• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 66 total)
  • Author
    Posts
  • #48483

    @Lemmy wrote:

    @Piny wrote:

    Madre mía, cada año se superan…que puta verguenza de conciertos, salvo el de los barones y encima la versión b…en fin, menos mal que este año si que estoy fuera de Logroño.
    Creo que son de las peores fiestas de capital de comunidad/provincia que he conocido!!!

    Me alegro enormemente que no estes por Logroño en fiestas.

    La verdad Piny que cada vez que abres la boca, sube el pan.

    Imagino que sabras que las ciudades de provincias limitrofes, tienen mas de el triple de presupuesto para fiestas que logroño…..¿o no lo sabes???

    ¿pero no estas viendo el presupuesto que hay para todos los eventos musicales de las fiestas?
    ¿sabes leer????
    ¿no te das cuenta de que son unas fiestas patronales y no el “Monster of Rock”????
    Aqui se trata de hacer el maximo numero de actos musicales e intentando contentar al mayor numero de publico posible.
    Parece que sigues sin entender nada, chico, que quieres que te diga, pero eres la ostia tio.
    No se, a lo mejor te has confundido de profesion y tenemos un promotor sin descubrir…

    Hay que ser un poquito mas tolerante, Piny……que no solo tu tienes gustos musicales, hay mucha gente que le gustan otros estilos distintos a los tuyos y tambien pagan sus impuestos y tienen derecho a ver a sus grupos favoritos.

    ¿sabias Piny, que gran parte de la chavaleria de logroño han pedido (incluso por escrito), que se trajesen a Logroño a Maldita Nerea ???
    ¿estos miles de mocetes no tienen derecho a ver a su banda favorita????
    Creo que no tienes ningun respeto, ni por ellos, ni por los que intentamos contentar (con un presupuesto ridiculo) al maximo numero de ciudadanos posibles.
    Besos.

    Por cierto, estoy de acuerdo contigo Lemmy… creo que nunca he ido a un concierto de San Mateo, porque siempre han sido tradicionalemente conciertos de música comercial y eso, que no me gusta… pero entiendo que sea así…

    Me da la impresión de que este año han dicho lo de que van a dar protagonismo a los grupos de La Rioja por una sencilla razón: la jugada es traer menos grupos “conocidos”, porque hay menos dinero, y que venga el mismo número de grupos de La Rioja de siempre (porque no hay más, hay los mismos)… dicen que dan más protagonismo a los nuestros y así quedan bien, lo dicen en positivo en lugar de decir “hemos traido menos grupos de nombre porque no tenemos un taril…

    Lo hacen todos los políticos…. y lo entiendo, qué quieres que te diga, marketing y esas cosas…

    A mi personalemente Barón Rojo no me gustan nada, de hecho, no debería decir esto porque ni siquiera he oído una canción de ellos…bueno, pues a alguien le gustará…

    En fin, lo de siempre vamos…

    #48484
    Juanito
    Member

    Joder, pues yo intento ir a la web del periodico a ver eso que comentais y me dice: “La página a la que has intentado acceder no se encuentra. Puede que hayas utilizado un enlace no actualizado o hayas escrito una dirección (URL) incorrectamente.”

    😕

    #48485

    @Juanito wrote:

    Joder, pues yo intento ir a la web del periodico a ver eso que comentais y me dice: “La página a la que has intentado acceder no se encuentra. Puede que hayas utilizado un enlace no actualizado o hayas escrito una dirección (URL) incorrectamente.”

    😕

    a mi también me da error… qué habrán escrito esta noche??? 👿

    #48486
    elkb
    Member

    Yo tampoco puedo entrar, no leí ese mensaje y me alegro, aunque en fin, uno se acostumbra a todo, incluso a las agresiones gratuitas (que, desgraciadamente, es una insana costumbre en nuestro ambientillo). Por lo demás, nosotros daremos el mejor concierto que sepamos dar, eso es lo único que nos importa de todo este ruidillo extraño y marginal.

    #48487
    Piny
    Member

    Lemmy, no voy a entrar en el debate sobre los malabarismos que haceis los promotores con un presupuesto reducido porque tú sabrás más que yo, eso sin duda.

    Solo estoy diciendo (si se lee un poquito y no nos quedamos solo con mi primer post) que me parece que son, pero de largo, las peores fiestas de capital de provincia/comunidad que conozco, antes eran tristes, de hecho siempre me he ido en dichas fiestas (salvo cuando no tenia pasta y me quedaba, eso si, sin salir), pero es que llevan muchos años siendo insufribles. Y OJO, que esto pasa en todas las fiestas grandes (pilares, san fermines, aste nagusia, etc…)

    Lo único bueno (como digo en el post siguiente al 1º) que hay, en mi opinión, es la salida que dan a los grupos regionales.

    Salud

    #48488
    Che
    Member
    #48489
    Juanito
    Member

    @Lemmy wrote:

    ¿pero no estas viendo el presupuesto que hay para todos los eventos musicales de las fiestas?
    ¿sabes leer????…

    Según Varea: “La Plaza del Ayuntamiento encierra el principal programa musical de las fiestas. Albergará las principales actuaciones con un presupuesto de 108.000 euros frente a 178.000 del año pasado”

    Ademas comenta el concejal que el presupuesto total se ha disminuido un 15%.

    @Lemmy wrote:

    ….Aqui se trata de hacer el maximo numero de actos musicales e intentando contentar al mayor numero de publico posible.

    Yo no digo que no. Es evidente que hay que contentar a todo el mundo. Sabes que no juzgo tu trabajo. Es mas, lo respeto mucho porque me hago cargo de lo dificil y desesperante que mucha veces es lidiar para sacar algo adelante, pero una cosa no quita la otra. La programación deja bastante que desear. Hay muchos grupos que han rebajado su cache y eso permite hacer carteles mas vistosos. Ya se lo que me vas a decir, que si ofreces XXX nombres te van a mandar a tomar por el culo. Tienes razón. Lo aplico a tu caso o a cualquier otro promotor. Ya se que el problema está mas arriba, pero, el problema sigue estando, y NADIE te culpa.

    @Lemmy wrote:

    ¿sabias que gran parte de la chavaleria de logroño han pedido (incluso por escrito), que se trajesen a Logroño a Maldita Nerea ???
    ¿estos miles de mocetes no tienen derecho a ver a su banda favorita????

    No tenía ni idea y no conozco a esa banda, es mas seguro que cuando la oiga lo mas bonito que va a salir de mi boca es que ese grupo es una mierda, porque me conozco, pero si es verdad que la chavalería lo ha pedido y ha sido viable traerlos, es todo un ACIERTO que se escuche a la juventud. Supongo que un acierto caro, pero bueno, nada es gratis en esta vida.

    @Lemmy wrote:

    Creo que no tienes ningun respeto, ni por ellos, ni por los que intentamos contentar (con un presupuesto ridiculo) al maximo numero de ciudadanos posibles

    Es verdad que hay que contentar a la mayoria de público, pero también es cierto que las atracciones son un reclamo para las ciudades cercanas, acabo de ojear las actuaciones de las fiestas de Vitoria y ademas de verbenas y tal he leido a Macaco, Efecto Mariposa, Doctor Deseo, Alpha Blondy, Betagarri, Audience, Berri Txarrak y La cabra Mecanica, ademas de los conciertos de las txosnas.

    Ya se que me vas a decir que el presupuesto es superior que aquí, y una vez más ,no te puedo quitar la razón, pero si no hay una voluntad política, poco se puede hacer por un cambio, ¿no crees?

    Hablamosssssss

    #48490
    Juanito
    Member

    Por cierto, que me había olvidado, ¿sabes lo que me toca los cojones? Que los tijeretazos siempre son para la música. En llenarse el papo no escatiman, ni en actos insulsos que quedan bien para la foto.

    Ya me gustaría saber a mi cuanto se gastan en actos privados institucionales en estas nuestras fiestas mateas…

    #48491
    Lemmy
    Member

    Que si, que todos llevais parte de razon, pero que no hay “money” no hay nada que hacer, son conciertos gratuitos.

    Juanillo ¿sabes lo que cuesta Macaco??? Cuesta mas que Maldita Nerea y Barón Rojo juntos…..con eso te digo todo.

    Segun el programa que citas de Vitoria, te aseguro que cuesta mas de 3 veces el de Logroño…..y que quieres que te diga, tampoco es nada novedoso…..para hecer “Efecto Mariposa” (que vale un dineral), prefiero mil veces que toquen 20 bandas de aqui.

    Curiosamente, respecto a este tema, ayer una gente de Santander que estaba de visita en Logroño, nos comentaban que en Santander todos los conciertos de fiestas son de pago.
    (en todos los sitios cuecen habas)

    En cuanto a lo de los foros de larioja.com y demas…..es mejor no entrar al trapo, ni tan siquiera leerlos.
    Hace tiempo que deje de llevarme malos ratos con foros de firmantes anonimos, y comentarios malintencionados.

    #48492
    Juanito
    Member

    Joder, que ya se que estamos mejor que cuando los conciertos del Ayuntamiento eran los de El Consorcio, o algún triunfito o la canción de moda, pero tampoco estamos como para tirar cohetes.

    Queremos otra vez a King Africa en la carpa de las peñas, QUE HOSTIAS!!!!!

    Boooooooooomba

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #48493
    Lemmy
    Member

    ….y pensar que podian haber estado MUDHONEY en la plaza del ayuntameinto en San Mateo !!!!
    Hubiese sido antologico !!!!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W-W6S9aBKnE[/youtube]

    #48494
    Juanito
    Member

    Grunges de mierda!!! Melenudos piojosos!!! No nos iban nada mas que a manchar la plaza con sus ropajes raidos.

    Aqui hacen falta valores castizos, como por ejemplo aprovechar que Manolo Escaboar está nuevamente sobre los escenarios.

    #48495
    Lemmy
    Member

    @Juanito wrote:

    Grunges de mierda!!! Melenudos piojosos!!! No nos iban nada mas que a manchar la plaza con sus ropajes raidos.

    Aqui hacen falta valores castizos, como por ejemplo aprovechar que Manolo Escaboar está nuevamente sobre los escenarios.

    Hey mono ¿vas al TURBOROCK????

    #48496
    Juanito
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Juanito wrote:

    Grunges de mierda!!! Melenudos piojosos!!! No nos iban nada mas que a manchar la plaza con sus ropajes raidos.

    Aqui hacen falta valores castizos, como por ejemplo aprovechar que Manolo Escaboar está nuevamente sobre los escenarios.

    Hey mono ¿vas al TURBOROCK????

    GRRRRR!!!!! No metas el dedo en la herida. Nosotros tocamos el 24. No puedo ir…

    #48497
    Lemmy
    Member

    @Juanito wrote:

    @Lemmy wrote:

    @Juanito wrote:

    Grunges de mierda!!! Melenudos piojosos!!! No nos iban nada mas que a manchar la plaza con sus ropajes raidos.

    Aqui hacen falta valores castizos, como por ejemplo aprovechar que Manolo Escaboar está nuevamente sobre los escenarios.

    Hey mono ¿vas al TURBOROCK????

    GRRRRR!!!!! No metas el dedo en la herida. Nosotros tocamos el 24. No puedo ir…

    ¿ y que coño mas da???
    Te vienes el 25 a Santander??? yo solo ire ese dia :

    01:50 – Mudhoney
    00:15 – The Soundtrack Of Our Lives (oeoc)
    22:45 – Young Fresh Fellows
    21:30 – The Right Ons
    20:30 – JC Brooks & The Uptown Sound
    19:30 – The Wildebeests
    18:30 – Muck & The Mires
    17:30 – Los Chicos

    !! menudo plantel !!!

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 66 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.