualico que aqui 😀

    Me lo has quitado de la boca… igualico, igualico… POR LOS COJONES!!!

    Lo de esta ciudad es una verguenza a ese respecto 😈 😈

    En fin…

    #17975
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Igualico que aqui 😀

    Me lo has quitado de la boca… igualico, igualico… POR LOS COJONES!!!

    Lo de esta ciudad es una verguenza a ese respecto 😈 😈

    En fin…

    Con lo bien que quedariamos nosotros tocando hay…jejejeje

    #17976
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Con lo bien que quedariamos nosotros tocando hay…jejejeje

    Vosotros sí … 😎

    #17977
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Con lo bien que quedariamos nosotros tocando hay…jejejeje

    Vosotros sí … 😎

    y vosotros joer 🙄

    #17978
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Con lo bien que quedariamos nosotros tocando hay…jejejeje

    Vosotros sí … 😎

    y vosotros joer 🙄

    Que no… que estamos maduros por fuera 😀 😀 pero aún verdes por dentro 8)

    #17979
    nqd
    Participant

    no discutais.. ya tocamos nosotros AHI :finga:

    #17980
    LaBe
    Member

    Con cada grupo de fuera, toca uno navarro…. :smt026

    #17981
    Nickwar
    Participant

    Aissssss… al parecer no estoy tan colgao y no es una osadía por mi parte meter caña por la indiferencia ante los grupos riojanos de algunos estamentosssss…aun duele como se me echaron al cuello algunos( incluídos de los grupos). Ale, a ver si se contagia algo.

    #17982
    Kike
    Member

    Tampcoo me parece un cartel brutal precisamente… Aún recuerdo hace 3 o 4 años, que juntaron en las mismas fiestas a Delinquentes, Bunbury, Deluxe, Celtas Cortos, Miguel Ríos, Fundación Tony Manero (sí, este año repiten…), Bon Scott Band, Vargas Blues Band, Elefantes, Niña Pastori o Javier Colina. Gustos al margen, creo que no hay comparación, al menos en mi opinión.
    También es conveniente recordar que el presupuesto de San Fermín, no sé si triplica o cuadruplica al de San Mateo, que también es un detalle.

    Dicho esto, para detalle también es evrdad que allí a los grupos fuertes los telonean bandas locales en casi todos los casos. Recuerdo especialmente que el día de la Bon Scott Band y sus versiones de AC/DC, los telonearon un grupo de versiones de los Red Hot Chili Peppers. Menuda nochecita de fiestorro, porque fueron dos conciertazos.

    Aquí, algo es algo lo del Parrilla Rock. Además, no digáis que no, el hecho de que ofrezcan lo que ofrecen en el Ayuntamiento también ayuda lo suyo a atraer gente al Parlamento 🙂

    #17983
    Juanito
    Member

    @Kike wrote:

    Tampcoo me parece un cartel brutal precisamente… Aún recuerdo hace 3 o 4 años, que juntaron en las mismas fiestas a Delinquentes, Bunbury, Deluxe, Celtas Cortos, Miguel Ríos, Fundación Tony Manero (sí, este año repiten…), Bon Scott Band, Vargas Blues Band, Elefantes, Niña Pastori o Javier Colina. Gustos al margen, creo que no hay comparación

    Una duda, ¿de verdad crees que se puede comparar a estos con Chuck Berry? :-k

    #17984

    @Kike wrote:

    Dicho esto, para detalle también es evrdad que allí a los grupos fuertes los telonean bandas locales en casi todos los casos. Recuerdo especialmente que el día de la Bon Scott Band y sus versiones de AC/DC, los telonearon un grupo de versiones de los Red Hot Chili Peppers. Menuda nochecita de fiestorro, porque fueron dos conciertazos.
    🙂

    Yo tb vi ese bolo, y a poco acabo en comisaría por mear en la fachada del cuartel que está al lado, sin saberlo claro… ay, qué tendrá sanfermín!

    Y sí, da un poco de envidia.

    #17985
    Lemmy
    Member

    Yo tampoco creo que sea para tanto el cartel de San Fermin…
    Los grupos nacionales ni fu, ni fa………..lo unico sobresaliente es CHUCK BERRY , LOS FABULOSOS CADILLACS…..y MARKY RAMONE que lo tenemos la semana que viene en el Brutal Zone (….y haber cuantos van….)

    Lo que hace falta es voluntad para hacer bien las cosas, porque en San Mateo creo recordar que hay como 150.000 € para las actuaciones de la plaza del Ayuntamiento, y os aseguro que las de la Plaza del Castillo no cuestan mucho mas…

    Hay grupazos internacionales ( que todos conocemos…) que cuestan menos que una verbena…..pero no hay voluntad por hacerlos…..asi que….

    #17986

    @Juanito wrote:

    @Kike wrote:

    Tampcoo me parece un cartel brutal precisamente… Aún recuerdo hace 3 o 4 años, que juntaron en las mismas fiestas a Delinquentes, Bunbury, Deluxe, Celtas Cortos, Miguel Ríos, Fundación Tony Manero (sí, este año repiten…), Bon Scott Band, Vargas Blues Band, Elefantes, Niña Pastori o Javier Colina. Gustos al margen, creo que no hay comparación

    Una duda, ¿de verdad crees que se puede comparar a estos con Chuck Berry? :-k

    :-k

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.